You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cosiendo una cortina de superhéroes para mi hijo / Sewing a superhero curtain for my son

in NeedleWorkMonday3 years ago

Hola Irene, quedó muy bien la cortina, y que bueno que te hayas preocupado por que la estampa quede bien posicionada. Vos y tu hijo igual de preocupados por eso, me encantó jajaja. Es cierto que las telas estampadas son carísimas, yo quiero comprar tela para mis proyectos pero la más económica es la lisa así que todas mis bombachas y corpiños son negros lisos jajajaj. Cuando sea más millonaria voy a comprar estampadas 😂.

Sort:  

jajajajaja Laura yo también quiero comprar muchas cosas, esa tiendita a pesar de no ser muy grande tenia muchas telas estampadas que yo deseaba pero no me alcanzaba lo que cargaba. Algún día lo lograremos <3