You are viewing a single comment's thread from:

RE: "The Joke(r) is on You..." [ES - EN]

in HIVE-CON11 months ago

Amigooo naguará QUE MARAVILLA DE POST!!! Escogiste tambien a uno de mis villanos favoritos, es una maravilla lo que han hecho a través de los años con este personaje, los actores que lo han interpretado todos les han dado su toque personal y han magnificado las cualidades del personaje, esa representación de Phoenix es una obra de arte de la psiquiatría de verdad, es maravillosa esa película en su totalidad, pero la actuación de ese hombre fue magistral. Y bueno ¿como olvidar a Ledger? el caballero de la noche será mi película favorita de Batman por este Joker, son tan únicos ambos que no puedo decidirme por cual me gusta más.

¡Amé el post amigo @nameless16! intentaré hacer mi entrada, solo.necesito pensar cual es mi heroe o villano favorito porque también hubiera escogido al Joker 🫠.

Sort:  

Muchas gracias @liveofdalla

Puedes hacerlo del Guasón, lo que importa es tu punto de vista, de lo que quieras decir sobre el personaje.

Los actores que cite hicieron un gran trabajo, aunque se me olvidó nombrar a Mark Hamill quien ha hecho la voz del Guasón en versiones animadas y las expectativas que tengo sobre la interpretación del personaje por parte del actor Barry Keoghan.