Get Active! Initiative Hive DIY N°04 / Iniciativa ¡Actívate! Hive DIY N°04 (Esp/Eng)

in Hive Diylast month

▶️ Watch on 3Speak


ye (57).jpg

[Esp]

¡Actívate!


¡Saludos comunidad artesana!

Han sido geniales sus respuestas en atención a comentar las publicaciones, noes complace mucho, recuerden leer bien las reglas de cada iniciativa para que sean válidas, algunos han quedado por fuera porque no cumplieron los lineamientos, la idea es que recompensemos a todos.

Hoy te invitamos a contarnos, tus anécdotas, aquellas cosas que has hecho DIY en tu casa o en casa de un amigo o conocido, incluso como emprendimiento como reparaciones generales y nos muestres orgulloso tu fotografía.

Como una comunidad unida, nos damos aliento, nos orgullecemos y celebramos tus logros, permítenos conocer, esas cosas que has logrado hacer y de la que te sientes orgullos, comparte con nosotros y celebremos el aprendizaje.

Presentamos los ganadores de nuestra iniciativa anterior, los invitamos a ver el vídeo para que se enteren de lo que se trata la iniciativa de hoy a cargo de nuestro Team Mod @lionsaturbix.

Los autores de los comentarios más creativos recibirán premios repartidos de las recompensas de esta publicación, por eso es importante que nos apoyes también.

Reglas:

  • Vista al vídeo.
  • Cuéntanos qué reparación general has hecho en tu hogar de la que te sientas orgulloso, la más reciente o la que tenga anécdotas interesantes, comparte una fotografía de ello, no necesariamente debes aparecer en la foto.
  • Diviértete y sé creativo.
  • Vota y reblog esta publicación.
  • Invita a un amigo a participar.

Premios a repartir

  • Premios repartidos dependiendo de las recompensas de esta publicación a los autores más creativos.
  • Menciones en el vídeo de la próxima iniciativa.

¿Quiénes pueden participar?

Toda la comunidad Hive internacional multilenguaje.

Fecha de inicio:

25 marzo 2024

Fecha de cierre:


01 abril 2024

Ganadores / Winners:


@irenenavarroart

@elbuhito

@belkyscabrera

@rmm32

image.png


English version


Get active!


Greetings artisan community!


The reception of our initiatives have been great by you, your responses in attention to comment on the publications pleases us very much, remember to read the rules of each initiative to be valid, some have been left out because they did not meet the guidelines, the idea is that we reward everyone.


Today we invite you to tell us your anecdotes, those things you have done DIY at home or at a friend's or acquaintance's house, even as an undertaking such as general repairs and show us proudly your picture.


As a united community, we encourage each other, we take pride and celebrate your achievements, let us know, those things you have managed to do and are proud of, share with us and celebrate the learning.


We present the winners of our previous initiative, we invite you to watch the video to find out what today's initiative by our Team Mod @lionsaturbix is all about.


The authors of the most creative comments will receive prizes distributed from the rewards of this publication, that's why it's important that you support us too.


Rules:


-Video View.
-Tell us what general repair you have done in your home that you are proud of, the most recent one or the one with interesting anecdotes, share a picture of it, you don't necessarily have to appear in the photo.
-Have fun and be creative.
-Vote and reblog this publication.
-Invite a friend to participate.


Prizes:


-Prizes distributed depending on the rewards of this publication to the most creative authors.
-Mentions in the video of the next initiative.


Who can participate?


The entire international multilingual Hive community.


Start date:
March 25, 2024
Closing date:
April 01 2024


Winners / Winners:


@irenenavarroart
@elbuhito
@belkyscabrera
@rmm32
image.png

sadew.png

Créditos

SRC1

SRC2

Traductor / translator

Mprazkhana-Unlock Me

sadew.png

Copia de Creadora de contenido.jpg

sss.png

Copia de Creadora de contenido.gif

1 1 1 1 11 1 1 LOGO.png

Subscribe to the great community of do-it-yourselfers

diy.gif


▶️ 3Speak

Sort:  
 last month  

Felicidades a los ganadores @irenenavarroart, @elbuhito, @belkyscabrera, @rmm32

Animamos a toda la comunidad Hive a participar, a todos los que participaron en nuestra iniciativa anterior, muchísimas gracias por mantenerse ¡Activos!

