You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dear NeedleWorkMonday Community

in NeedleWorkMonday3 years ago (edited)

Hola. Hasta ahora pude traducir tu contenido. Está genial! Saludos a todos los miembros de esta hermosa comunidad.

Tus palabras reviven mi emoción. Cuando me uní a #needleworkmonday recibí mucho apoyo y asesoría de parte de los CB muy especialmente de @lauramica. Llegar a la comunidad y sentir que te acogen y sugieren ideas para mejorar y dejan palabras de motivación y aliento te ayuda a crecer cada día.

Yo disfruto muchísimo cada proyecto que les comparto. Me emociona ver sus creaciones. Pongo en práctica varios de sus tutoriales y aplaudo cuando veo que los post que me han fascinado han sido curados.

Estoy muy feliz de pertenecer a esta comunidad. Ser parte de la familia y ver cómo sigue creciendo. Me falta muchísimo por aprender y estoy dispuesta a hacerlo.

Bienvenida @kattycrochet 👏 soy admiradora de tu trabajo y me consta tu dedicación y amor por la costura. Sé que seguiré apreciando tus proyectos y observando tu valoración y apoyo hacia el de todos nosotros.

Gracias @crosheille por crear y mantener este espacio tan maravilloso para los hiver que queremos dar a conocer nuestros proyectos y deseamos conocer e interactuar con personas que tienen el mismo amor por la costura y el tejido.

Saludos y sean bienvenidos los nuevos usuarios a la comunidad más linda de #hive.

Sort:  

Hermoso trabajo . Saludos

 3 years ago  

Gracias amiga por tus lindas palabras, todos apreciamos y disfrutamos de tus hermosas creaciones.
Saludos y sigamos creando.

Thank you for this wonderful feedback! Those are the reasons we try really hard to make sure everyone feels welcome and at home. I really enjoy visiting your blogs and giving feedback and words of encouragement. 😉

I am glad you belong to this community as well. ❤️