You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/ESP] Amigurumi Sunflower Doll./Amigurumi Muñeca Girasol.

¡Te quedó preciosa! y la combinación de colores de lujo. Que bueno que tengas al lado un niño como control de calidad en tus diseños, jaja. Justo la unión de las piernas tiene un truco, eso se nota sobre todo cuando se cambia de color. Por ejemplo generalmente yo le pongo su ropa interior (jaja) y es de color distinto a la piel y cuerpo. Un abrazo.

Sort:  

Jajajaja. Que linda idea. Me parece genial. Yo no sabía esta técnica y me encanta. Ya mis muñecas no tienen esa unión que no me gusta para nada. Queda mucho más prolijo.
Respecto al control de calidad, pues también es quien me apresura con mis proyectos y ahora apenas me ve tomar un ganchillo me pregunta: Que me estás tejiendo?.