Abeja disfrutando del polen de esta linda flor de estramonio/Bee enjoying the pollen of this pretty stramonium flower.

in Amazing Nature3 years ago

Linda abejita disfrutando de la flor de estramonio

Cute little bee enjoying the stramonium flower

Hola a todos queridos amigos de esta hermosa comunidad Amazing Nature, hoy quiero compartir el esplendor y belleza de esta linda flor de mi planta de Estramonio, planta que se luce en cualquier lugar que la tengas en mi caso se reprodujo en mi jardín ella no pasa por desapercibida por su dulce fragancia que despide, atrayendo hacia ella cualquier insecto que se encuentre a su alrededor.

Hello to all dear friends of this beautiful community Amazing Nature, today I want to share the splendor and beauty of this pretty flower of my Stramonium plant, a plant that looks great anywhere you have it in my case it reproduced in my garden, it does not go unnoticed for its sweet fragrance that gives off, attracting to it any insect that is around it.

Esta es una linda planta silvestre (Estramonio), que nace sola en los patios podemos decir que la misma es un monte, pero a mi principalmente me gusta porque ella tiene una belleza de floración que impacta y cautiva a muchos incluyéndome a mí. Yo en mi jardín cuento con una variedad de plantas que me deslumbran cada día, y en esta oportunidad es el estramonio que me llena de satisfacción ese color blanco tan llamativo y esta hermosa abeja sobre ella. Es sorprendente el nacimiento de tan hermosa planta en mi patio que por primera vez la veo todo un encantador espectáculo. Esta planta nació sola la sembró nuestra madre naturaleza y de la misma manera atrae los insectos para disfrutar de ese dulzor de este rico polen que ella le aporta a estos lindos insectos. Esta pequeña planta se utiliza para tratar los problemas respiratorios, para el asma, y la sinusitis, y para los dolores en el cuerpo ella es anestésica, en realidad aparte de ser una planta silvestre tiene sus fuentes curativas.

This is a beautiful wild plant (Stramonium), which grows alone in the yards we can say that it is a bush, but I mainly like it because it has a beautiful bloom that impacts and captivates many, including me. In my garden I have a variety of plants that dazzle me every day, and this time it is the stramonium that fills me with satisfaction with its striking white color and this beautiful bee on it. It is amazing the birth of such a beautiful plant in my yard that for the first time I see it all a charming spectacle. This plant was born alone was planted by our mother nature and in the same way attracts insects to enjoy the sweetness of this rich pollen that she brings to these beautiful insects. This small plant is used to treat respiratory problems, asthma, sinusitis, and for body pains, it is anesthetic, in fact apart from being a wild plant it has its healing sources.

Las fotos son de mi autoría @yadira79 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa. Villa de cura Aragua-Venezuela/The photos are of my authorship @yadira79 taken with my Redmi Note 8 phone in my house. Villa de cura Aragua-Venezuela









La abeja volando hacia la flor que espectáculo, lindo capture.

The bee flying towards the flower that show, nice capture.








La pequeña flor deslumbro hasta una linda mosca.

The little flower dazzled even a pretty fly.













Esta es la hermosa planta ya con la floración cerrada, el acto de la floración es muy rápido, abre y dura muy poco abierta.

This is the beautiful plant already with closed flowering, the act of flowering is very fast, opens and lasts very little open.



Bueno amigos esto es todo sobre mi hermosa flor de estramonio y mi pequeña abeja disfrutando de ella, es un placer para mí compartir con ustedes este contenido tan lindo.

Well friends this is all about my beautiful stramonium flower and my little bee enjoying it, it is my pleasure to share with you this cute content.

Las fotos son de mi autoría @yadira79 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa. Villa de cura Aragua-Venezuela. Traductor utilizado DeepL.

The photos are of my authorship @yadira79 taken with my Redmi Note 8 phone in my house. Villa de cura Aragua-Venezuela. Translator used DeepL.

Hasta pronto amigo regreso con un nuevo post

See you soon my friend, I'll be back with a new post