¿Cambiar 10 años de mi vida por riqueza y fama?, ¡Suena tentador! concurso #63 Ladies of Hive

in Ladies of Hive2 years ago

Hola amig@s de esta maravillosa comunidad, es el primer concurso al que voy a participar ya que tengo poco tiempo en la plataforma, sin embargo ha sido una experiencia increíble, soy Periodista y en este blog he podido compartir mis vivencias, a través de la escritura libre, he escrito hasta dos capítulos de una pequeña novela, y he encontrado aquí el desahogo a muchas cosas que tenía guardadas, muchas veces necesitamos hablar con el alma y ser escuchados y aquí lo he hecho.

264889597_143750318000458_2292773834960837899_n.jpg

Hace algunos años cuando incursione en la televisión experimente un poco de fama e inicialmente en estupendo, la gente te reconoce y te comentan sobre tu trabajo tras verme en el noticiero o escucharme en la radio.

1934642_1110048031950_1751271_n.jpg

A mí me encantaba, me sentía cumpliendo el sueño dorado de muchos comunicadores, sin embargo ser una figura pública puede hacerte una mala jugada, ya que al ser figuras del medio estamos expuestos al ojo de mucha gente y hace que las personas cuestionen tu día a día, desde la ropa que usas hasta cómo estas peinada.

148604_1669681102427_8307706_n.jpg
A veces se cree que somos solo figuras públicas y no se dan cuenta que también tenemos días buenos, días malos, que tenemos familia, que también hacemos mercado, hacemos tarea con nuestros hijos, cocinamos y ese tipo de cosas, somos figuras públicas pero no dejamos de ser humanos comunes y silvestres.

10398689_1107931259032_5576250_n.jpg

2468_1105026466414_3607932_n.jpg

Sin embargo cuando ya hablamos de fama a nivel de artistas e internacional la cosa cambia un montón y es que a veces anhelamos tener parte de la vida de fama y dinero de muchos artistas, vemos que no tienen carencias económicas y la belleza la pueden comprar fácilmente.

A pesar de esto, muchos artistas se sientes abrumados tras estar mucho tiempo detrás del reflector y anhelan el anonimato, la tranquilidad y sobre todo la paz. A lo largo de mi carrera he visto como muchas celebridades han perdido la vida a causa de sufrir fuertes depresiones por comentarios negativos de muchos fans y aunque tienen todo lo que muchos en algún momento hemos deseado son muy infelices.

Hace unos años me toco hacer un reportaje sobre las comunidades indígenas del Delta de Orinoco en mi país Venezuela, era toda una aventura a lo Valentina Quintero y fue en ese momento, ese viaje a comunidades como Araguaimujo que me hizo ver la vida de una manera distinta. Yo me encontraba muy abrumada porque recién me mudaba a mi apartamento y me preocupaba que no tenía dinero para construir la cocina y pensaba en que me faltaba esto y lo otro y lo que tenía ya quería cambiarlo, eso me tenía muy agobiada, fui parte del viaje pensando en eso.

Sin embargo, al llegar a los Caños del Delta del Orinoco, visitar varias comunidades indígenas y compartir con ellos, tuve un choque emocional tremendo, en ese lugar se respiraba una paz increíble, estas personas eran felices viviendo en pequeñas churuatas, durmiendo en hamacas y cocinando en fogones de leña, salían a casar o a pescar para comer, ellos tejían su calzado, las muchachas hacían adornos para su cabello, carteras, artesanía hermosa y sin tener mucho vivían bien, no se preocupaban por pagar la televisión por cable, no les agobiaba que aun no tenían conexión a Internet, no necesitaban fama, eran felices y sentí tristeza tras ver como yo que era reconocida por mi trabajo me sentía tan infeliz viviendo cómoda mientras que ellos sin nada eran tan felices.

En ese lugar se respiraba paz, sonreían con naturalidad, se reían de sus chistes, no eran sonrisas fingidas ni una apariencia ante la cámara como en muchas ocasiones yo lo fui para poder cumplir con los estándares de mi trabajo diario en la televisión, mientras ocultaba una profunda tristeza, fue en ese lugar, rodeado de todos mi hermanos indígenas donde me solté, respire, mire al cielo y me dije a mi misma “yo también quiero ser feliz como ellos”.

