You are viewing a single comment's thread from:

RE: Needle work Monday - Sewing during my trip: first time using a sewing machine that isn't my own. / Cosiendo durante mi viaje: la primera vez que uso una máquina de coser que no es la mía. 😃❤️

in NeedleWorkMonday8 months ago

Las personas con buena disposición al trabajo son siempre personas muy bien recibidas.
Que bien que haya usted encontrado como solucionar lo del hilo, es una solución simple y aunque no lo parece, las soluciones simples son soluciones elegantes.

Espero que siga disfrutando de su viaje, no me imagino que nos compartirá la próxima vez, pero de seguro que será interesante.

Que tenga una buena semana.

Sort:  
 8 months ago  

Muchas gracias :D Creo que lo que decis es cierto, y a los dueños de este lugar les gustó que a mi me guste hacer este trabajo. Todo está quedando muy lindo y prolijo.

Muchas gracias por tu visita y te deseo una buena semana a vos también 💖