Mis pendientes | WIP work in progress

in NeedleWorkMonday2 months ago

Work in progress_crochet_khawamaru.jpg

¡Hola, espero te encuentres de maravilla!
Hi, I hope you are feeling great!

Estos meses estoy más metida en las labores de campo (plantitas y animalitos) y ya me estoy adaptando a estos nuevos horarios. Luego del testeo del dragoncito Nina, quise diseñar personajes nuevos...Aunque antes, decidí terminar mis pendientes.

These months I'm more involved in field work (plants and animals) and I'm adapting to these new schedules. After testing Nina the dragon, I wanted to design new characters... But before that, I decided to finish my pending projects.


¡Hamuy!

Let's go!

w1.jpg
Diseño previo de angelito
| Preliminary angel design

Lypi duendecillo, ahora traerá a sus amigos, uno de ellos es un angelito. Previo al diseño principal, pruebo ¿cómo se verán los colores que tengo en mente?. Para esto hago una pequeña pieza, por lo general un llaverito.

Lypi pixie, now he will bring his friends, one of them is a little angel. Before the main design, I test how the colors I have in mind will look like. For this I make a small piece, usually a keychain.


w2.jpg
Retirar el color que despinta y poner otros colores
| Remove the color that is discolouring and apply other colors

Felizmente este monedero está conmigo, porque al saber que el color fucsia despinta...debo cambiarle el color antes que alguien mas lo vea. Ahora se me ocurre probar otro diseño con la misma boquilla.

Happily this purse is with me, because knowing that the fuchsia color is faded... I must change the color before someone else sees it. Now it occurs to me to try another design with the same nozzle.


w3.jpg
Pingüino BB en camino
| Baby penguin on the way

Cuando diseñé los patrones de Rocco y Sisa, se me complicó diseñar a su cría. Ahora, planeo sacar el patrón de manera libre "free pattern" por YouTube. Al ser BB, será tamaño llavero.

When I designed the patterns for Rocco and Sisa, it was difficult for me to design their offspring. Now, I plan to release the free pattern on YouTube. Being a baby, it will be keychain size.


w4.jpg
Más colores, un mismo patrón
| Trying different colors in one pattern

Al ver el resultado del testeo de "Máscara de Diablito" o "Supay", me encantaron los colores utilizados. Esto demuestra la creatividad que tenemos los tejedores. Además, reforzó la idea inicial que tenía de tejer este diseño con distintos colores de ojos, plumas y rostro.

When I saw the result of the "Diablito mask" or "Supay" test, I loved the colors used. It shows the creativity that we weavers have. It also reinforced the initial idea I had of weaving this design with different colors of eyes, feathers and face.

¡Y eso es todo!

¡Hasta la próxima!
See you next time!.

 Dato curioso: Esta publicación es para recordarte (si en caso tengas pendientes) que no es tarde para volver a empezar o continuar lo que estés haciendo. | This publication is to remind you (if you have any unfinished business) that it is not too late to restart or continue whatever you are doing. 

separador_Khawamaru_disenho amigurumi.jpg

Si quieres saber más, nos vemos en:

Youtube
Instagram
Ravelry pattern shop
Pinterest
Facebook
Tik Tok

Contacto: [email protected]

Sort:  

Que hermosos amigurumis y sí tienes razón cuando dices que con eso demuestras que la creatividad que tenemos los tejedores. Muy bonitas todas tus creaciones, un abrazo, feliz inicio de semana 😊.

Hola Ivanny. Sí, cuando seguimos un patrón o video tutorial, cada tejedor le pone su toque. Abrazotes.

Oh, I like the penguin, but I think the baby penguin is much cuter than the bigger one. And I think it would be hard to make it since it is so small. I can't wait to see it. 😍

By the way, may I know your name on YouTube so I can subscribe to your channel?

You are right. Although, baby penguins have different colors than adults and that makes it easier. On YouTube I'm "Khawamaru | amigurumi". Big hugs.

At first, I thought your Youtube name would be inici-arte too, but then, when I started to check it, it turned out that someone else owned that name. Anyway, I already subscribed to your channel. And I saw a lot of tutorials. I was hoping I could follow one someday. 😍

¡Todos están hermosísimos! Cada uno tiene muchos detalles, por lo que estoy segura de que les dedicaste mucho tiempo. Me encantan tus lindas creaciones.
Yo hice un bolsito, pero no he tenido tiempo de organizar las fotos para publicarlo

Creo que más tiempo tomo investigando (la razón de ser de un muñeco) que el diseño de tejido en sí. Una vez tengo los datos de lo que quiero expresar, todo va teniendo sentido, jaja. Abrazos.

Wow, the baby penguin looks so beautiful, I love the color

Thank you very much. Baby penguin on the way. Big hugs.

Congratulations @inici-arte! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 6 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Oh! It is already 6 years o nayax suxta maranitwa.

Happy Hive Birthday @inici-arte
🎉🎈🎂🎉🎈

Como te dije antes, vos haces arte. Esto es precioso. Se nota a simple vista que te encanta. El pingüino es genial.
Espero ver más de esto n.n
🤗

Jaja, claro que sí. Me encanta dibujar y esto es como si sacase las piezas del papel y las trajera a el mundo real...o algo así. Abrazos.