[ENG-ESP] Breasts attracting people to Hive?//¿Los senos atrayendo personas a Hive?


IMG_20210603_223345.png


Hello dear Hivers 💞
The day before yesterday on one of my reading walks around the platform I came across the post by the beautiful @cynshineonline, which caught my attention because of its title:
Can Boobs And The Promise Of Money Bring More People To Join Hive? - Can Boobs And The Promise Of Money Bring More People To Join Hive?
And I wondered what boobs would have to do with Hive, so I dug into the reading to understand.

Here I share the link to the post so you can read it:
https://peakd.com/hive-127096/@cynshineonline/can-boobs-and-the-promise-of-money-bring-more-people-to-join-hive-can-boobs-and-the-promise-of-money-bring-more-people-to-join-hive-can-boobs-and-the-promise-of-money-bring-more-people-to-join-hive-can-boobs-and-the-promise-of-money-bring-more-people-to-join-hive.

Her approach to the subject and how we can attract people to Hive through breasts reminded me of an anecdote, when I auditioned to be admitted to the Rajatablas Foundation located in Caracas Venezuela to study Theater.

Ironically part of the fact that I was accepted was thanks to my breasts because I dared to show him a little, but not that I showed my breasts to the judges and seduced him no; I had to play a prostitute woman dancer of a night club who undressed while performing her show.



Photo_1622777141638_Processed.png

The play is called "Notará que llevo un arma" written by Gustavo Ott and my character "La hija" if you would like to read it. I had to prepare myself for 2 months, to create a life for that character, a style to give it life but I was ashamed to do in front of so many people what a dancer of this style really does.

In a rehearsal my body expression teacher told me: if you play a whore you must be a whore, dance, talk, walk, undress, behave like one, so I even had to go with the complicity of my partner and some classmates to a place like this to study these girls and observe how they behave, dance and undress.

I remembered that I had a very transparent white lace bra and decided to use it as part of the costume, I said nothing and it was a surprise factor even for my teachers at the time of the act, my classmates were left with their mouths open literally (so they appear in the photos).

I know that apart from my performance and interpretation that detail added points to me and not because of the boobs themselves, but because I showed boldness, that desire to throw myself into everything without fear of being judged, knowing who I am and what I have to give.

Starting from this point I share the idea of @cynshineonline she thinks that then to the platform "they will come for the tits and stay for the coins".

It is always attractive in any promotion the image of a cute and even more sexy girl, in my opinion Hive is no exception, why not use sensuality, sexy, creativity and art to promote Hive and try to attract more people to join the hive?

Cute and voluptuous breasts attract attention, mine are big and beautiful, modesty aside hahaha; in the year I've been on this platform I discovered my passion for makeup, especially FX makeup.



IMG_20210604_090310.png

A fact says more than a thousand words so my crazy idea was to show, share that passion I discovered thanks to Hive and show the world (because I know this post will reach many people inside and outside the blockchain) that here in hive you will not only come for coins.

You can also discover yourself, rediscover yourself, learn and invent talents that you never imagined, and therefore you will fall in love with this immense sea, the coins come because when we do with love what we are passionate about, abundance comes by Divine right.

Yes, to that phrase I would add "they will come for the tits, they will stay for the coins and the passion".

And in Hive, just as I discovered this passion for makeup, many discover it for drawing, cryptocurrencies, trading, dancing, writing, poetry, etc.

You open up, you free yourself, one of the things I love about Hive is the freedom of expression, that I can be me showing myself in different facets, and as I stopped giving importance to judgments a long time ago, I chose to simply be happy and Hive is part of that happiness I experience in this life.

I was inspired by the technique of Body Paint, which is the art of using the naked body as a canvas to capture beautiful creations, so combining beauty, sensuality, art and makeup I dared to promote Hive with my breasts.

We all have a secret weapon, and feminine beauty is a powerful weapon to capture attention once we get attention the important thing is to know how to convey the message and guide them, support them to start in Hive, because at first I know it can be hard, but here I am, a year ago with fear and no command of English I did not know if I would continue.



