You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tulle Bows for Girls. Cute accessories from my Small Sewing Entrepreneurship./ ENG: Lazos de Tul para Niñas. Lindos accesorios de mi Pequeño Emprendimiento de Costura.

in NeedleWorkMonday3 months ago

Que linda tu amiga Carmen. Es una bendición poder contar con personas así, sobre todo cuando estás pasando por la separación con tu nieta. Ten paz, y mantente saludable y con buen ánimo, ese es el estado que más le gusta a ti nieta.
Todo está hermoso. Los moños. Las etiquetas. Me encantó tu publicación.
Saludos

Sort:  

Si, mi amiga Carmen ha estado como un clavel, allí pendiente de mí. Gracias a Dios, porque mi hija vive lejos y mis otros hijos fuera del país. En eso estoy amiga, retomando las cosas y tratando de llevar mejor ánimo, alentandome bajo el recuerdo de Lis y pidiendo a Dios bienestar para ella.
Me contenta que te hayan gustado las cosas, los moños los he hecho con mucho cariño y mi amiga Carmen ha creado el logo e imagen con mucho amor. Aprecio grandemente tu consejo, Bendiciones amiga.