Y me quite el maquillaje, solté los zapatos y comencé a bailar junto a ellos sin saber hacerlo unas danzas autóctonos de su cultura, iluminándonos con el cielo y con la luz de la fogata, fue una experiencia maravillosa, no había quien me cuestionará, solté mi cabello y sólo disfrute el momento, no use planchas para estirar mi cabello ni me puse faja para ocultar mis curvas, solo fui yo misma y me sentí muy feliz.

No me imaginaría viviendo tras el ojo público como los artistas. Si en muchas ocasiones he anhelado tener mucho dinero y vivir con muchas comodidades, veo a muchas celebridades tienen colecciones de carros y ni los usan, joyas muy costosas y siempre están guardadas en cajas fuertes, mansiones que no tienen tiempo para disfrutar, piscinas donde ni se bañan y para poder salir deben tener un equipo de seguridad para resguardarlos.

He querido ganarme la lotería en muchas oportunidades pero después he sentido miedo en que haré con tanto dinero, puesto a que tener dinero en grandes cantidades es exponer a mi familia y a mis hijos a un secuestro o a un asalto, por eso he entendido que no necesito tanto, si me gusta que mi trabajo sea reconocido y que gane bien por ello, que resalte por ser inteligente, responsable y buena trabajadora más que por usar vestidos de diseñador o vivir todo el día maquillada y con zapatos de tacón, hoy por hoy a mis 35 años, disfruto estar en zapatos bajitos, con mi cabello al descuido y ser sólo yo más que lo que la gente quiere ver en mi y supe que mi familia es mi mayor tesoro.

228221394_111493084559515_3027216783550935973_n.jpg

El dinero no es malo, ya que con el facilitamos nuestro día a día, no sufrimos carencias, podemos asegurar la comida de nuestros hijos, tenemos acceso a bienes, servicios, atención médica y todo lo que actualmente carecemos tras vivir en un país sancionado.

Si quiero tener dinero que me permita vivir bien y que me lo gane tras el esfuerzo de mi trabajo ya que el dinero mal habido como viene se va, quiero ser estable económicamente sin caer en excesos y que mi trabajo sea reconocido ya que soy una mujer luchadora, valiente y esforzada.

De cambiar 10 años de mi vida por dinero y fama, no lo haría, porque de cambiar algo de estos 10 años transcurridos alteraría el futuro que hoy vivo y aunque si confieso hay episodios que me gustaría modificar para evitar situaciones pasadas, ya al hacerlo no tendría la madurez que tengo al día de hoy.

Al cambiarlo, no tendría a mis pequeños hijos, o tal vez serían diferentes tras alterar el curso del tiempo, no serían justo como son y los amo tal cual, amo sus ocurrencias, su creatividad y quiero continuar junto a ellos, más que pedir cambiar 10 años transcurridos de mi vida, pediría al cielo, a mi Dios muchos 10 años más de los que me tocan para abrazar a mis hijos y luego a mis nietos, acompañarlos en sus momentos malo y disfrutar junto a ellos sus triunfos y confrontarlos cuando dejen de soñar o pierdan la esperanza.

100087906_10221718202564861_6764557930533486592_n.jpg

265552524_144720817903408_5727521705969105626_n.jpg

Pediría 10 años más para compartir con mi padre, pediría muchos 10 años más para verlo envejecer y para intentar comprenderlo, si cambio esos 10 años no sería quien hoy soy, sería un futuro incierto y no me arriesgaría, si me falta cumplir muchas metas y mucho crecimiento profesional, más que cambiar 10 años de mi vida por dinero y fama pediría mucho 10 años mas de vida para vivir, amar y ser feliz, para adquirir conocimiento y trabajo para tener mi mente ocupada, buenos ingresos económicos para cubrir mis necesidades y las de mi familia sin caer en los excesos. Me gustaría ser independiente económicamente.

En cuanto a la segunda pregunta para este 2022 tengo muchos proyectos, quiero a nivel físico recuperar mi peso y adoptar buenos hábitos alimenticios, tratando de eliminar en lo posible los dulces que son mi mayor debilidad.

225367242_109311948110962_2525660980602995079_n.jpg
Deseo gozar de buena salud tanto física como mental al igual que mi familia.