IMG_20210604_090237.png

But thanks to great people who are always contributing to the growth of this platform as @enmy and @danielvehe here I am, for some maybe bold, crazy, vulgar, for others bold in a good way, professional, artist, in short, I consider that I have grown and I still need to grow and learn more about my work.

But as good things are to be shared there are enough boobs and coins for everyone so my intention is to attract more people to Hive and give them the support of the little or much I have learned so far, especially the union, friendship, and human quality that I have achieved here where I feel like a family.

That is not achieved in any other social network or platform, at least I have not achieved it, in fact since I am here I hardly check my other social networks, I use Twitter only to promote Hive because I did not use it before, but I think this promotion deserves to be published everywhere for the world to see it.

This is not about my breasts, this is about how I have learned to let go, to uninhibit myself thanks to the confidence I have gained in myself since I have been on this platform doing what I never imagined I could ever do, imagine now I am already going for Body Paint, Hive makes me go out of the comfort zone and I love it!



IMG_20210603_224443.png

This is about how I can unleash my "crazy" ideas and dare to take a leap into the sea, where if we don't know we will learn to swim and I assure you that if you do things right, you will always find people who are looking for the best for Hive and we will give you a helping hand to push you in your growth.

"If you think you can't, you're right and if you think you can you're right too."
Henry Ford.

This phrase from Henry Ford is beautiful, so feed positive thoughts and that feed your self-love because everyone is powerful, do you think you have no talent? Do you think it's too late to take up some shelved talent? Do you do not feel able to develop your creativity?

Then I invite you to Hive the world of great opportunities where all dreams can come true, if you put perseverance, love, dedication, open your mind and heart to learning.



IMG_20210604_090205.png

The photographs are my property taken by my husband with my mobile device Xiaomi redmi note 9, to whom I am very grateful for the support, not only in the realization of the photos, also help me to finalize details of makeup and not put BUTS to develop my idea, although at first he was not convinced (you know about the nude) when he saw the result he liked it very much 🤭.

Thanks very much 💖


0001-514062843_20210428_141124_0000.png

Note: My native language is not English so help me translate with Deepl translator free version.
Separator and banner made in Canvas.




20210503_153828_0000.png



PicPlus_1622819656426.jpg

Hola queridos Hivers 💞
Anteayer en unos de mis paseos de lectura por la plataforma me topé con el post de la bella @cynshineonline, el cual llamó mi atención por su título:
Can Boobs And The Promise Of Money Bring More People To Join Hive? - ¿Pueden Las Tetas Y La Promesa De Dinero Hacer Que Más Personas Se Inscribirse A Hive?
Y me pregunté qué tendrían que ver las tetas con Hive, así que me adentre en la lectura para comprender.

Aquí les comparto el enlace del post para que puedan leerlo:
https://peakd.com/hive-127096/@cynshineonline/can-boobs-and-the-promise-of-money-bring-more-people-to-join-hive-pueden-las-tetas-y-la-promesa-de-dinero-hacer-que-mas-personas

Su enfoque del tema y el cómo podemos lograr atraer personas a Hive gracias a los senos me hizo recordar una anécdota, cuando realicé una audición para ser admitida en la Fundación Rajatablas ubicada en Caracas Venezuela y estudiar Teatro.

Irónicamente parte del que me aceptaran fue gracias a mis senos porque me atreví a mostrarle un poco, pero no es que le enseñé los senos a los jueces y lo seduje no; me tocó interpretar a una mujer prostituta bailarina de un nigth club que se desnudaba al realizar su show.

La obra se llama " Notará que llevo un arma" escrita por Gustavo Ott y mi personaje "La hija" por si les gustaría leerla. Me tocaba prepararme durante 2 meses, crearle una vida, a ese personaje, un estilo en fin darle vida pero me daba vergüenza hacer delante de tanta gente lo que realmente hace una bailarina de este estilo.

