DIY/Mi hermosa osita Francis/ My little Francis bear. ☃ ❄


image.png



¡¡HIve Navidad!! Merry Christmas!!

    La navidad es la época más hermosa del año y mucho mejor se vuelve cuando la compartes con tus familiares y amigos. Me encanta sentir esa sensación que envuelve el ambiente de paz y armonía; es como si por un momento todos nuestros problemas se desaparecieran, las rencillas se olvidaran y todo se convierte en risas, cantos, alegría y AMOR.

Christmas is the most beautiful time of the year and it becomes even better when you share it with your family and friends. I love to feel that sensation that surrounds the atmosphere of peace and harmony; it is as if for a moment all our problems disappeared, the quarrels were forgotten and everything became laughter, songs, joy and LOVE.



Dedicado a mi amiga @Francyrios75

Dedicated to my friend @Francyrios75


    Continuando con esta buena energía que nos envuelve hoy quiero convertir mi publicación en un mensaje de AMOR, a través de mi post le quiero transmitir a mi amiga Francis la mejor de las vibras para que sienta que todo le va a salir bien y su salud se va a restablecer muy pronto con el favor de Dios. Por eso a mí osita le voy a colocar por nombre Francis, porque sé que cuando la veas te voy a sacar unas cuantas sonrisas. Para ti a y para tu familia el mayor de mis afectos; así que ponle alegría a tu corazón y siente todas las buenas que toda tu familia de Hive te está enviando para que todo salga bien con tus exámenes. ¡Te quiero mucho amiga!

Continuing with this good energy that surrounds us today I want to turn my publication into a message of LOVE, through my post I want to transmit to my friend Francys the best of the vibes so that she feels that everything will go well and her health will be restored very soon with the favor of God. That's why I'm going to name my little bear Francys, because I know that when you see her I'm going to bring out a few smiles in you. For you and your family the greatest of my affections; so put joy in your heart and feel all the good things that your whole family from Hive is sending you so that everything goes well with your exams. I love you very much my friend!

¿Y cómo la hice?

And how did I do it?


image.png

    Les cuento que esta osita que tiene forma de ratona, la encontré hace años en una revista que vendía un señor por la calle en Caracas, me gustó tanto que compré todos los materiales, recorté los patrones pero todo el entusiasmo llegó hasta ahí en ese momento. No sé porque sentía que no lo estaba haciendo bien, siempre he creído que no me gusta hacer peluches y por eso estaba un poco trancada para avanzar. Pero ahora con el ánimo que tomé al elaborar unas muñecas de trapo y ver que me quedaban muy lindas decidí sacar las piezas que tenía guardadas de mi osa y retomar el proyecto.

I tell you that this little bear that is shaped like a mouse, I found it years ago in a magazine sold by a man on the street in Caracas, I liked it so much that I bought all the materials, I cut out the patterns but all the enthusiasm went there at that moment. I don't know why I felt I wasn't doing well, I've always believed that I don't like making stuffed animals and that's why I was a little stuck to move forward. But now, with the encouragement I got from making some rag dolls and seeing that they were very pretty, I decided to take out the pieces I had saved from my bear and resume the project.


Imagen1.png

    Los patrones de la revista te dan con exactitud el molde, solo es cuestión de sacarlos , pasarlos a la tela, recortar y comenzar a unir de acuerdo a lo que dicen las instrucciones.

The patterns in the magazine give you the exact shape, just take them out, put them on the fabric, cut them out and start attaching them according to the instructions.


image.png

    *Esta osa también lleva su osito, que espero muy pronto podérselos mostrar. El Eso es lo bello de la navidad, porque se viste de color, de fiesta, así que no debemos ponernos limitaciones y pensar que no lo podemos lograr.

This bear is also carrying her teddy bear, which I hope to show you soon. The Eso is the beauty of Christmas, because it dresses in color, in celebration, so we should not put limitations and think that we can not achieve.

El resultado final

The final result


image.png

    El resultado final es maravilloso, no sé ustedes pero yo estoy enamorada, no la quiero quitar de mi mea de noche y esta mañana mi esposo la tomó y se puso a consentirla como si fuera una niña chiquita. Definitivamente nos transmite mucha ternura en el ambiente.

    Espero que les haya gustado mi proyecto de hoy y les deseo que pasen un feliz fin de semana junto a sus seres queridos. Un abrazo en la distancia y cariños para ti mi amiga Francis, definitivamente todo se puede, así que sigamos adelante.

The final result is wonderful, I don't know about you but I am in love, I don't want to take it out of my pee at night and this morning my husband took it and started to spoil it as if it was a little girl. It definitely transmits a lot of tenderness in the environment.

I hope you liked my project today and I wish you a happy weekend with your loved ones. A hug in the distance and affection for you my friend Francys, definitely everything is possible, so let's move on.





we.png

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

Sort:  

Manually curated by blacklux 💡Hurricane Rider 🌪 from the @qurator Team. Keep up the good work!

Ya la navidad esta a la puerta y es hora de ir poniendo esa creatividad a flote. Gracias por esta maravillosa idea.

Hola rosana, muchas gracias amiga; si definitivamente la alegria la llevamos por dentro y debemos empezar por ahi, por nuestro corazón.

Que hermosa mi osita, querida amiga @carolinacardoza, muchísimas gracias, por tus palabras de aliento y si me sacaste una gran sonrisa y me alegraste mucho el corazón, Dios te bendiga enormemente a ti y tu familia.

Hola Francys, todos formamos una hermosa familia, me encanta haberlos conocido asi sea virtualmente y le deseo lo mejor. cuidate mucho y sigue adelante,mientras tanto nosotros seguiremos orando por ti para que todo salga bien.

Una de las cosas que más me encanta de la navidad son los adornos y este te quedo hermoso te felicito.

No sabe scomo me he reido con este dorno por que todos le dicen ratona, y yo lo que quise hacer fue una osita, jajjajaj

 3 years ago  

Está muy hermosa tu osita, te felicito.
Mucho animo y Bendiciones también para @francyrios75

Amén, yo pienso que nuestras oraciones son de amor y cariño sincero porque aunque no nos conozcamos personalmente sentimos afecto por las personas que hay detrás de nuestras pantallas de computadora, hemos construido una buena amistad y eso es valioso. gracias, y que bueno que te gustó mi osita.