You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp-Eng] Oso anaranjado realizado con plastilina súper ligera. Probando un nuevo insumo en mis creaciones.

in Hive Diy6 months ago

Super hermoso te quedó Lelys, tierno y parece fácil de hacer! Me encanta, es gracioso!

Trabajaste alguna vez la arcilla sin horno?

Buenos días!

untitled.gif

Sort:  

Hola 👋 buenos días. Gracias 😌

Trabajé una arcilla hace un tiempo, hice algunas figuras y macetas.

También yo pero fue hace algunos años, se me daba bien jaja

Ay qué bueno. Yo sigo aprendiendo, no tengo mucha habilidad para moldear, pero me gusta mucho hacer figuras.

Yo lo hacía cuando estaba en Argentina y por diversión, me gustaba mucho trabajar la arcilla, el agua... se seca al aire y eso es lo mejor, después podía pintar lo que hice y barnizarlo, era genial.

Siiii. Me encantaría tener mucho material y tiempo para hacer más manualidades. Algunas son muy relajantes.

Ahora por tema de espacio, no puedo hacerlo pero es muy relajante!