Falling in love again | sunsets of my land [Eng - Esp]

in Amazing Nature3 years ago


IMG_20210614_185207.jpg


I ask for nothing else: the sky above me and the road beneath my feet.

No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies.

ROBERT LOUIS BALFOUR STEVENSON

It's been a long time since I published a post about sunsets. Those that make me fall in love and impregnate me with happiness. I love to admire nature and appreciate it in all its expressions. One of my fascinations about it, nature, is the skies, especially in the majesty of its sunsets.

Admiring their range of colors and capturing them through my lens is a fascinating experience that fills me with a lot of well-being. I can't tell you how many unpublished skies I have in the memory of my cell phone. Every afternoon when I look out on the terrace and I see some color I like in the sky, I run with my cell phone in my hand, to capture the sky and its colors before the evening falls and Mrs. Nocturnity takes over the sky, covering it with its dark black that hides all traces of color and clarity.

Yesterday afternoon, the sky gave me a mixture of colors between yellows, oranges, pinks, grays, and blues, a palette of colors, all of them beautiful. I ran to try to capture and eternalize them for my enjoyment and that of those who read this publication.

Beautiful and faint pinks, which intensify as you travel across the sky. The sky's blues, which come to resemble gray and give you a special tone when you look towards the horizon. A mixture of dazzling colors gives you a sense of peace and gratitude.

To know and see how generous life is, giving you a nature that every day surprises you with its gifts to the sight, to the ear, to all the senses. Thank you for being here reading me and if you enjoyed each color with the intensity and affection that I placed here for you, I am happy to have achieved my goal.

Let's take care of nature, let's admire its gifts. Let's be grateful and let's preserve it for tomorrow and to achieve a better world for those who come after us.

Hace tiempo que no hacía una publicación sobre atardeceres. Esos que tanto me enamoran y me impregnan de felicidad. Admirar la naturaleza y apreciarla en todas sus expresiones, me encanta. Una de mis fascinaciones en cuanto a ella, la naturaleza, son los cielos, sobre todo en la majestuosidad de sus atardeceres.

Admirar su gama de colores y captarlas en mi lente, es una experiencia fascinante y que me llena de muchísimo bienestar. No sabría decir cuántos cielos inéditos tengo en la memoria de mi teléfono celular. Cada tarde cuando me asomo a la terraza y veo algún color que me guste en el cielo, corro con el celular en la mano, a capturar el cielo y sus colores, antes que caiga la tarde y la señora Nocturnidad se apodere del cielo cubriéndolo con su negro oscuro y arrebatador que oculta todo vestigio de color y claridad.

Ayer en la tarde, el cielo me regaló una mezcla de colores entre amarillos, naranjas, rosados, grises y azules, una paleta de colores todos lindos ellos. Corrí a tratar de capturarlos y eternizarlos para disfrute propio y de los que a bien tengan leer esta publicación.

Rosas hermosos y tenues, que se van intensificando a medida que recorres el cielo. Azules propios del cielo, que llegan a parecerse al gris y te dan un tono especial cuando miras hacia el horizonte. Mezcla de colores deslumbrantes que te regalan una sensación de paz y agradecimiento.

De saber y comprobar lo generosa que es la vida, obsequiándote una naturaleza que cada día te sorprende con sus regalos a la vista, al oído, a todos los sentidos. Gracias por estar aquí leyéndome y si disfrutaron cada color con la intensidad y el cariño que los coloqué aquí para ustedes, estoy feliz de haber alcanzado mi objetivo.

Cuidemos la naturaleza, admiremos sus regalos. Seamos agradecidos y conservémosla para el mañana y para lograr tener un mejor mundo para quienes vengan después de nosotros.

Here are my photographs for you

Aquí están mis fotografías para ustedes

IMG_20210614_185219.jpg

IMG_20210614_185251.jpg

IMG_20210614_185242.jpg

IMG_20210614_185228.jpg

IMG_20210614_185231.jpg

Until the next one, nature lovers

Hasta una próxima, amantes de la naturaleza

Thank you for taking the time for this reading

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura

118883608_10164479232680508_2686780836245239670_n.jpg

All photographs are my property and were taken with my Alcatel Tetra cell phone, on location in Barcelona, Venezuela | Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono celular Alcatel Tetra, en la locación de Barcelona, Venezuela.

Sort:  

Hermosa publicación y como no se va a enamorar uno de los atardeceres si hacen que te despegues del mundo. Es bueno saber lo bueno que transmite en ti los atardeceres espero se contagie.

Buenos deseos mi bella😁

Me gustan los cielos lilas, y ese fondo de pequeñas luces detrás de los grandes árboles. El cielo siempre tiene esos detalles diarios, solo hay que salir a abrazarlos.

Un atardecer hermoso nos llena de paz y sueños cumplidos, así como un amanecer nos impregna de energía y furor de vida naciente. Hermosas fotografías que engalanan esta publicación, para nuestro disfrute y regocijo, me encanto. Saludos.

Los atardeceres nos recuerdan que todo en esta vida tiene un fin hasta las cosas más bellas y esplendorosas... por eso debemos aprovechar la vida de la mejor manera ... Atardecer sinónimo de romanticismo...

Oh,,, this is very beautiful,, twilight which contains high meaning in our lives,,,,

los atardeceres son muy bonitos yo también tengo algunas fotos publicadas, pero no sabia que se podían publicar por esta comunidad.
saludos

Si, el cielo es parte de la naturaleza. Nada más hermoso y gratificante que un estupendo atardecer. Gracias por visitarme y dejar tu comentario. Eres siempre bienvenido! 🤗

Hermanita @marybellrg te quedaron bellisimas las fotografias. Ese lindo cielo me inspira tranquilidad y me llena de esperanza en el futuro.
Un abrazo amiga.

Preciosos cielos, los oro y rosas son mis favoritos.
Y la letra, ¡bellísima!
Un abrazo en la distancia, @marybellrg

Cuan hermoso es capturar un atardecer... ¡Bellísimo, mirar al cielo, meditar, suspira...!

Saludos y bendiciones. Me presento: me llamo Leomary Olivares, soy de Venezuela, Maracaibo Estado Zulia. Siendo sincera tengo ya bastante tiempo sin pasar por esta red puesto que estaba en otros asuntos y hasta ahora vuelvo a retomar mis publicaciones por este medio y parezco turista... que recomendaciones me darías para avanzar y crecer en esta red, puesto que con tanto tiempo sin pasar por este medio y subir contenido no es como antes que subía algo y alguien lo apoyaba y siéndote sincera en este tiempo es cuando necesito avanzar por acá y trabajar, el poder a través de lo que comparta en cada post ayudarme en algo para mis niñas y para mí trabajando desde casa a través de esta red( cuento con todo el tiempo para poder trabajar desde la red, me gusta escribir, compartir por gracia lo que de gracia he recibido, dones y talentos dados por el Altísimo para compartir de cualquier tópico o tema). Pero necesito, que alguien ya con más nivel o rango dentro de hive me ilustre.

Cuando gustes bien recibida eres en mi espacio y el de todos para leer contenido variado.

Espero algunas recomendaciones y asesoría de tu parte... De antemano, muchas gracias

Las bendiciones de Dios Padre te alcancen día con día