Saludos @equipodelta, muchas gracias, fue un gusto participar, felicidades a; @irenenavarroart, @elbuhito y @rmm32, espero participar esta semana.

Que tengas un lindo día!

Muchas gracias bella, felicidades para ti tambien 🦉 ❤️

Muchas gracias bella, ha sido un placer participar y seguir haciendolo ❤️ gracias a todo el equipo por todo el trabajo que estan haciendo 🦉

Ganadores @irenenavarroart @elbuhito @belkyscabrera @rmm32 👏 los felicito, nos sentimos complacidos y llenos de orgullo con sus con sus iniciativas, seguimos animando a todos a participar ❤️ 🙂

Gracias por sus felicitaciones amiga, ya me siento muy a gusto en esta fantástica comunidad.png_20230217_194918_0000.png

Muchas gracias muchachos, un placer participar ❤️🦉

FELICIDADES a todos los ganadores, @irenenavarroart @elbuhito @belkyscabrera @rmm32 un fuerte abrazo.

Muchas gracias 😊

Gracias amiga, quien lo diría, que una reparación en el hogar te pueda hacer ganar 1 Hive. Solo en una red social Web3 es posible.

png_20230217_194918_0000.png

Muchas gracias.

Feliz fin de semana!

Hola comunidad creativa esta es mi entrada para el desafío número 04, las reparaciones en casa siempre son necesarias y estas pueden ser grandes o pequeñas; en el baño me gusta colocar adornos como paños decorados, bolsas para las toallas sanitarias y porta rollos, la pared del baño está cubierta con cerámica y uno de los pequeños clavos donde colgaba la bolsa de las toallas sanitarias se salió, tal vez no estaba tan fuerte, mi idea inicial fue tomar un martillo y clavarlo de nuevo, lo cual no funcionó porque el clavo se dobló y rompí parte de la cerámica, no tenía más clavo y tampoco taladro que es lo más recomendado para colocar tornillos en las paredes con cerámica.

Pensando como resolver se me ocurrió pegar un tornillo con masa flexible de color verde y también con esta cubrir la parte rota de la cerámica, coloqué el tornillo, agregué la masa pegamento y dejé secar por varios días, el tornillo quedó fuerte y ha funcionado muy bien, no quedó muy elegante como con el taladro pero es funciona.

Invito a mi amiga @annafenix.

Saludos y feliz inició de mes!

REPARSACIÓN (2).jpeg

REPARSACIÓN (1).jpeg

Buena estrategia amiga, yo he usado silicón caliente. 😀😀

Saludos compañeros! voy a participar en la iniciativa contándoles mi anécdota de como cubrí el espacio de la ventana donde tengo mi aire acondicionado. Desde que lo compre solo le habia puesto alrededor unos pedazos de anime para que no se saliera el aire jajajaja pero esto no era nada seguro, y aunque se trabajar mas o menos con la caladora de banco siempre postergaba y postergaba arreglar eso. El impulso a hacerlo fue que una mañana entro un gran ciempiés por allí, eso basto y sobro para que me pusiera manos a las obras. Tenia unos buenos retazos de antiguas manualidades, clavos, caladora y taladro. Empecé por quitar los animes, tome las medidas y poco a poco fui colocando cada tablita alrededor del aire acondicionado hasta cubrir por completo ese hueco que tenia a los lados, no soy experta trabajando con la madera ni con la caladora pero mi curiosidad me lleva a por lo menos cubrir las necesidades que pueda tener en casa y bueno le queda a una la enorme satisfacción que fue hecho con nuestras manitas jajaja. Gracias por leerme amigos

Quiero invitar a @caroolina a participar de tan divertida iniciativa!

ventana aire.jpg

Gracias por la invitación @dayanass.

