🔶DARTH TALON🔶 video clip dibujo en tradicional con 🎵MÚSICA FREE COPY RIGHT🎵

in HIVE-CON4 years ago

▶️ Watch on 3Speak



Hola, saludos a todos los amantes del arte, el dibujo y las ilustraciones. Les muestro un pequeño video clip con fotos del proceso de dibujo y coloreado del personaje llamado DARTH TALON de la Saga de la Guerra de las Galaxias.

El vídeo clip esta ambientado con música libre de derecho de autor, espero lo disfruten.

======================
Mis redes sociales:
INSTAGRAM: @gener.art
INSTAGRAM: @gener.art.dibujos
PATREON: GENER-ART
======================

Créditos de la Música:

Título de la canción: Eminem - Till I Collapse (Remix) / Copyright Free
Link:

(Free Copy Right Music)
Artista: Eminem (Link: https://www.youtube.com/channel/UCfM3zsQsOnfWNUppiycmBuw)

SEPARADOR - RED GENER ART 2.png

DISFRUTEN DEL VIDEO

=======================

Nos vemos en la próxima publicación, hasta pronto.

Cortesy of @equipodelta

AMA EL ARTE 7.png

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mí tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.


▶️ 3Speak

Sort:  

Como de costumbre muy bueno tu trabajo y apreciarlo de desde un video me encantó, saludos.

Me alegra que te haya encantado, esa era la idea, que vieran el proceso desde otro ángulo, desde un vídeo clip, y que pudieran disfrutarlo. Saludos y éxitos amiga.

Felicitaciones eres un excelente dibujante. El vídeo te quedo buenísimo.

Gracias amiga @mafalda2018, es algo para disfrutar, addemás con musiquita buena libre de derecho de autor. Saludos y éxitos.

Hermano siempre compartiendo con nosotros tus excelentes trabajos de artes. Saludos!

Gracias amigo @franz54, me alegra saber que son de tu agrado mis trabajos. Saludos y el mejor de los éxitos para ti también.

Excelente publicación, muy didáctica y además, como siempre, un producto final fabuloso. Siempre destacándote en tu trabajo como gran artista que eres de esta colmena. Mi apoyo y un gran abrazo, querido @alarconr22.arte.

Amiga @marybellrg, siempre es muy agradable recibir tu visita y apoyo, saber que mis trabajos tienen público es muy agradable para mí.
Trataré siempre de mantener la calidad en las publicaciones, siempre para mostrar lo mejor.
Saludos y un abrazo de vuelta hasta Barcelona.

Holaaaaa un gusto verte por aquí con tu excelente trabajo hermano. Me encanto el video sobre todo en el transcurrir con la música de fondo y más ese dibujo de una Lord Sith tan representativa del mundo de Stars Wars que es increíble que lo compartieras por aquí.

Espero verte más seguido compartiendo cualquier arte geek que haces tan excelente como este dibujo de Darth Talon.

Seguro verás mas contenido como este amigo, solo algo de paciencia que aunque no lo creas me cuesta algo de trabajo hacerlos. Saludos y éxitos.

Excelente dibujo, mi pana, todo un complemento ver una escena completa llena de super poderes y de energía. Ambas quedaron muy dinámicas. Felicidades.

Mi pana @miguelmederico, que bueno ver tu comentario y apoyo, siempre son bien recibido ya que eres una referencia en estos temas. Saludos y éxitos.

Todo un artista, siempre me han encantado tus trabajos. Un abrazo.

Gracias @elemarg25, me alegra que te gusten mis trabajos. Saludos.

Me gustó mucho este video, Alarcón, es conciso y entretenido. Muy buena música. Un abrazo.

Gracias por tu visita @sirenahippie, me alegra que sea de tu agrado, tanto la ilustración como el vídeo en general. Un abrazo de vuelta.