You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ESP/ENG) Mi participación en el concurso: Cosiendo para mi muñeca un vestido muy colorido al estilo Lolita / My participation in the contest: Sewing a very colorful Lolita-style dress for my doll 🌈🌺💖

in NeedleWorkMonday2 years ago

¡Hola! Soy re fanática del estilo Lolita en general y es que me encanta mucho la idea de usar trajes, vestidos ya accesorios je je pero las Decora me llaman más la atención porque son muy bizarras y sin importar la edad que tenga, no me importaría usar este estilo 🤭 Yo nunca he podido revisar esas revistas más allá de sus portadas, creo que debería buscar a ver si me dan ideas para futuros vestidos para mis muñecas je je Me alegra que te guste, muchos me han dicho que les da miedo su cara, sobre todo sus ojos, pero yo pienso que luce muy adorable 🥺 En mi casa tengo mucha tela que hubiera quedado bellísima para un vestido, con estampado de flores pequeñas, pero bueno, estoy acostumbrada a improvisar y aunque nunca estoy segura de cómo saldrá (y en el mismo proceso pienso que estoy haciendo un gran desastre), es agradable ver el resultado y encontrarse con algo decente je je Muchas gracias por tus buenos deseos y por acercarte a mirar mi diseño!!! 💖💖💖

WhatsApp Image 2021-10-28 at 2.05.33 PM.jpeg