You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi agradecimiento a Mundoautismo.

in Mundo Autismo5 months ago

Mucha emotividad es la que siento todos estos días, por muchas razones y esto es otro gesto de tu parte muy especial mi queridísimo @lecumberre, el Poeta del Mundo Azul💙. Tan feliz como tu estoy yo, porque me hace feliz saber que tu lo eres y porque es un privilegio contar contigo. Te admiro desde hace muchos años.

Tus escritos le dan una toque muy especial a la comunidad y ahora esta canción será el Himno de Mundo Autismo 🙏

Gracias querido amigo, Dios derrame sus bendiciones sobre ti todos los días del 2024

Recibe mi abrazo fuerte y fraternal 💙

Sort:  
 5 months ago  

Enaltecen mi ánimo tus palabras que se sienten brotadas de tu propia alma. Agradecido en absoluto modo. Bendiciones de Dios.

¡Que dicha tenerte entre mis amigos! Que recibas y vivas con bienestar el nuevo año 2024

Mi abrazo eterno 💙

 5 months ago  

Las gracias a Dios por este reconocimiento que hace de nuestra casa azul un mundo de cordialidad, unión y afectos tan hermosos. Una bendición es leer tus palabras cada semana. Motivación extrema, Parauri. Felicidades en 2024.