A nivel emocional quiero amar y sentirme profundamente amada, no sólo decirlo sino sentirlo desde el fondo de mi alma y saber que es reciproco.

A nivel laboral quiero seguir ejerciendo mi profesión pero a un ritmo más controlado, ya no en la televisión ni en la radio, pero si me gustaría trabajar institucionalmente como lo hago hoy en día y desde casa para así atender a mis niños, quiero crecer el Hive Blog y seguir generando contenido, me gustaría escribir una novela de amor y que mis letras lleguen a mucha gente.

En cuanto a aprendizaje quiero incursionar en el dibujo digital y en el diseño gráfico, manejar herramientas tecnológicas que aun no comprendo.

Me gustaría aprender otro idioma.

Quiero ampliar mis conocimientos en el área de la repostería, hacer grandes creaciones y adquirir las herramientas necesarias para tal fin.

37214892_10215933127861609_3768154115075473408_n.jpg

40637649_10216321660734688_4838152574429298688_n.jpg

156491875_10224018130981634_6785051211315489447_n.jpg

226439528_110779737964183_1176725030058233365_n.jpg

225603186_109281838113973_4666197756471079902_n.jpg

Quiero adquirir un celular inteligente para documentar mi vida, compartirla y capturar en fotos el crecimiento de mis hijos, también porque en el trabajo me es indispensable.

Me gustaría incrementar mis recursos y arreglar mi apartamento, no quiero vivir con lujos pero si me quiero sentir cómoda y segura.

Quiero continuar dando clases, hace poco me estrene como profesora de Lenguaje y Comunicación para los Operadores Integrales del VEN 911 y fue una experiencia maravillosa que me gustaría seguir y ampliar mis conocimientos para ello.

253180066_616707029485522_1074682945702378423_n.jpg

Me gustaría tener un carro para movilizarme y tener con que mantenerlo, así lograría inscribir a Diego en el Beisbol que no he podido por lo distante y llevaría a Danielito a las prácticas de básquet.

A nivel familiar me gustaría sanar muchas heridas dejadas tras la muerte de mi madre, me gustaría ser más abierta y expresar mis emociones así tenga que llorar.

Me gustaría en este 2022 que mi hijo mayor madure y entienda la importancia de construir una carrera para su futuro laboral y que adquiera conocimientos y no se limite sólo a un pago en un comercio de 15 y 30.

En este 2022 quiero que mi familia entienda que el que me guste oír predicas cristiana y no adore santos no me hace diferente a ellos, Dios me ha demostrado en su infinito amor que es mi roca fuerte, mi padre, mi compañero y mi mejor amigo, quien nunca me fallará, creo en su palabra y en sus promesas y me duele que mi papá y demás no lo entiendan.

También en este próximo año quiero pulirme como escritora y que mis letras puedan llegarle a muchas personas que al igual que yo han pasado por momentos tristes y siguen en pie.

Quiero inspirar a muchas personas sobre el compromiso al trabajo y la responsabilidad personal y familiar.

En este 2022 quiero ser feliz y que mi sonrisa logre contagiar a los que me rodean, pido a Dios que aparte todo lo negativo de mi vida y me siga dando sabiduría para seguir, sosteniendo fuerte el timón de mi barco y nunca pierda el rumbo.

Agradezco mi compañera @Alina97 por darme a conocer esta plataforma que me ha sido increíble y me ha ayudado mucho a nivel emocional, siento que tengo muchos amigos y la invito a unirse a este concurso.

Todas las imágenes son de mi propiedad

banner de yeli.jpg

Sort:  

Me alegra saber que pudiste reencontrarte con tu esencia y ser feliz con las cosas hermosas que la vida te brinda desde un amanecer hasta compartir con tus seres queridos. Deseo de todo corazón que puedas materializar las metas que te has propuesto para este año 2022 en especial disfrutar de mucha salud. Felices Fiestas! 😃

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

You received 2 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest!

We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hold LOH tokens over a long period of time.

Hey @yelimarin, welcome to LOH #63. Sorry I can't read Spanish. I'm trying to do the translation but I don't know why it doesn't work.

I appreciate you take the time to join us and I hope that the coming year bring you peace and prosperity. ❤️ Much Love

Loading...