You are viewing a single comment's thread from:

RE: Braga Enterizo Larga: Una pieza creada especialmente para Mi Hija, un proyecto de costura con amor./ ENG: Long Jumpsuit: A piece created especially for My Daughter, a sewing project with love.

in NeedleWorkMonday5 months ago

Hola @belkysmargarita te felicito por haberte animado a intentar este proyecto, lo sacaste adelante y el resultado es hermoso. El estampado de la tela es simplemente bello.
Me pasa lo mismo con mi hija, cuando ella era niña yo no sabía tejer prendas de vestir, por eso ahora quiero hacerle todo lo que ella se antoje.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Sort:  

Hola @kattycrochet muchas gracias. Cuando fui a la tienda a comprar las telas y la vi, me dije: Se parece a mi hija! Ella prefriere tonos así, tipo vino u oscuros.
Y entiendo esa sensación que comentas, considero que nunca es tarde. Nuestros hijos o hijas, aunque pase el tiempo, siempre serán nuestros pequeños.
Gracias por detenerte a leer, muchas bendiciones y saludos.