You are viewing a single comment's thread from:

RE: Get Active! Initiative Hive DIY N°04 / Iniciativa ¡Actívate! Hive DIY N°04 (Esp/Eng)

in Hive Diylast month (edited)

Hola comunidad creativa esta es mi entrada para el desafío número 04, las reparaciones en casa siempre son necesarias y estas pueden ser grandes o pequeñas; en el baño me gusta colocar adornos como paños decorados, bolsas para las toallas sanitarias y porta rollos, la pared del baño está cubierta con cerámica y uno de los pequeños clavos donde colgaba la bolsa de las toallas sanitarias se salió, tal vez no estaba tan fuerte, mi idea inicial fue tomar un martillo y clavarlo de nuevo, lo cual no funcionó porque el clavo se dobló y rompí parte de la cerámica, no tenía más clavo y tampoco taladro que es lo más recomendado para colocar tornillos en las paredes con cerámica.

Pensando como resolver se me ocurrió pegar un tornillo con masa flexible de color verde y también con esta cubrir la parte rota de la cerámica, coloqué el tornillo, agregué la masa pegamento y dejé secar por varios días, el tornillo quedó fuerte y ha funcionado muy bien, no quedó muy elegante como con el taladro pero es funciona.

Invito a mi amiga @annafenix.

Saludos y feliz inició de mes!

REPARSACIÓN (2).jpeg

REPARSACIÓN (1).jpeg

Sort:  

Buena estrategia amiga, yo he usado silicón caliente. 😀😀