[ESP-ENG] LINDO ESTUCHE PARA COSMÉTICOS // NICE COSMETIC CASE.

in NeedleWorkMonday2 years ago

Agregar un subtítulo.png

Hola querida comunidad de Hive, espero hallan amanecido bien de salud y contentos llenos de amor y bienestar, como fanática de reciclaje y las manualidades creativas, tengo el placer de participar en el proyecto, concurso tejer tus jeans donde estaré compartiendo una linda idea con un retazo de tela vaquero que después de usarlo o deteriorado lo desechamos, porque esta feo ya no nos gusta cualquier tipo de escusas para no usarlo mas, ahora le daré un segundo uso tomando una pierna del pantalón y elaborare un lindo estuche para cosmético o para lo que ustedes deseen en especial, una creatividad que me motivo ya que tenia mis cosméticos desorganizados, tirados y ahora estarán en un solo lugar, hecho por mis propias manos.

Hello dear community of Hive, I hope you have dawned in good health and happy full of love and well-being, as a fan of recycling and creative crafts, I am pleased to participate in the project, contest weave your jeans where I will be sharing a nice idea with a piece of denim that after using it or deteriorated we discard it, now I will give it a second use taking a trouser leg and I will make a nice cosmetic case or for whatever you want in particular, a creativity that motivated me because I had my cosmetics disorganized, thrown away and now they will be in one place, made by my own hands.

Al momento de comenzar tenia como proyecto un estuche para lapice, marcadores para mi uso personal pero hubo un problema, al terminar mi elaboración los lapices no entraron, se me había olvidado dejar el cm que se tiene que dejar para la costura y los lapices eran mas grande que el estuche, eso me dio risa y a la vez tristeza, es comenzar de nuevo, luego de analizar aquel estuche se me ocurrió esta maravillosa idea un estuche para cosméticos ideal para nosotras las mujeres, espero que les guste comenzare.

When I started I had as a project a pencil case, markers for my personal use but there was a problem, when I finished my elaboration the pencils did not fit, I had forgotten to leave the cm that has to be left for sewing and the pencils were bigger than the case, that gave me laughter and sadness at the same time, is to start again, after analyzing that case I came up with this wonderful idea a cosmetic case ideal for us women, I hope you like it I'll start.


Agregar un subtítulo (1).png

Materiales:

  • Tela jeans.
  • Aguja.
  • Cremallera(cierre.)
  • Hilo del color de la tela (azul).
  • Tijera.
  • Lapicero.
  • Alfileres de costura.

Materials:

  • Jeans fabric.
  • Needle.
  • Zipper (zipper.)
  • Thread of the color of the fabric (blue).
  • Scissors.
  • Pencil.
  • Sewing pins.

Agregar un subtítulo (2).png

Agregar un subtítulo (3).png

Agregar un subtítulo (4).png

Empece tomando las medidas con una regla ya que no tengo cinta métrica las medida son 28cm de largo y 22cm de ancho en el jeans Corte con la tijera mis medidas, luego utilizare una cremallera de 20cm para mi estuche, dividí a la mitad el lado de 28cm tome la cremallera puse en el jeans cara a cara y coloque por el borde para facilitarme la costura alfileres en uno de los dos lados y evitar que se moviera, después agarra la aguja introduzco hilo del color que escogiste y utilice el punto de costura a mano pespunta de adelante para atrás dejando un pequeño espacio en la pieza así como se ve en la imagen, ahora repetimos el mismo procedimiento con el otro lado, revisemos si la cremallera desliza fácilmente para terminar con la cremallera pasa una costura por el lado derecho así como se ve en la foto.

I started by taking the measurements with a ruler since I don't have a tape measure the measurements are 28cm long and 22cm wide on the jeans I cut with the scissors my measurements, then I will use a 20cm zipper for my case, I divided in half the 28cm side I took the zipper I put it on the jeans face to face and I put pins on one of the two sides to make it easier to sew and avoid it to move, then grab the needle I introduce the thread of the color you chose and use the hand stitch stitch from front to back leaving a small space in the piece as shown in the picture, now repeat the same procedure with the other side, check if the zipper slides easily to finish with the zipper pass a seam on the right side as shown in the picture.


