Mis dibujos favoritos: Candy candy, mi serie infantil favorita.

in Build-It3 years ago (edited)


image.png

Mi comiquita favorita


    Hola amigos preciosos, alguno de ustedes tal vez me ha visto en los últimos meses dibujando mis personajes favoritos, hasta ahora todos han sido mujeres, creo que son personajes que me han cautivado, con algo en especial, como es el caso de Keira Knightley una de mis actrices favoritas de Hollywood; pero quien les dice que tienen que ser personajes de la vida real, hay otras cosas también marcaron mi vida y mi infancia, como por ejemplo dos lindas chicas, Heidi y Candy Candy.

    Ambas me encantaron muchísimo, no se cuál de las dos series me gusta más. Ambas eran lindas niñas, traviesas, amables, juguetonas y la gente las quería mucho. En casa era costumbre sentarme todas las tardes a las 4 pm a ver el capítulo del día, guao, pero no saben la tristeza que se apoderaba de mi cuando salían unas letras en chino abajo de la pantalla que no sé qué decía pero para mí era la hora de desesperarme porque esperaba con ansias que llegara el siguiente día para volverla a ver y mejor ni les cuento de los viernes, eso era peor.



image.png

~Candy Candy~

    Un hermoso personaje, de una niña huérfana, que fue adoptada por una familia que solo la quería para que realizara la limpieza de la casa y como sirvienta de la hija de los dueños. En el transcurso de la serie conoce a varios chicos, como por ejemplo el príncipe de la colina, Antoni, Terry y ella sufría mucho con esos personajes. Fue una serie de amor, sufrimiento, retos y aprendizajes.


image.png

    Este dibujo lo calqué o dibuje de varios que se consiguen en internet, no saben la cantidad de bellezas que existen y que desde hace tiempo quería hacer para guardar en mi carpeta de dibujos, espero que algún día mis nietos los vean y digan, guao, mi abuela sabia dibujar.


    Espero que les guste y les traiga tantos recuerdos lindos como a mí; les cuento que desde que comencé el dibujo no deje de cantar y tararear la canción de inicio que dice: "Si me buscas tu a mí, me podrás encontrar". También recordé como mi papá me decía "tarzan pecosa" como le decían a Candy y eso me gustaba, creo que de todos los apodos que me decían cuando niña ese fue el que más me gustó, yo tenia muchas pecas y con el tiempo se me fueron borrando. Les digo hasta luego amigos, los quiero mucho, recuerden no soy dibujante profesional ni nada por el estilo, solo me gusta hacer las cosas que me provocan y me agrada la sensación que experimento cuando lo hago.


Canción de inicio de la serie Candy candy


Fuente


"Pon tu corazón y tu mente, incluso en los actos más pequeños, ese es el secreto de la felicidad"


we.png

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

Sort:  

También fue unas de mis comiquitas favorita. Saludos.

Gracias por tu apoyo daysi, que linda infancia la que tuvimos, creo que no hansalido comics asi en esta generacion,

Una de mis series favoritas de la niñez, creo que la de muchos. Gracias por compartir tu arte y traernos de vuelta a los recuerdos más bonitos con tu excelente dibujo. Un abrazo y mi apoyo por aquí, querida @carolinacardoza.

Hola mary,,,si vieras como he cantado esa cancion entre ayer y hoy, ahora no se me quiere salir de mi mente, jajaja....

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.