You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tulle Bows for Girls. Cute accessories from my Small Sewing Entrepreneurship./ ENG: Lazos de Tul para Niñas. Lindos accesorios de mi Pequeño Emprendimiento de Costura.

in NeedleWorkMonday3 months ago

Los lazos le quedan muy hermosos, una forma para superar un poco los problemas es ocupándonos en algo que nos guste hacer, y que mejor que hacer estos hermosos lazos, le deseo mucha suerte en su emprendimiento amiga y que pronto vea a su nieta, saludos 🥰

Sort:  

Eso me dice mi amiga, que me mantenga ocupada y así las cosas y el tiempo van sanando poco a poco. Creo que una de las cosas que más me ha afectado es la vuelta a la soledad y la incertidumbre por el bienestar de mi nieta. Tomaré tu consejo y agradezco tus buenos deseos, muchas gracias. Bendiciones.