You are viewing a single comment's thread from:

RE: DIY:Cesta Colgante tejida en crochet muy útil para el hogar. 🎍 Crocheted hanging basket very useful for the home. [Esp-Eng]

in NeedleWorkMonday3 years ago

Hola @carolinacardoza, gracias por dedicar un momento de tu valioso tiempo para dirigirme unas palabras tan bonitas. (Se escaparon unas lagrimitas tercas, jeje)

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que refieres sobre apoyarnos para construir la comunidad que queremos, nuestra fundadora @Crosheille, @marblely y todas las chicas del equipo estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo por acoger a los nuevos miembros y orientarlos con respecto a las publicaciones. A ello le sumamos todos los excelentes miembros, entre ellos tu, por supuesto, quienes siempre dejan su granito de arena en las publicaciones.

Con respecto a tu publicación, me quito el sombrero, son unas hermosas fotos, un hermoso y delicado proyecto; el color de la cesta está genial y es un proyecto que sin duda me muero por realizar, espero que me quedé tan lindo como el tuyo.
Un abrazo y muchas bendiciones.


Agregar un título (1).png

Sort:  

Hola Katty, solo dije lo que sentía, solo dije la verdad... Gracias por ese apoyo que nos das siempre amiga.
Por otra parte he pensado mucho en que hay que entender que la parte monetaria es importante, también estamos aquí por eso, pero si Hive es nuestra casa entonces nuestra habitación es nuestro blog, allí es donde nos gusta estar, colocar nuestras cosas, sentirnos cómodos, entonces si este es nuestro sitio favorito vamos a llenarlo de cosas bellas, vamos a ponerle flores, que sea algo digno de mostrar al mundo y que esto quede para la posteridad. Nada mejor que sentirnos satisfechos con el deber cumplido, haciendo las cosas bien.

Gracias por tu piropo a mi manualidad, de verdad que todo esta hecho con "AMOR" aqui entre nos ¡ese es mi secreto! pero no se lo cuentes a nadie, jejejejje

 3 years ago  

Me parece perfecta tu analogía de que nuestro blog es nuestro lugar favorito de la casa.
Para mi, mi blog es mi espacio de libertad creativa y siempre he pensado en quiero estar orgullosa de lo que mis nietos puedan leer allí cuando yo ya no esté.

Creo que tu secreto ya todas lo sabemos, je je. Se nota el amor en el resultado de tu trabajo. Dios te bendiga amiga.