En un ensayo mi profesora de expresión corporal me dijo: si interpretas una puta debes ser una puta, bailar, hablar, caminar, desvestirte, comportarte como tal, así que hasta me tocó con la complicidad de mi pareja y algunos compañeros de clase ir hasta un lugar de estos a estudiar esas chicas así observar como se comportan, bailaban y desnudaban.

Recordé que tenía un brasiere de encaje blanco muy transparente y decidí usarlo como parte del vestuario, no dije nada y fue un factor sorpresa incluso para mis profesores al momento del acto, mis compañeros quedaron con la boca abierta literalmente (así aparecen en las fotos).

Sé que aparte de mi desempeño e interpretación ese detalle me sumó puntos y no por las tetas en sí, sino porque demostré atrevimiento, esas ganas de lanzarme con todas por todo sin temor a ser juzgada, sabiendo quien soy y lo que tengo para dar.

Partiendo de este punto comparto la idea de @cynshineonline ella piensa que entonces a la plataforma "vendrán por las tetas y se quedarán por las monedas"

Siempre es atractivo en cualquier promoción la imagen de una chica linda y más aún sexy, en mi opinión Hive no es la excepción, ¿Por qué no usar la sensualidad, lo sexy, la creatividad y el arte para promocionar a Hive e intentar así atraer a más personas que se unan a la colmena?

Los senos lindos y voluptuosos llaman la atención, los míos son grandes y bonitos, modestia aparte jajaja; en el año que tengo en esta plataforma descubrí mi pasión por el maquillaje, especialmente el maquillaje FX.

Un hecho dice más que mil palabras así que mi loca idea fue mostrar, compartir esa pasión que descubrí gracias a Hive y mostrarle al mundo (porque sé que este post va llegar a muchas personas dentro y fuera de la blockchain) que aquí en hive no solo vendrás por monedas.

También puedes descubrirte, redescubrirte, aprender e inventar talentos que jamás imaginaste, y por ende te vas a enamorar de este inmenso mar, las monedas vienen porque cuando hacemos con amor lo que nos apasiona la abundancia llega por derecho Divino.

Sí, a esa frase le agregaría "vendrán por las tetas , se quedarán por las monedas y la pasión"

Y es que en Hive así como yo descubrí esta pasión por el maquillaje, muchos lo descubren por el dibujo, por criptomonedas, el trading, el baile, la escritura, poesía etc.

Te aperturas, te liberas, una de las cosas que amo de Hive es la libertad de expresión, que puedo ser yo mostrándome en diferentes facetas, y como hace mucho tiempo dejé de dar importa a los juicios, elegí simplemente ser feliz y Hive es parte de esa felicidad que experimento en esta vida.

Me inspiré en la técnica de Body Paint que es el arte de utilizar el cuerpo desnudo como lienzo para plasmar en él bonitas creaciones, así que uniendo belleza, sensualidad, arte y maquillaje me atreví a promocionar Hive con mis senos.

Todos tenemos un arma secreta, y la belleza femenina es un arma poderosa para captar la atención una vez que logremos captar atención lo importante es saber transmitir el mensaje y guiarlos, apoyarlos a iniciar en Hive, porque al principio se que puede ser duro, pero heme aquí, hace un año con temor y sin dominio del inglés no sabía si continuaría.

Pero gracias a personas geniales que siempre están aportando al crecimiento de esta plataforma como @enmy y @danielvehe aquí estoy, para algunos quizás atrevida, loca, vulgar, para otros atrevida en el buen sentido, profesional, artista, en fin, considero que he crecido y aún me falta crecer y aprender.

Pero como lo bueno es para compartirlo hay suficientes tetas y monedas para todos así que mi intención es atraer más personas a Hive y brindarles el apoyo de lo poco o mucho que he aprendido hasta ahora, sobre todo la unión, amistad, y calidad humana que he conseguido aquí donde me siento en familia.

