Fotografiando Pajaros 3.

in Picture A Day4 years ago

Hola colmena y mis amigos fotógrafos especialmente aquellos que se dedican a la belleza de la naturaleza.

En la fotografía, los fotógrafos se clasifican a veces hay quienes solo fotografían personas, otros plantas, otros animales y así.

Yo fotografía lo que la oportunidad se me presenta y tengo muchas fotos de todo, mas que todo de la naturaleza, dentro de ellas las aves o los pájaros.

image.png

Y cuando me refiero a las oportunidades es como se me presenten. Ejemplo este pajarito llego al patio de mi casa un día y busque mi cámara SONY Cyber-shot la tome desde la ventana de mi cuarto, donde no me podía ver, porque si no se me va y pierdo esta hermosa oportunidad.

Gracias por ver mi coleccion de fotos de pajaros. Ya les traeré otras.

firma zhanavic69.png 8.png

Sort:  

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Una belleza la que nos has compartido mi querida @zhanavic69