[ESP/ENG] Bordando cintas perzonalizadas en punto de cruz/Embroidering custom ribbons in cross stitch

in NeedleWorkMonday3 years ago

IMG-20210421-WA0016.jpg

Feliz día, queridos amigos, estoy muy contenta por unirme al concurso de impulso comunitario de @OCD # 7: Destacando @NeedleWorkMonday, que nos invita a presentar un proyecto que representa tu personaje trabajando con la aguja.

Happy day, dear friends, I am very happy to join the Community Drive OCD # 7 Contest: Highlighting NeedleWorkMonday, which invites us to present a project that represents your character working with the needle.

Me encanta bordar, aprendí hace varios años con la ayuda de una buena amiga en el trabajo quien me enseñó muy amablemente...

I love to embroider, I learned several years ago with the help of a good friend at work who taught me very kindly ...

IMG-20210421-WA0015.jpg

Recuerdo una anécdota se ese entonces yo había comenzado a bordar muy emocionada le haría un lindo bordado a mi hija para una toalla, hasta que mi amiga Maritza vio mi trabajo que se veía bonito por la parte de adelante, pero por la parte de atrás era un desastre, me sentí frustrada como si me rasparan un examen de lapso.

I remember an anecdote that then I had started to embroider very excited I would make a nice embroidery for my daughter for a towel, until my friend Maritza saw my work that looked nice from the front, but from the back it was a disaster, I felt frustrated as if I scratched a lapse test.

Fue entonces cuando me dijo yo te enseñó la manera correcta, la cual aprendí al pie de la letra y mis trabajos ahora son limpios.

It was then that he told me I taught you the correct way, which I learned to the letter and my jobs are now clean.

IMG-20210421-WA0017.jpg

Desde entonces he bordado con amor hermosos diseños para mis hijas, toda mi familia y mi hogar a lo largo de los años.

Since then I have lovingly embroidered beautiful designs for my daughters, my entire family and my home over the years.

IMG-20210421-WA0004.jpg

Este concurso me animó a volver a bordar, recordar mis viejos trabajos y revistas viejas, ya que no lo había hecho durante mucho tiempo, renuncié a esta pasión porque mi vista se vio afectada un poco, pero eso se quedó atrás desde hace unos días adquirí nuevos lentes para ver de cerca y poder hacer un trabajo hermoso.

IMG-20210421-WA0011.jpg

This contest encouraged me to embroider again, remember my old works and old magazines, since I had not done it for a long time, I gave up this passion because my eyesight was affected a bit, but that was left behind since a few days ago I acquired new lenses to see up close and be able to do beautiful work.

IMG-20210421-WA0010.jpg

Mi proyecto es bordar en punto de Cruz cintas personalizadas, esta vez escoji bordar mi nombre, con un hermoso diseño con flores.

My project is to cross stitch custom ribbons, this time I chose to embroider my name, with a beautiful design with flowers

IMG-20210421-WA0007.jpg

Para ello utilice:
Etamina
Aguja
Madejas de hilos colores variados
Cinta
Pasa cinta
Tijeras

To do this use:
Ethamine
Needle
Skeins of assorted colored threads
Headband
Pass tape
Pair of scissors

Procedimiento:
Corte una cinta de etamina de aproximadamente 60cm de largo y 15cm de ancho.

Process:
Cut a stamina tape approximately 60cm long and 15cm wide.

IMG-20210421-WA0003.jpg

Para saber si el motivo entrará en la pieza, mide el tamaño del gráfico en centímetros divide el número de puntos del gráfico de ancho largo por la cantidad de cuadritos que hay en el tejido.

To find out if the motif will fit the piece, measure the size of the graphic in centimeters, divide the number of dots on the long-width graphic by the number of squares on the fabric.

Trabaje con punto de cruz horizontal, dando giros de ida y vuelta de izquierda a derecha y viceversa insertando la aguja verticalmente en la tela de arriba abajo

Work with horizontal cross stitch, turning back and forth from left to right and vice versa inserting the needle vertically into the fabric from top to bottom

IMG-20210421-WA0001.jpg

Aquí mi trabajo terminado, espero que les guste, nos vemos en una próxima oportunidad.

IMG-20210421-WA0007.jpg

Here my finished work, I hope you like it, see you in a next opportunity.

IMG-20210421-WA0006.jpg

Esta es mi participación el concurso no dejes de participar

Gracias por leerme

Thanks for reading me

@mayraro05

Sort:  

Your embroidery is pretty and neat. It looks like so much work. Thank you for sharing with us

Hola gracias, con amor y dedicación todo se puede.

Hello @mayraro05! Your embroidery is very beautiful. One can clearly see how much love and work you put into this needle art.

Thank you for sharing ~

Please remember in order to qualify for this contest you must leave a link to this post in the comment section of the original contest announcement post.

Hello, thank you very much if I dedicate all the love in the world to you ...
Thanks for the reminder and put the link in the contest 👍

Hola, muchas gracias si le dedico todo el amor del mundo ...
Gracias por el recordatorio ya coloque el enlace en el concurso 👍

You are very welcome ;)

Thank you for adding the link ~