Mi Versión Anime de Hive-Con

in HIVE-CON4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



HOLAAAAAAAAA!!! (¡Bueno ya!) Cómo han estado? :3. Hoy les traigo un dibujo que es "mi versión de HIVE-CON" osea...Ustedes saben de la muñequita que no se el nombre?

Hellooooo !!! (Well now!) How have they been? :3. Today I bring you a drawing that is "my version of HIVE-CON" I mean ... Do you know about the doll that I don't know the name?

hivecon.png
@hive-con


Estaa :v. Bueno el dibujo es mi propia (ORIGINAL) versión >:3. Hace unos días vi un tutorial y aprendí a hacer los brillos del pelo y editar los ojos (lloro por dentro :'D) y pues... Creo que se ve casi como 3D (Eso creo, no se ustedes). Utilicé 3 tipos de rojo para el pelo :v, busqué colores que se parecieran casi al 100% pero bueno... Espero que les haya gustado mi dibujo :3

Canción : Shirushi
Artista : LISA
Inspiración : "La muñequita de HIVE" XD
Anime de la canción : Sword Art Online [Ending 5]
App : Ibis Paint X

Díganme el nombre de la muñequita en las respuestas porfi :^
Nos vemos en otro dibujo, Sayonara :3

This one :v . Well the drawing is my own (ORIGINAL) version>: 3. A few days ago I saw a tutorial and I learned how to make the hair highlights and edit the eyes (I cry inside: 'D) and well ... I think it looks almost like 3D (I think so, I don't know about you). I used 3 types of red for the hair: v, I looked for colors that were almost 100% alike but hey ... I hope you liked my drawing: 3

Song: Shirushi
Artist: LISA
Inspiration: "The HIVE doll" XD
Anime Song: Sword Art Online [Ending 5]
App: Ibis Paint X

Tell me the name of the doll in the answers please: ^
See you in another drawing, Sayonara: 3


▶️ 3Speak

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Usted es lo mejor uwu, amo las interpretaciones de LISA en todo opening o ending que hace <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3, fenomenal tu dibujo y sé que @ikasumanera él artista tras nuestra hermosa mascota Hachi le va a encantar al igual que a mi.

Gracias como siempre por darnos estos fantásticos trabajos eres lo best amiga.

Pd: Necesito hablar con tu representante para resolver un pequeño problema y seguir valorando tu contenido please uwu.

No se te olvide como te mencionaron participar en nuestra iniciativa (tienes que participar si o si >:V) para que realices un cómic y te diviertas en el intento que ese es el punto de esta comunidad.

Hola!!! Estoy acà soy la madre de esta niña. Jaja. Un placer conversar contigo y gracias por la motivacióny apoyo que le han dado a i pequeña. Ella le gusta mucho dibujar.

Hola, saludos e igual es un placer jaja. Gracias a ella por permitirle estar en la plataforma y a ella por esos trabajos que amo demasiado.

Solo quería hablar con usted a ver si podía hacer una publicación dando a entender que ella escribe bajo su permiso y que ud revisa lo que escribe (no es por mi es por otra gente que molesta y bueno...). Espero tenga buen día y disculpe la molestadera.

Gracias a ustedes por recibirla.... de todo corazón.

Perfecto yo lo puedo hacer.. entiendo perfectamente. Lo publico en mi counido y uso el nombe de tu comunidad como etiqueta?? Orientame que es lo mejor que puedo hacer?

Muchas muchas gracias un abrazo...

Holaaaaaaa, perdón por responder tarde, es que me puse a hacer otra cosa :v. Me alegra mucho que te gusten mis dibujos <3. Jaja si voy a participar en esa iniciativa y ya tengo la idea en mente y vi tutoriales para hacer el manga en mi tablet jeje UwU

jajaja tranqui y lo espero con ansías amiga uwu

ahhh que bella me encanta como dibujaste a Hachi, te adelantaste a nuestra proxima inicitiava, me encantaría que participes en nuestra iniciativa de comics, ve nuestro post en la comunidad. Que bonito que postees en la comunidad Hive-con

Holiiiis, perdón por responder taaaarde :v, me alegra como te alegra mi dibujo (trabalengua), no sabía que también lo harían :v. ya he visto tutoriales para hacer mi manga (el cual será bien bueno ÙwÚ, no mentira todos serán geniales <3)

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Congratulations @fabielblanchard! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1250 upvotes. Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the September 1st Hive Power Up Day