You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un viaje en el tiempo mientras bordaba. 🌼🌼 A trip back in time while embroidering.

in NeedleWorkMonday18 days ago

Hola @carolinacardoza estaba muy ansiosa de ver tu diseño para esta edición floral del concurso. Como de costumbre nos agradas con tu talento por las artes manuales. El bordado de la falda está muy hermoso y delicado. Tu publicación fue muy emotiva, gracias por unirte al concurso. Saludos 🤗

Sort:  

Hola Katty, este año me prepare con tiempo, el año pasado no lleguè a tiempo con mi barbie ambientalista, jejeje.
tu no sabes l que me ocurrió, era la una de la tarde y ya tenia prácticamente todo el texto en word y de repente se fue la luz, fue imposible recuperar ese documento y eso me bajo muchisimo el animo, creo que aunque lo volví a copiar no quedò igual como queria. lo único que se salvo fue el primer párrafo y la carta que la hice en canvas.
pero en fin, aqui estamos apoyándonos, muchas gracias por tu visita.