Sobre mi (about me)

in Ecency4 years ago (edited)
  • Hola a todos, me llamo Bárbara pero la mayoría de mis amigos me llaman Barbie. Soy una joven Venezolana de 21 años amante del baile, el maquillaje, el fitness y la lectura.

Hi everyone, my name is Barbara but my friends call me Barbie. I'm 21 years old and I live in Venezuela. I love Dance, make up, fitness and read books.

  • Desde los 8 años de edad estudio danza y gimnasia y siempre ha sido mi pasión, mi método de escape de la realidad. Desde pequeña me he propuesto trabajar con fuerza para lograr todas mis metas, recuerdo que veía a chicas que tenían más tiempo que yo y las tomaba como ejemplo y me planteaba "yo quiero ser como ellas" llegaba a casa ansiosa por practicar todos los ejercicios de flexibilidad y acrobacias para mejorarlas. Para estar en la primera fila en las coreografías y para lograr en primer lugar en las competencias

Since I was 8 years old I studied dance and gymnastics and it has always been my passion, my method to escape reality. From the time I was little, she suggested that I work hard to achieve all my goals, I remember that they were afraid of the girls who had more time than me and you take them as an example and I said "I want to be like them", she comes to a house eager to practice all of them flexibility exercises and stunts to improve them. Being in the first row of the choreography and achieving first place in competitions.

En mi primera competencia obtuve medalla de bronce, estuve un poco desmotivada pero al mismo tiempo feliz. Y en siguientes competencias igual, hasta que poco a poco mi esfuerzo se fue reflejando y pase de ser tercer lugar o no subir al podium a clasificar en segundo lugar y finalmente a obtener primeros lugares.

In my first competition I got a bronze medal, I was a little unmotivated but at the same time happy. And in the following competitions the same, until little by little my effort was reflected and I went from being third place or not going up to the podium to classify in second place and finally to obtain first places

jfzk2n.jpg

  • Fui creciendo y con ello fui desarrollando nuevos intereses como el maquillaje y el fitness. También me apasiona la lectura y soy amante de mi carrera universitaria. Me hace muy feliz pasar tiempo en la universidad y compartir con mis amigos, estar en clases, estudiar, reir, llorar y todo ese mar de emociones que me genera la vida universitaria

I was growing and with it I was developing new interests such as makeup and fitness. I am also passionate about reading and I am a lover of my university career. It makes me very happy to spend time at university and share with my friends, be in classes, study, laugh, cry and all that sea of ​​emotions that university life generates for me.

ybtgkb.jpg

mz9sag.jpg

  • Me encanta hacer deporte después de clases ya no puedo asistir a clases de baile con la misma frecuencia que lo hacía, pero el entrenamiento al aire libre y en casa me han ayudado a mantener lo que tantos años me costó construir y me gustaría compartir algunos entrenamientos que me han ayudado a fortalecer y mejorar mi flexibilidad. Así como ideas de maquillaje, lectura y mostrar también la simpleza y belleza de la naturaleza que me rodea

I love doing sports after school.I can no longer attend dance classes as often as I did, but training outdoors and at home has helped me maintain what it took me so many years to build and I would like to share some workouts. which have helped me strengthen and improve my flexibility. As well as makeup ideas, reading and also show the simplicity and beauty of the nature that surrounds me

ao0nrr.jpg
j6ny92.jpg9t1cnb.jpgxid6cx.jpg

Sort:  

Welcome barbibsq27!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Bienvenida, tu publicación ha sido seleccionada para ser votada por el trail de curación de BNDW por recomendación del equipo de @capybaraexchange, hasta la próxima ocasión

Hola Barbie Athlete Girl.

Saludos Bárbara! Te damos la bienvenida desde el equipo de Capybara Exchange, esperamos ver mas de tu contenido aquí en Hive :)