You are viewing a single comment's thread from:

RE: Surfing with ecency's friends

in Ecency Helplast year

Hola amigo, me ha encantado tu tutorial, porque tengo que ponerme en los palitos con un montonón de actualizaciones que ahora han salido por lotes que no se ni por cual empezar. Qué cantidad de cosas hay que aprender si queremos avanzar y tener mayor productividad. Bueno y con tu paso a paso por ahora me quedé aquí:

El primer paso es conectarte a tu PC

🙄😏

Pero ya le di reblog y con calma iré poniendo en práctica todo, tengo que aprender más y salir de mi zona de confort en peakd.

Aquí mi abrazo virtual ❤️

Sort:  

Holaaa! Puedes comenzar por aquí 🤓, es muy amigable la interfaz, se comprende muy fácil, de todos modos puedes preguntarme cualquier duda por cualquiera de los dos server , bien sea en ecency o por cocina creativa 🤗
Hay que andar al ritmo de las actualizaciones dentro de la colmena, se que son muchas jajaja, pero es bueno saber manejar las fronts ✍️