Amarilla, fresca y brillante _ Yellow, fresh and bright

in Amazing Nature5 months ago


Un muy buen saludo para todos, no hay nada más placentero para mí que ver y tocar una delicada y hermosa flor, más si es tan amarilla como el sol. No solo es resplandeciente, también es suave y perfumada, tiene unas hojas muy suaves y delicadas. Cada vez que salgo trato de acercarme un poco a la naturaleza para con mi celular tratar de captar bien fotografías impresionantes. No soy una excelente fotografa pero me encanta tomar fotografías.

A very good greeting to everyone, there is nothing more pleasant for me than seeing and touching a delicate and beautiful flower, especially if it is as yellow as the sun. Not only is it shiny, it is also soft and scented, it has very soft and delicate leaves. Every time I go out I try to get a little closer to nature so I can use my cell phone to try to capture impressive photographs. I'm not a great photographer but I love taking pictures.

Screenshot_2023-12-17-16-45-14-485_com.miui.gallery.jpg
@leny28

Siempre trato se que les guste mu contenido así como a mí me gustó esta flor que ví hoy, un consejo: no dejen que los niños arranquen las flores, son hermosas la verdad y cada que uno ve una provoca es arrancarla y llevarla pero no, pues al cortarlas no solo la matas, también se corre el riesgo de qué la planta también se enferme. Existen muchas flores que se caen solas y pueden tomarse una vez que se caen pero otras que toca solo admirar de lejos.

I always try to make sure that you like my content just as I liked this flower that I saw today, a piece of advice: don't let the children pluck the flowers, they are really beautiful and every time you see one you want to pluck it and carry it but no, Because by cutting them you not only kill it, you also run the risk of the plant also getting sick. There are many flowers that fall on their own and can be picked once they fall, but others that can only be admired from afar.

Screenshot_2023-12-17-16-45-09-143_com.miui.gallery.jpg
@leny28

Screenshot_2023-12-17-16-44-59-472_com.miui.gallery.jpg
@leny28

Screenshot_2023-12-17-16-44-53-316_com.miui.gallery.jpg
@leny28


Gracias por el apoyo.
Bendiciones a todos.

@leny28.


Thanks for the support.
Blessings to all.

@leny28.