Colección Primavera de Barbie (Esp-Eng)

in NeedleWorkMonday2 years ago

¡Hola a todas mis amigas del club de bordado! Vengo a participar en el ¡Concurso de tu Barbie!.

Hello to all my needlework club friends! I come to participate in the Needlework Your Barbie Contest!.

png_20211129_140433_0000.png

Colección primavera de Barbie.

Un atuendo fresco, en colores cálidos y a la moda. Por @nellyhope

En lo personal nunca tuve una Babie.
En mi casa fuimos 11 hermanos, de las cuales 4 eramos niñas. Mi madre no tenía recursos para comprarnos muñecas y mucho menos una Barbie (si es que ya existían para cuando nací). Después tuve 2 hijas y con ellas fue que tuve una Barbie en casa, pude hacerles ropa para que jugaran y accesorios.

Personally, I never had a Babie.
In my house we were 11 siblings, 4 of us were girls. My mother didn't have the resources to buy us dolls, much less a Barbie (if they even existed by the time I was born). Later I had 2 daughters and with them I had a Barbie at home, I was able to make them clothes to play with and accessories.

🌻💐🌹🥀🌷🌺🌸🏵️🌼💮

Ahora que mis hijas son adultas y mi nieta acaba de nacer, tampoco tenemos una Barbie en casa. Pero hice este atuendo pensando qué tal vez mi nieta pronto tenga una muñeca y pueda darle esta ropa.

Para concursar hice 3 prendas de vestir: Pantalón, Top y sombrero.

Now that my daughters are adults and my granddaughter has just been born, we don't have a Barbie at home either. But I made this outfit thinking that maybe my granddaughter will soon have a doll and I can give her these clothes.

For the contest I made 3 items of clothing: Pants, Top and hat.

🌻💐🌹🥀🌷🌺🌸🏵️🌼💮

Pantalón:

Para el pantalón de Barbie, comencé 27 cadenas, regresé a la cadena 3 para hacer un punto alto.

Y así comencé mi trabajo, después de tener la parte de arriba del pantalón, comencé con las botas que hice tipo acampanada para darle un estilo suelto y fresco.

Pants:

For Barbie's pants, I started with 27 chains, I went back to chain 3 to make a high stitch.

And so I started my work, after I had the top of the pants, I started with the boots that I made flared type to give it a loose and cool style.

IMG-20211129-WA0063.jpgIMG-20211129-WA0062.jpg
IMG-20211129-WA0057.jpgIMG-20211129-WA0036.jpg

Para finalizar las botas del pantalón, la última vuelta fue de 1 medio punto por toda la vuelta en las dos piernas. En la parte de atrás, en todo el borde hice un medio punto en cada punto para hacer un ojal con 5 cadenas y le puse un botón diminuto. En la parte de adelante, coloqué un adorno, una bella cadenita que hace de cinturón.

To finish the trouser boots, the last row was 1 half stitch all the way around on both legs. On the back, I knitted a half stitch all the way around the edge to make a buttonhole with 5 chains and attached a tiny button. On the front, I placed an ornament, a beautiful little chain that acts as a belt.

IMG-20211129-WA0032.jpgIMG-20211129-WA0033.jpg

IMG-20211129-WA0020.jpg

IMG-20211129-WA0019.jpg

Top:

El top de Barbie fue mas sencillo. Comencé tejiendo 18 cadenas en cada vuelta tejí un punto alto en cada punto. Teji 4 vueltas para dar el largo del top, luego teji 3 vueltas más en punto alto y las doblé para que quede un doblez, luego cerré el top.

Top:

Barbie's top was simpler. I started by knitting 18 chains, in each row I knit a single crochet in each stitch. I knit 4 loops to give the length of the top, then I knit 3 more loops in stockinette stitch and folded them over to make a fold, then I closed the top.

IMG-20211129-WA0108.jpgIMG-20211129-WA0102.jpg
IMG-20211129-WA0077.jpgIMG-20211129-WA0073.jpg

Sombrero:

Para el sombrero hice primero la parte superior y luego le hice el vuelo y para finalizar tejí un medio punto en cada punto del color del top, que es un color salmón. Decoré con una diminuta flor de tela.

Hat:

For the hat I made the top part first and then I made the flounce and to finish I knitted a half stitch in each stitch in the color of the top, which is a salmon color. I decorated with a tiny fabric flower.

IMG-20211129-WA0123.jpgIMG-20211129-WA0128.jpg
IMG-20211129-WA0143.jpgIMG-20211129-WA0144.jpg

IMG-20211129-WA0142.jpg

Así quedo el atuendo terminado.

Here is the finished outfit.
IMG-20211129-WA0064.jpg

Me divertí mucho haciendo este proyecto. Lo que más me gustó hacer fue el pantalón. Espero que les guste mi trabajo y que dejen sus comentarios. Gracias por visitar mi blog. Hasta la próxima oportunidad.

I had a lot of fun making this project. What I enjoyed making the most was the pants. I hope you like my work and leave your comments. Thanks for visiting my blog. See you next time.


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9nT7KeiMB9KVfUa5ijoGTf59nmtyu23kq42h3js2FP4qtCzyy5SRhpzH4rQcEazTK2M1jZFYsiF5KiM4hsgJx8VZaJLrdjU.jpeg


Contenido original del autor.
Recursos: Canva || Samsung Galaxy J2 Smartphone
Traducido con Deepl.com
✿ Todos los Derechos Reservados || © @nellyhope// 2021 ✿
_
Original content by the author.
Resources: Canva || Samsung Galaxy J2 Smartphone
Translation done with Deepl.com
✿ All Rights Reserved || © @nellyhope // 2021 ✿

png_20211025_171219_0000.png

Sort:  

Hola @nellyhope, todas las prendas te quedaron muy hermosas y delicadas.
Feliz y bendecida semana.
Un abrazo. 🤗

Muchísimas gracias por tu valoración. Estoy feliz de que pasaras a visitar mi publicación. Un abrazo y feliz semana para ti.

Hola @nellyhope

Que bueno que lograste participar y seguramente tu nieta tendrá una barbie a la que le colocará estas preciosuras que has creado, y lo maravilloso es que son tejidas.

Éxitos en el concurso.

Gracias por compartir.

Saludos.

Excelente trabajo, seguro pronto su nieta lo usara en sus muñecas....

 2 years ago  

Excelente trabajo, has hecho un muy lindo atuendo. Me encanta el sombrero, es una belleza. Gracias por unirte al concurso. Te deseo mucho éxito saludos!

Congratulations @nellyhope! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 200 replies.
Your next target is to reach 300 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - December 1st 2021 - Become an Orca!

Me encantó el sombrero, es mi favorito. Es un hermoso conjunto de primavera. Mucha suerte en el concurso.😘

 2 years ago  

Hermosas prendas, espero que pronto puedan tener una muñeca que las luzca 😍. Buenísimo que igual hayas participado del concurso 💖.

Hello @nellyhope! Thank you so much for joining the contest. I hope you are able to gift this adorable outfit someday.

I love the beautiful chain belt added to her pants. The hat is such a gorgeous accessory especially with the added flower and trim. Nicely done ~

Great job weldon thanks for sharing

Te felicito. Hiciste un conjunto muy lindo a pesar de no tener a mano la muñeca. Tu nieta estará contenta cuando le cuentes cuándo y por qué lo tejiste.

Seguro que cuando ya esté en la edad tendrá su Barbie. Saludos.