Mi más reciente proyecto de tejido: una funda para tablet [ESP-ENG]

InShot_20240301_163702952.jpg

¡Hola, amantes de la costura y las artes del tejido!

Encontré esta comunidad por casualidad y me animé a compartir con ustedes mi más reciente proyecto de tejido. Debo decirles que apenas llevo unos meses tejiendo, aunque cuando era pequeña mi abuela me enseñó nociones básicas de crochet, era muy poco lo que había tejido hasta ahora. Si se animan a mirar mis publicaciones anteriores, verán mis progresos hasta llegar a esta linda funda para la tablet de mi esposo.

InShot_20240301_161126340.gif

Previamente, tejí una para mí, pero me quedó bastante chueca porque la tejí un poco improvisando, para esta tuve en cuenta la cantidad de material necesario y lo distribuí para obtener un patrón de colores. Los acabados son mucho más cuidados y bonitos en esta versión.

IMG_20240228_110221702_HDR.jpg

IMG_20240228_164138793.jpg

IMG_20240228_164233823.jpg

IMG_20240301_160317581_HDR.jpg

El diseño en horizontal fue petición de mi esposo, ¿será que como era para él me esmeré más y le puse más amor? Cuando hacemos las cosas con amor nos quedan más bonitas, aunque no sean perfectas.

IMG_20240301_160102375.jpg

IMG_20240301_160234854_HDR.jpg

IMG_20240301_160244156.jpg

Y aquí pueden ver a mi esposo jugando con mi tejido, diciéndome que el gorro le quedó pequeño, ahí entendí por qué pidió el diseño en horizontal, para darle doble uso a la funda de su tablet jajaja...

93838e8e-022f-44d4-bb6d-eb0c1522e3e7.jpg

Acá les dejo también una muestra de mis otros tejidos. Los he estado promocionando en mis redes sociales y entre mis vecinas, generando algunas ventas; una entrada extra que no viene nada mal.

fda2d4ba-05ed-4349-a97a-da5bfcec868e.jpg

InShot_20240301_201021590.gif

Y para los que tienen la duda de como me quedó la primera funda para tablet que hice, les cuento que está un poco chueca. Como podrán ver la segunda me quedó mucho más bonita y por supuesto mejor hecha. Pueden ver la publicación que hice sobre mi primera funda para tablet aquí: https://hive.blog/hive-148441/@dulce.crucita/i-knitted-a-case-for-my-tablet

El plan es seguir tejiendo y mejorando, aprendiendo cada día, superando nuevos retos. Quiero aprender a tejer muñequitos y prendas de ropa, aunque ya mi hija me dijo que quiere un bolso. De cualquier forma quiero poder compartirlos con ustedes.

ee28478a-4a33-4295-9b6a-600828495ca3.jpg

InShot_20240301_163702952.jpg

Hello, lovers of sewing and knitting arts!

I found this community by chance and I was encouraged to share with you my most recent knitting project. I must tell you that I have only been knitting for a few months, although when I was little my grandmother taught me the basics of crochet, there was very little I had knitted until now. If you dare to look at my previous posts, you will see my progress until I arrived at this cute case for my husband's tablet.

InShot_20240301_161126340.gif

Previously, I knitted one for myself, but it turned out quite crooked because I knitted it a little improvising. For this one I took into account the amount of material needed and distributed it to obtain a colored pattern. The finishes are much more careful and beautiful in this version.

IMG_20240228_110221702_HDR.jpg

IMG_20240228_164138793.jpg

IMG_20240228_164233823.jpg

IMG_20240301_160317581_HDR.jpg

The horizontal design was my husband's request, could it be that since it was for him I tried harder and put more love into it? When we do things with love they look more beautiful, even if they are not perfect.

IMG_20240301_160102375.jpg

IMG_20240301_160234854_HDR.jpg

IMG_20240301_160244156.jpg

And here you can see my husband playing with my knitting, telling me that the hat was too small for him, that's when I understood why he asked for the horizontal design, to give dual use to his tablet case hahaha...

93838e8e-022f-44d4-bb6d-eb0c1522e3e7.jpg

Here I also leave you a sample of my other fabrics. I have been promoting them on my social networks and among my neighbors, generating some sales; an extra entry that doesn't hurt at all.

fda2d4ba-05ed-4349-a97a-da5bfcec868e.jpg

InShot_20240301_201021590.gif

And for those who have doubts about how the first tablet case I made turned out, I tell you that it is a little crooked. As you can see, the second one turned out much prettier and of course better made.You can see the post I made about my first tablet case here: https://hive.blog/hive-148441/@dulce.crucita/i-knitted-a-case-for-my-tablet

The plan is to continue weaving and improving, learning every day, overcoming new challenges. I want to learn to knit dolls and clothes, although my daughter already told me that she wants a bag. Either way I want to be able to share them with you.

77d5cfda-e09c-4d09-a8c1-4407488e717a.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con teléfono Motorola Edge 30 Neo.

All photos are my property taken with Motorola Edge 30 Neo phone.

