La Verdad de Nuestras Almas:

in Amazing Nature4 years ago

¡Hola, mis queridos lectores! Cada vez que escribo para ustedes, sobre mis experiencias, viajes o cualquier cosa que les cuento. No solo lo hago para escribir y ya. Lo hago porque sé que ahí hay a monton de personas que a veces necesitan escuchar otras palabras, necesitan leerlas. Y este medio para mi es como contar la verdad de mi alma, a través de cada una de mis palabras.

PSX_20200708_121045.jpg

En ocasiones la verdad de nuestras almas pueden ser cosas que no nos gustaría saber y es por ello que obtamos por ocultar quienes somos, incluso ante nosotros mismo.

PSX_20200708_121001.jpg

“Somos el reflejo de nuestros actos” he escuchado a muchas personas decirlo. Pero a veces actuamos no acorde a nuestros pensamientos, sino acorde a nuestro alrededor. Buscamos a veces encajar, que olvidamos quienes somos y vivimos en una constante mentiras y nos convertimos en la verdad y la mentira de nuestro ser.

PSX_20200708_120935.jpg

Nos acostumbramos tanto a apreciar los objetos, los edificios, con el resplandor de la luz, que olvidamos que detrás de ese resplandor, hay un lado oscuro que también quiere ser descubierto.

PSX_20200708_120918.jpg

Al estar frente a esta maravillosa vista, pude apreciar como podemos reflejarnos tras esa ausencia de luz, la luz que nos identifica.

PSX_20200708_120903.jpg

¿Qué hay detrás de las personas? ¿Qué hay detrás de ese reflejo de luz que resalta esas cosas maravillosas de las que nos sentimientos orgullosos? Detrás de todo eso, hay miedos, hay temores, hay fetiches, hay sueños, hay tantas cosas que nos acostumbramos a dejar detrás que vivimos nuestras vidas creyendo que todo va bien. Pero llega un momento que sentimos un vacio, ese vacio que tal vez es generado por esas cosas que dejasmos detrás de la luz, creyendo que estaba bien, pero en el fondo está en nuestro ser, queriendo cada vez más ser vista, ser notadas y es ahí cuando empieza esa sensación de algo falta en tu vida, pero la verdad, es que es el reflejo de tu ser queriendo que por un momento le des la importancia que amerita.

PSX_20200708_120849.jpg

Tras tomar estas fotos, tras apreciar esos detalles, tras mirar lo que había detrás de la luz, de mirar en las sombras, pude apreciar cosas que necesitaba sacar, que tuvieron un inicio y necesitan un fin, un fin que no se obtiene ocultándolo, se obtienen tras la aceptación y el entender la razón de su presencia.
Es por ello que hoy los invito a que hagamos un viaje, no un viaje a Paris o la playa, sino a esas cosas que ocultamos, pero sabemos están ahí. La aceptación y el reconocerlas es una de las mejores formas.

PSX_20200708_121028.jpg

Somos lo que somos, no hay nada de qué avergonzarse. No esta mal no querer ser un héroe, sino querer aparentarlo para ocultar las cosas que escondes en tu interior. A veces lo que callamos es lo que realmente reflejas lo que somos. No tengamos miedo a mostrarnos y aceptarnos, porque la verdadera belleza puede estar en nuestros deseos más ocultos.
Aquí un pequeño atardecer desde Frankfurt Alemania y su impresionante vista, la naturaleza que nos brinda un poco de su hermosura. Me despido con este bello atardecer e historia.

Fotos de mi autoría

Sort:  

Congratulations @suemoreno! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!