[ESP-ENG] Concurso #56, si estás de mal humor, prefieres quedarte sólo o que alguien te anime?| Contest #56, if you are in a bad mood, would you rather stay alone or have someone cheer you up?

in Ladies of Hive2 years ago

Si estas de mal humor, prefieres quedarte sólo o que alguien te ánime.jpg

Un placer estar nuevamente participando en este gran concurso con todas estas grandes mujeres que hacen parte de esta maravillosa comunidad. Nosotros como seres humanos tenemos diferentes estados de ánimo entre ellos tenemos, el mal humor o mal genio y es algo de lo que no podemos escapar, algunos dias estamos bien y otros no tan bien, así que a continuación les dejaré mi respuesta a esta gran pregunta, comencemos.

It is a pleasure to be once again participating in this great contest with all these great women who are part of this wonderful community. We as human beings have different moods among them we have, the bad mood or bad temper and it is something we can not escape, some days we are well and others not so well, so then I will leave my answer to this great question, let's start.

Diseño sin título.jpg

30889297-mujer-joven-enfadado.jpg

1️⃣ Si estás de mal humor, ¿prefieres que te dejen solo
o que alguien te anime? / If you are in a bad mood, would you prefer to be left alone or someome to cheer you up?

Para nadie es un secreto que cuando estamos de mal humor en algunas ocasiones solemos dar malas respuestas a cualquier persona o simplemente no le dirigimos la palabra, a mí por lo menos me gusta que me dejen sola mientras se me pasa el enojo, no me gusta tener que decir una mala palabra que pueda ofender a alguien por culpa de mi mal humor, en ocasiones suelo respirar profundo, apartarme a un lugar donde pueda estar sola y pueda pensar, hay oportunidades en las que lloro para poder desahogarme.

For no one is a secret that when we are in a bad mood sometimes we tend to give bad answers to anyone or just do not address the word, I at least I like to be left alone while my anger passes, I do not like to have to say a bad word that may offend someone because of my bad mood, sometimes I usually take a deep breath, move away to a place where I can be alone and I can think, there are times when I cry to let off steam.

images (1).jpg

Debemos aprender a controlar nuestro mal genio, existen diversas maneras de hacerlo, por lo menos a mí me a funcionado por ejemplo; no hablar mientras estoy enojada, esto para evitar decir algo de lo que me pueda arrepentir, a veces suelo limpiar la casa completa, escucho música suave, después de un largo rato, cuando siento que estoy un poco mejor es allí donde comienzo a hablar con las personas que están a mi alrededor, debemos tener en cuenta que no debemos contagiarlos de ese estado de ánimo que en algunas ocasiones nos ponen mal y nos apartan por un momento de esas personas que siempre están allí para darnos buenos consejos, así que respiremos profundo y pensemos antes de actuar o decir algo.

We must learn to control our bad temper, there are several ways to do it, at least it has worked for me for example; I sometimes clean the whole house, I listen to soft music, after a long while, when I feel that I am a little better is when I start talking to the people around me, we must keep in mind that we should not infect them with that mood that sometimes make us bad and take us away for a moment of those people who are always there to give us good advice, so let's take a deep breath and think before acting or saying something.

Diseño sin título.jpg

Hasta aquí mi participación en este maravilloso concurso, quiero invitar a mis amigas @betzi, @eribezi,@coromoto.

So far my participation in this wonderful contest, I want to invite my friends @betzi, @eribezi,@coromoto.
.

Diseño sin título.jpg

Foto principal editada desde canva con imágenes de mal humor, las demás fotos son de caricaturas de mal humor.

Main photo edited from canva with moody images, the other photos are of moody cartoons.

Diseño sin título.jpg

Gracias por Visitar mi Blog.png

Sort:  

You received 5 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest.

Please note that since our LOH token is still so new, that it will be worth more if we HOLD them for a bit before trying to sell them. Some have been trying to sell them immediately after receiving them, but holding them for a bit will help them to increase in value! We are working behind-the-scenes to try to keep the price stable, but the "sell orders" are hampering the stabilization of the price of this new token. Please hold on to your tokens. Thank you! 🙂

Tenga en cuenta que, dado que nuestro token LOH todavía es tan nuevo, valdrá más si los MANTENEMOS por un tiempo antes de intentar venderlos. Algunos de ustedes han estado tratando de venderlos inmediatamente después de recibirlos, ¡pero retenerlos por un tiempo les ayudará a aumentar su valor! Estamos trabajando entre bastidores para tratar de mantener estable el precio, pero las "órdenes de venta" están obstaculizando la estabilización del precio de este nuevo token. ¡Considere esperar! ¡Gracias! 🤗
Loading...