Sort:  

¡Guau! Qué éxito. Felicitaciones, es lindo ver recompensado el esfuerzo.
Por si acaso en mi próxima publicación incluiré una foto del duende para la buena suerte.

@dulce.crucita te quiero hoy + que ayer, pero - que mañana.

Mi @dulce.crucita qué bella te quedó está funda, me encanta todo lo que has estado haciendo. ¿Verdad que esto de tejer es un placer adictivo? Yo estoy como tú, teje que teje. El gordo me dice cada vez que me ve tejiendo que parezco una arañita jajaja jajaja. Un abrazo,.mi querida.

Gracias, @aurodivis! Siiii es muy adictivo y relajante, las horas se me van volando cuando estoy tejiendo. @isauris también me dice que soy una arañita tejedora y Félix me llama Penélope porque tejo y destejo. Jajajaja un abrazo muy fuerte para ustedes, los extrañamos mucho. ❤️

Quedó preciosa! Sigo en lista de espera para que me hagas un bolso ❤️

Por ahí viene ese bolso, no te preocupes.

Greetings dear @dulce.crucita it is a pleasure that you are here in this beautiful community sharing your beautiful works, welcome!!! Very nice your work of cover for your husband's tablet, and how nice that your husband is there with his charisma to give you lots of motivation, we love to see how you are enjoying it, thank you for sharing with us your beautiful crochet art.

Saludos querida @dulce.crucita es un placer que estés aquí en está linda comunidad compartiendo tus bellos trabajos, bienvenida!!! Muy bonito tu trabajo de funda para la tablet de tu esposo, y que bueno que tú esposo está ahí con su carisma para darte mucha motivación, nos encanta ver cómo lo estás disfrutando, gracias por compartir con nosotros tu hermoso arte en crochet.

Gracias por recibirme en su comunidad, me han hecho sentir bienvenida. Tejer es algo que disfruto mucho y soy muy feliz de haber encontrado una comunidad que también lo disfruta.

Bienvenida a la comunidad y te felicito por tus lindas creaciones, esta funda quedó muy linda me gusta la combinación de colores, así la Tablet de tu esposo estará protegida. Feliz día.

Muchas gracias! Ya empecé un nuevo proyecto, un regalo que quiero hacer. Les contaré un poco más adelante

Hola @dulce.crucita me da gusto leerte por aquí. Bienvenida a la comunidad de las agujas y el trabajo realizado con el corazón.
Me encanta como se ve la funda para la tablet, claro que sí, el señor le dará doble uso. Muy bonita tu puntada.
Que tengas un lindo día.

Gracias por la bienvenida y buenos comentarios, creo que nunca había tenido tantos comentarios en una publicación, me alegro un montón de haber encontrado esta comunidad.

Oye, me encantó que aceptes el reto de hacer la funda en horizontal y sobre todo que te haya quedado mejor que la anterior. Amos tus sujetadores de cabello y las Diademas. ¡Muchos abrazos!.

¡Gracias! El próximo reto es un bolso, ya pronto les tendré noticias de como me va. Estoy muy feliz de estar en esta comunidad tan activa y además en la que todos se apoyan mucho.

 5 months ago  

Hola @dulce.crucita bienvenida a nuestra comunidad de artesanos, es un placer tenerte publicando tus creaciones por acá. En esta comunidad encontrarás muchas personas amables que comparten tu misma pasión por las manualidades y las artes con agujas. Como eres nueva en la comunidad, te voy a dejar algunas pautas que son importantes a tener en cuenta al momento de publicar acá. Saludos y bendiciones.

Cada semana los trabajadores de la aguja de todo el mundo compartimos nuestro trabajo, patrones, consejos, ideas y atajos mientras nos apoyamos unos a otros. El objetivo es inspirar a Hive blockchain a darle una oportunidad a la artesanía.

Los lunes usamos la etiqueta #needleworkmonday y los demás días usamos la etiqueta #needlework sin la palabra lunes. Compartimos y publicamos nuestro trabajo directamente desde la página de la Comunidad.

Animamos a nuestros miembros a que compartan el proceso de su trabajo a través de fotos. Esto no sólo valida su trabajo sino que nos lleva al viaje creativo con ustedes.

Para más información sobre lo que hacemos y para nuestras pautas de publicación por favor visita nuestras FAQs.

Importante leer Oh, Just Another Tutorial

Muchas gracias por la bienvenida y las pautas para mis publicaciones. Estuve visitando algunas publicaciones de otros creadores en la comunidad y me gustó mucho. Estoy por empezar un proyecto nuevo este fin de semana, estaré pendiente de tomar más fotos en el proceso para compartirles. Una vez más, gracias por la bienvenida.

You’re welcome to this amazing community of creative people
Aww so sweet of you husband to be around whilst you’re crocheting
The color combination is absolutely beautiful
I love it and the buttons too

Thank you very much for the welcome and your kind comment!
My husband always supports me in everything, it is a blessing.
By the way, I also loved how the buttons turned out, although at first I wasn't really sure if it was a good idea to put them on, I'm glad I did

Aww so sweet of him