You are viewing a single comment's thread from:

RE: Otra variedad de escarabajo verde [ESP/ENGL]

in Insects Of The World11 months ago

Tenía tiempo que no veía un escarabajo como ese. Aquí en mi ciudad, en especial cuando era niña los veía con mucha frecuencia, al menos unos similares pero el tornasol era más azulado. Nosotros los llamábamos Cigarron,.no se si serán los mismos..mi hermano me ir les decía cigarrillo 😁. Pero es sorprendente que a pesar de que ese tipo de escarabajos es de otra región, los puedas disfrutar en tu propia casa, eso es una maravilla 😍

Sort:  

Hola @marbrym, me perdí tu estupendo comentario. Esos escarabajos azules también los he visto en casa, con menos frecuencia, pero sí los hay, como también dorados, aunque de éstos últimos tengo mucho tiempo sin verlos, y sí, la naturaleza es maravillosa.

Y ¿cómo has estado tú?, tenemos tiempo sin verte en la comunidad vegana. Espero que estés bien. Saludos.