Llavero de papita nativa_Probando nuevas técnicas | Native potato keychain_Learning new techniques


llavero de papita_Khawamaru.jpg

¡Hola, espero te encuentres de maravilla!
Hi, I hope you are feeling great!

Mientras buscaba por allí patrones donde resalten más las formas en los amigurumi, encontré esta papita y me encantó.

Este patrón es de Viktoriya de Cutecrochetbrooches. Por cierto, si revisas su cuenta encontrarás el patrón de esta papita gratis. Lo que me llamó la atención de este patrón fue el tamaño final utilizando mis materiales (me quedó de unos 10 cm). También me pareció interesante el pintado de los ojos.

While I was looking around for patterns where the amigurumi shapes stand out more, I found this little potato and I loved it.

This pattern is by Viktoriya from Cutecrochetbrooches. By the way, if you check her account you'll find the pattern for this free pattern. What struck me about this pattern was the final size using my materials (it was about 3.9 in). I also found the painting of the eyes interesting.


¡Hamuy!

Let's go!

p1.jpg
Esta papita tiene forma plana, sue sutructura es particular, es decir es distinta a mis diseños planos en 2D. El patrón original es de un solo color, yo quise que sea una papita peruanita (nativa) y jugué con los colores.

This potato has a flat shape, its structure is particular, that is to say, it is different from my flat 2D designs. The original pattern is a single color, I wanted it to be a Peruvian (native) potato and I played with the colors.


p2.jpg
En la publicación anterior expliqué más sobre esto. En resúmen, esta papita es tamaño mediano, no lleva tantos bordados y sí recomiendo rellenarlo de esta manera.

In the previous post I explained more about this. In short, this is a medium sized crisp, it doesn't have that much embroidery and I do recommend filling it this way.


p3.jpg
Para las extremidades y los ojos sí utilicé el "tejido al revés", por lo general esta técnica es usada por los diseñadores rusos o países vecinos. Hace años aprendí esta técnica, por lo que no se me hizo complicado.

For the limbs and eyes I did use the "reverse crochet", usually this technique is used by Russian designers or neighbouring countries. I learned this technique years ago, so it was not complicated for me.


p4.jpg
En esta parte, me sirvió bastante las imágenes del patrón. Sobre todo para la posición de los ojos.

In this part, I found the images of the pattern very useful. Especially for the position of the eyes.


p5.jpg
Al inicio creí que el pintado de los ojos sería más complicado y fue todo lo contrario. Creo que tardé como 10 minutos. El bordado sí es una de las partes más delicadas en los amigurumi.

At the beginning I thought that painting the eyes would be more complicated and it was the opposite. I think it took about 10 minutes. The embroidery is one of the most delicate parts of amigurumi.


p6.jpg
Detalles de las pestañas y algunas fotos finales. Me daban ganas de comer a esa papita...yo lo veo como una mezcla entre pavo y papa, jaja. La siguiente prueba para esta papita será si se sale la pintura de los ojos o cómo es ese asunto...

Details of the eyelashes and some final photos. I felt like eating that potato...I see it as a mix between a turkey and a potato, jaja. The next test for this potato will be if the paint comes out of the eyes or what's the deal...

¡Y eso es todo!

¡Hasta la próxima!
See you next time!.


separador_Khawamaru_disenho amigurumi.jpg

Si quieres saber más, nos vemos en:

Youtube
Instagram
Ravelry pattern shop
Pinterest
Facebook
Tik Tok

Contacto: [email protected]

Sort:  
 last month  

No tenía idea de estas técnicas que mencionas, me parecen muy interesantes. Cada post que nos compartes, me deja un grano de aprendizaje y mucha admiración.
Saludos!

Jaja. En amigurumi o muñecos tejidos hay diversas técnicas (a nivel mundial), desde lo básico hasta lo complejo. Abrazotes.

Que hermosa papita, luce muy tierna. Saludos

Oye sí. Estoy probando esto de la técnica mixta. Abrazos.

This potato is so cute
I also almost thought of it as edible because it looks nice
It’s always a delight to see such creative works
Great job

In Peru we have more than 3600 varieties of potato, with multiple colors for the skin and the flesh. It wasn't easy to decide on one, jaja. Big hugs.