Eso no se consigue en otra red social o plataforma, al menos yo no lo he conseguido, de hecho desde que estoy aquí casi no reviso mis otras redes sociales, utilizo Twitter solo para promocionar a Hive porque antes no lo utilizaba, pero creo que esta promoción merece ser publicada en todas partes para que el mundo lo vea.

No se trata de mis senos, se trata de cómo me he aprendido a soltar, a deshinibirme gracias a la confianza que he ganado en mí misma desde que estoy en esta plataforma realizando lo que jamás imaginé podría llegar a hacer, imagínate ahora ya voy por el Body Paint, Hive me hace salir de la zona de confort y me encanta!

Esto se trata de cómo puedo dar rienda suelta a mis "locas" ideas y atreverse a dar un salto al mar, donde sino sabemos aprenderemos a nadar y te aseguro que si haces las cosas bien, siempre encontrarás personas que buscan lo mejor para Hive y te brindaremos una mano amiga para impulsar en tu crecimiento.

"Si crees que no puedes, tienes razón y si crees que puedes también tienes razón."
Henry Ford.

Esta frase de Henry Ford es hermosa, así que alimenta pensamientos positivos y que alimenten tu amor propio porque todos son poderosos, ¿crees que no tienes talento? ¿Piensas que es tarde para retomar algún talento engavetado? ¿No te sientes capaz de desarrollar tu creatividad?

Entonces te invito a Hive el mundo de las grandes oportunidades donde todos los sueños se pueden hacer realidad, si le pones constancia, amor, dedicación, abres tu mente y corazón al aprendizaje.

Las fotografías son de mi propiedad realizadas por mi esposo con dispositivo móvil Xiaomi redmi note 9, a quien le agradezco enormemente el apoyo, no sólo en las realización de las fotos, también ayudarme a finiquitar detalles del maquillaje y el no ponerme PEROS para desarrollar mi idea, aunque al principio no estaba convencido (ya saben por lo del desnudo) cuando vió el resultado le gustó mucho 🤭

Muchas gracias 💖


Separador y banner realizado en Canvas.

Sort:  

Amé tu post, eso es Hive, ser verdaderamente uno: desenfadado, libre, expresivo, irreverente y arriesgado. Te felicito, eres una genia. Me encantó tu maquillaje, es sensual sin ser vulgar. Me parece refinado y sexy, además tu expresión corporal es perfecta para las fotos.

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

WoW! Y yo amé tu comentario amiga @tibaire me hiciste aguar los ojos, simplemente leerte alimenta mi Alma, muchas gracias de verdad por esas líneas tan bonitas y sinceras, gracias por legar aquí💞

Amiga te botaste!! 😱👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Te felicito por esa fuerza y valentía 🤗

Si, es cierto que en Hive podemos encontrar lo que queremos y sobre todo a encontrarnos a nosotros mismos. En cada vuelta hay un nuevo destino que exploramos y nos gozamos.

Gracias por ese bello post. Éxitos! 💖🌹

Muchas gracias mi @zuly63 por detenerte a leer y comentar 💖 es así aquí encontramos un mundo hermoso

@aguilaazul7777 Me encanto esto de desinhibirse. Algún día me atreveré a realizarme un bodypaint 😂. Felicidades por tu post 👏😊 🙂

Jajaja 💞 @jomarbym muchas gracias bella

Me encanto tu publicación, mas por lo que expresas que por tus senos (son hermosos, con mucho respeto). Las fotografías son geniales y te quedo todo muy hermoso y que bueno que tienes a tu pareja que te apoya. Solo noto un detalle y es que no colocaste en tu publicación, tu link para que los que se se sintieran atraídos, entraran recomendados por alguien que nos es solo "tetas para mostrar" sino una genial creativa de esta Blockchain. Excelente trabajo, felicitaciones.

Posted Using LeoFinance Beta

Muchas gracias 💞 por tu valioso comentario por tu observación @fragozar01

I guess so...

