MARIPOSA BORDADA, Punto de Cruz🦋/EMBROIDERED BUTTERFLY, Cross Stitch 🦋 [ESP-ENG]

in NeedleWorkMonday3 years ago (edited)

image.png

Otra semana para compartir las hermosas labores que hacemos con nuestras manos. Les saludo a todas y espero que estén bien.
En esta ocasión comparto una mariposa bordada en punto de cruz, que fue mi proyecto finalizado ayer.

Another week to share the beautiful work we do with our hands. I greet you all and hope you are well.
This time I share a cross stitch embroidered butterfly, which was my project finished yesterday.


image.png


Aun no tengo definido para que la usaré, pero mientras tanto te cuento como la elaboré. No me tomó mucho tiempo, pero hubo algunas zonas complejas del bordado por la diversidad de los colores, por ello es preciso contar, en una ocasión tuve que deshilar.
Al iniciar el bordado no se observa la figura y hay que seguir hasta ver lo hermoso que se va creando.

Materiales:
Tela para bordar punto de cruz
Tambor para bordar
Hilos de bordar
Tijera y agujas.

Proceso:
Elegí el patrón, que será mi guía para bordar, elegí los colores de hilos que dispongo, y busqué la tela para cortarla a la medida necesaria. Este lo saqué de la revista n. 95 de Punto de Cruz, año 12. Te muestro el patrón que elegí.

I have not yet defined what I will use it for, but in the meantime I will tell you how I made it. It didn't take me long, but there were some complex areas of the embroidery because of the diversity of the colors, so it is necessary to tell, in one occasion I had to unravel.
At the beginning of the embroidery you can't see the figure and you have to continue until you see how beautifully it is being created.

Materials: Cross stitch embroidery fabric
Cross stitch embroidery fabric
Embroidery drum
Embroidery threads
Scissors and needles.

Process: I chose the pattern, which will be my guide for embroidery.
I chose the pattern, which will be my guide for embroidery, I chose the colors of threads I have, and I looked for the fabric to cut it to the necessary size. I took it from the magazine n. 95 of Punto de Cruz, year 12. I show you the pattern I chose.

image.png

Corté la tela con la siguiente medida 30 x 26 cm, busqué su mitad de alto y de ancho, para hacer un basteado (esto me permite centrar el bordado) y la coloqué en el tambor para fijar la tela.

I cut the fabric to the following size 30 x 26 cm, I looked for its half height and half width, to make a baste (this allows me to center the embroidery) and I placed it on the drum to fix the fabric.

image.png

Inicio el bordado por la parte de abajo del patrón elegido, contando los puntos necesarios para que la figura me quede centrada.

I start the embroidery at the bottom of the chosen pattern, counting the necessary stitches so that the figure is centered.

image.png

Ahora te muestro el avance de mi trabajo
Now I show you the progress of my work

image.png

Bordando el siguiente paso, combinando colores, por las tardes busco el mejor lugar lleno de brisa y luz para deleitarme en mi trabajo. Ya finalizada la mariposa elaboro los detalles guiada por el patrón.

Embroidering the next step, combining colors, in the afternoons I look for the best place full of breeze and light to delight in my work. Once the butterfly is finished, I elaborate the details guided by the pattern.

image.png

image.png

Muy feliz hoy, ya con la última puntada en este trabajo.

Very happy today, already with the last stitch in this work.

image.png

Espero que te haya gustado, y aceptaré sugerencias y recomendaciones en que deba usarla.

I hope you liked it, and I will accept suggestions and recommendations on where I should use it.

Gracias por visitar mi blog (2).png


Las fotos fueron tomadas con el telefono Umidigi, la foto de portada editada en canva, y agradezco los separadores de @eve66

The photos were taken with the Umidigi phone, the cover photo edited in canva, and thanks to @eve66 for the separators.

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Este trabajo es arte son duda alguna, en mi familia lo saben hacer más yo no y la verdad si me gusta mucho. La felicito por su buen trabajo le ha quedado lindo.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Gracias por tu comentario, es grato compartir con personas que les gusta y apoyan este tipo de arte. Estoy segura que podrías aprender, es muy fácil de verdad.

Bellísimo trabajo ♥ como me gustaría aprender punto cruz. No conocía esa técnica para marcar el centro de la tela, muy ingenioso

gracias por leer mi blog, estoy muy agradecida. Yo aprendí autodidacta, y empecé comprando las revistas, luego me explicarón unos detalles y empecé con diseños sencillos y nombres, te animo a que lo experimentes... le enseñé también a mis dos hijas y de vez en cuando bordan conmigo.

Wonderful embroidery!

Gracias!!!😊

Congratulations @g2ml! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2750 upvotes.
Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the August 1st Hive Power Up Day

El dibujo y los colores están lindos, sobre todo el fondo. ¡Buenas vibras!.

Gracias!!!aprecio mucho su comentario

Gran trabajo, super delicados tus detalles.

Very beautiful! I like it!!!!

Very cool hand work 😋👌👌👌 it is art .... not stop and make more, I'm 100% sure your pages going big in next 4 month if you make them lot .