You are viewing a single comment's thread from:

RE: Needle Work Monday - Many needle works beautifying the coasts of the city of Ushuaia. / Muchos trabajos de agujas embelleciendo las costas de la ciudad de Ushuaia. 😃❤️

Amiga que bonitooooo se ve esooooo ¡amooooo! No sé en que país fue que vi que hacen esos tejidos hasta en los troncos de los arboles y se ve todo colorido y hermoso, me encanta porque es una forma muy auténtica de dejar una huella, sé de algunos puentes que están en riesgo por la cantidad de candados que les ponen, esta estrategia me parece mejor, además el colorido que le da es hermoso. Siempre quise aprender a tejer para hacer mis propios amigurumis, creo que debería ponerme a ver tutoriales porque, de hecho, es un ejercicio para la memoria maravilloso, los estudios demuestran muchos beneficios cognitivos de tejer. Amé tus fotos amiga, tanto que ahora recordé que quiero tejer, saludos Laura 🫂💕

Sort:  
 2 months ago  

Hola Dalla :) Es cierto, también vi algunos de estos tejidos en los árboles, pero nunca en un puente más que los candados jaja. Espero que puedas tejer pronto, y no te olvides de compartir tus proyectos en nuestra comunidad Needle Work Monday. ¡Saludos ❤️!