Muchas gracias 💞

OMG I LOVE THIS! Your makeup is sooooo beautiful. Hive boobs! #Hivefie

You look amazing and the best part is you get it. You know that it's not really about boobs!

This is about how I can unleash my "crazy" ideas and dare to take a leap into the sea, where if we don't know we will learn to swim and I assure you that if you do things right, you will always find people who are looking for the best for Hive and we will give you a helping hand to push you in your growth.

YES! This! You are free to unleash your crazy ideas and do what feels good to you!

I know that apart from my performance and interpretation that detail added points to me and not because of the boobs themselves, but because I showed boldness, that desire to throw myself into everything without fear of being judged, knowing who I am and what I have to give.

And this! What an amazing way to turn up, add details to your role and to really put yourself out there. Showing boldness in this world is how we get the things we want. It's how to be happy and make others happy. We weren't meant to be here and hide who we are. We were meant to be BOLD and do whatever feels amazing.

Our comfort zone is not a good thing lol all it does is make us lazy to be bold and try new things. People think it feels good but our comfort zone is a dream killer.

I love this so much. Thank you for sharing your beauty and your brains with us. I really appreciate it. You look amazing.!!!

❤️❤️❤️

Thank you so much for your beautiful words they are food for my soul, you and your post were part of the inspiration. I loved your expression about the comfort zone "it's a dream killer" wao you summed it up perfect. @cynshineonline

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Posted using Dapplr

Definitivamente todo es pasión 😍 que bueno que estés así de apasionada por lo que haces. Y que bueno que te hemos acompañado en todo tu crecimiento en Hive ❤️

Que sigas avanzando ☺️☺️

Así es @enmy sin pasión no se vibra al hacer las cosas, es simplemente hacer por hacer, gracias por estar allí y por el gran apoyo 💞

Very good job. I love that you put so much effort into this post, and expressed yourself boldly. It'd be great if you continued with this in the future, it really makes a splash on Hive, I know @cynshineonline is impressed. We sent you a tip to show extra appreciation. Thanks and salutations to you and your husband. 🙏


Muy buen trabajo. Me encanta que hayas puesto tanto esfuerzo en este post, y que te hayas expresado con valentía. Sería estupendo que continuaras con esto en el futuro, realmente causa sensación en Hive, sé que @cynshineonline está impresionada. Te enviamos un consejo para mostrarte un agradecimiento extra. Gracias y saludos para ti y tu esposo. 🙏

Oh qué bonita sorpresa le daré con mucho gusto saludos a mi esposo, muchas gracias por esas bellas líneas por el consejo, ha sido una agradable sorpresa ustedes han sido parte de esta inspiración, , te envío un gran abrazo de luz 💖 @ryzeonline

Oh what a nice surprise I will gladly give greetings to my husband, thank you very much for those beautiful lines for the advice, it has been a pleasant surprise you have been part of this inspiration, , I send you a big hug of light 💖 @ryzeonline

My pleasure, and I'm glad you enjoyed my lines. It's a pleasant surprise to see you getting attention on Hive so boldly. Yes, big hugs of light! #KeepRyzing :) 💖 🙏


Un placer, y me alegro de que te hayan gustado mis líneas. Es una grata sorpresa ver cómo llamas la atención en Hive con tanto desparpajo. Sí, ¡grandes abrazos de luz! #SigueRiando :) 💖 🙏

Ese seno tiene marca Hive, no se puede negar 🤣😛😬 que lindo post, felicitaciones me encanta lo atrevida e inteligente.

Se puede ser ambas cosas linda e inteligente y si a eso le sumas atrevida OMG es una bomba sexi.

Un fuerte abrazo, porque nos une la belleza, la espiritualidad y quien sabe si otras cosas más. 😘 @aguilaazul7777

Amén amén amén mi bella muchas gracias por esas bonitas palabras me llegaron con toda la sinceridad que se fueron escritas, las recibo con amor y te bendigo, te amo nos amo 💞 @soyunasantacruz gracias por visitarme y te devuelvo el abrazote