Agregar un subtítulo (5).png

Agregar un subtítulo (6).png

Agregar un subtítulo (7).png

Ahora recorte una tira de ruedo del jeans, coloca la tira hacia adentro doblando a la mitad, hacemos coincidir con la cremallera coloca alfileres para que no se mueva y puedas coser con facilidad, esto lo utilice como agarre, luego coser a un centímetro recto del rectángulo por dos lados, introduzco mis manos por la parte del medio del mismo y saco las esquinas pasando una linea triangular por los cuatro lados así como se ve en la imagen, cose y retira el sobrante, ahora terminado vamos a enderezarlo por el derecho y así forme mi lindo estuche, ahora puedes diseñar a tu preferencia.

Now cut a strip of the hem of the jeans, place the strip inward folding it in half, we match the zipper, place pins so that it does not move and you can sew easily, this is used as a grip, then sew a straight centimeter of the rectangle on two sides, I introduce my hands through the middle part of it and take out the corners passing a triangular line through the four sides as shown in the picture, sew and remove the excess, now finished we are going to straighten it on the right side and so form my nice case, now you can design it to your preference.


Agregar un subtítulo (8).png

Agregar un subtítulo (9).png

Para terminar mi lindo estuche, diseño un patrón con imagen de labios sensuales, corazón y una pintura labial con tela amarilla recortando y utilizando fieltro rojo, para coser utilizo un punto de costura a mano sobrehilado con nailon fino, y este fue mi resultado de costura.

To finish my cute case, I design a pattern with image of sensual lips, heart and a lipstick with yellow fabric by cutting out and using red felt, to sew I use a hand stitch overcasting with fine nylon, and this was my sewing result.


Gracias por ver mi posts hasta luego, todas las fotos son de mi autoria, tomadas desde mi teléfono inteligente Motorola moto e5 play, editada en canva.

Thanks for seeing my posts see you later, all photos are my own, taken from my Motorola moto e5 play smartphone, edited in canva.


Sort:  
 2 years ago  

Hola @edimar09, gracias por unirte al concurso y por contarnos tu experiencias y dificultades a la hora de elaborar tu proyecto, de eso se trata esta comunidad de compartir anécdotas y aprendizajes.


2.png

Hola amiga gracias por ver mi proyecto.

Hola, linda creación con esa tela Jean. Con cada retazo hacemos lindas creaciones.

Hola amiga buenos día, espero ayas amanecido bien de salud, gracias por ver mi proyecto y que te allá gustado mi estuche.

que belleza.

Hola amiga me encanta que te allá gustado, es ideal para nosotras las chicas.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @edimar09! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 200 comments.
Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
Thank you for sharing this amazing post on HIVE!
  • Your content got selected by our fellow curator @rezoanulvibes & you just received a little thank you via an upvote from our non-profit curation initiative!

  • You will be featured in one of our recurring curation compilations and on our pinterest boards! Both are aiming to offer you a stage to widen your audience within and outside of the DIY scene of hive.

Join the official DIYHub community on HIVE and show us more of your amazing work and feel free to connect with us and other DIYers via our discord server: https://discord.gg/mY5uCfQ !

If you want to support our goal to motivate other DIY/art/music/homesteading/... creators just delegate to us and earn 100% of your curation rewards!

Stay creative & hive on!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Que cuchi quedó la cartuchera para maquillaje👍🥰bendiciones

Buenos días amiga, me encanta que te allá gusta muy útil para nosotras las chicas gracias.

Wow beautiful too thanks for sharing @edimar09

Hello, it makes me immensely happy to share my experiences with you.

Hola me hace inmensamente feliz compartir mis experiencias con ustedes.

Te quedo muy bonito tu estuche @edimar09

Hola amiga me encanta que allá gustado, gracias

Nice little bag @edimar09!

thank you friend