WIP desafío: Amigurumi de chef parte II / WIP challenge: Chef Amigurumi part II


Chef amigurumi. WIP.jpg

¡Hola, espero la estés pasando muy bien!
Hi, I hope you are having a great time!

El mes pasado fue muy interesante, tanto así que ahora tengo más ganas de seguir diseñando. Mas bien aproveché estos días para avanzar el proyecto que tengo pendiente.

Last month was very interesting, so much so that now I'm even more eager to continue designing. I rather took advantage of these days to advance the project I have pending.


zapatillas amigurumi.jpg
¿Recuerdan estas zapatillas?, son las que estaban esperando a un amigurumi a quien le quedara y al fin llegó este amigurumi. Para esto, tejí unos pies acorde a estas zapatillas (normalmente es lo contrario, primero se teje el pie y luego el zapato, jaja) y me encanta porque desde ahora los amigurumi tamaño grande (25cm) podrán llevar este modelo de zapatillas, yeeeh.

Remember these slippers, they are the ones that were waiting for an amigurumi to fit and finally this amigurumi arrived. For this, I knitted some feet according to these slippers (normally it's the opposite, first you knit the foot and then the shoe, haha) and I love it because from now on amigurumi big size (25cm) will be able to wear this model of slippers, yeeeeh.


p2.jpg
Decidí ponerle articulación con alambre galvanizado, cierto para esto utilicé dos grosores de alambre. Esta estructura hace que el amigurumi sea más rígido y pueda tener varias poses.

I decided to join the amigurumi with galvanized wire, and for this I used two different thicknesses of wire. This structure makes the amigurumi more rigid and it can have several poses.


p3.jpg
p4.jpg
La vez pasada tenía un boceto y la cabeza tejida. Los siguientes días busqué uniformes de chef y no me agradaron. La verdad no los vi tan reales sino todo lo contrario. Por eso me inspiré en el uniforme de un Chef peruano muy conocido, a quien pronto tejeré.

Last time I had a sketch and a knitted head. The next few days I looked for chef uniforms and I didn't like them. I didn't really see them as real but quite the opposite. That's why I was inspired by the uniform of a well known Peruvian Chef, who I will knit soon.

Ahora me faltaría el otro vestuario, el del día de campo.
*Si deseas saber ¿cómo surgió la idea de este personaje? haz click aquí

Now I'm missing the other costume, the one from the field day.
If you want to know how I came up with the idea for this character, click here

¡…Hasta la próxima!
See you next time!

Dato curioso: Me parece que el mandil es similar al polivestido el cual tejeré o mejor cambio de idea, ya veremos. / It seems to me that the apron is similar to the poly dress which I'll knit or I'll change my mind, we'll see.


iniciarte.jpg

►Si quieres saber un poco más,
interactuemos

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @kawsar8035 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Thank you for your support and dissemination.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

¡Oh!, Muchas gracias al equipo por el apoyo y me alegra que haya un equipo de habla hispana. ¡Buenas vibras!.

Hola. Te va quedando muy bonito tu cheff. Los zapatos están preciosos. Yo realicé unos para practicar, quizá también los use en algún amigurumis después.
Saludos.

De seguro tú amigurumi quedará precioso. ¡Que sigan las buenas vibras!.

Igualmente. 😁🥳❤️

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @sagarkothari88.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Thank you very much and good vibes!.

This is indeed colorful and i admires the final step of the project.

Thank you very much. For this design I had a lot of fun with the colours, haha. Now the spring/summer outfit is missing. Good vibes!.

Cool amirugumi! I hope i could make one like yours too @inici-arte

Thank you very much. You can add more details to the large amigurumi, for example you can knit a change of clothes and more accessories. So keep up the good vibes!.

I congratulate you, keep going, what I like the most is the hair and the shoes.