Saludo comunidad @hive-130560 esta es mi entrada para la iniciativa de la semana en curso.
En casa me ha tocado realizar varias reparaciones en las cuales he tenido que tener mucha creatividad, una de las más recientes fue que se dañó una lámpara de la sala y ésta era de las modelos antiguas por la cual fue un poco difícil conseguirla a pesar de haber caminado un montón, por esto opté y compré una luminaria Led.

Al principio no sabía cómo instalar la luminaria debido a que el cable de la lámpara antigua era muy corto y la luminaria LED requiere un tubo o un soporte. luego de pensar, analizar y ver, conseguí la forma para para instalarla, agregué un punto de silicón entre la pared y la luminaria para mantenerla firme.

Es de mencionar, que al momento de instalar la Luminaria estábamos la familia reunidos en la sala y al pasar el interruptor quedamos un poco aturdido, tuvimos que bajar la vista al piso, es decir, nos sentíamos en casa un poco incómodo porque la luz era bastante fuerte ya con los días fue que nos fuimos acostumbrando al uso de la luminaria y ahora aunque parezca irónico nos gusta tener la luminaria encendida porque da más claridad a la casa y se ve un ambiente agradable. Tanto que cuando ésta está apagada la casa se ve muy oscura y triste.

Para finalizar invito a mi amiga @evelin71

WhatsApp Image 2024-03-30 at 13.52.59.jpeg

Saludos Artesanos de la comunidad HiveDiy.

Sinceramente creía que no iba a participar en esta iniciativa de reparaciones generales del hogar, porque la verdad es que no tenía nada que reparar.

Sin embargo el día de hoy mi hija mayor me llamó a su habitación y me dijo que cuando sacó el cargador del celular el tomacorriente se salió del cajetín.

IMG_20240328_133246.jpg

colocando mezcla de cemento para empotrar el tomacorriente


Efectivamente, el tomacorriente se salió del cajetín y esto se debía a que el cajetín era de plástico y cuando se reconstruyó la habitación, este cajetín estaba un poco deteriorado en la parte donde se sujetan los tornillos, pero como ibam a frisar la pared no hubo tiempo de colocar otro.

Ahora aquí tenemos la consecuencia, no me quedó de otra que preparar una mezcla de semento para empotrar el tomacorriente, de esta forma se va a adherir y no se despegara más porque los tornillos quedarán enterrados en el cemento.

En casa siempre hay algo que reparar jaja y más aún cuando estamos libres.

png_20230217_194918_0000.png

20240326_165038.jpg

Reparando la caneria del lavabo de la cocina

Recuerdo cuando mis vecinos fumigaron su casa de al lado de la mia y todas las cucarachas se vinieron para mi cocina. Mi mama y yo pensabamos que venian de la cañeria, asi que le pedimos a mi tio si podia quitar el tubo de abajo del lavabo para verificarlo y termino rompiendolo. Llamamos a un plomero para que lo arregle, pero lo dejo mal instalado y se caia cada dos por tres inundandonos todo, no se quiso hacer cargo y encima se enojo cuando le dijimos que hizo mal su trabajo jaja asi que mi mama y yo pusimos manos a la obra y decidimos arreglarlo nosotras. Lo acomodamos porque estaba torcido y apretamos mas fuerte la goma que lo sostiene, desde entonces no se cayo mas, claro que todo esto sucedio luego de varias veces que se aflojo y cayo, pero logramos solucionar ese problema.

Me gustaria invitar a @stellamartinez a contarnos alguna de sus anecdotas ya que ella ha hecho muchisimas reparaciones admirables ❤️ 🦉

Felicidades a los ganadores @irenenavarroart,s @elbuhito, @belkyscabrera, @rmm32. Ahora a participar en el próximo reto.

Gracias por sus felicitaciones amiga.

Muchas gracias ❤️🦉

Me dió mucho gusto participar en esta iniciativa, ahora con esta nueva veré qué puedo compartir.

png_20230217_194918_0000.png

 last month  

Querido siempre es grato verte y leerte en la comunidad! Gracias por mantenerte activo!

Muchisimas gracias chicos y felicitaciones a todos los ganadores, que gran trabajo que estan haciendo 😍 los felicito!

Buhito estara volviendo pronto a ver con que participar esta vez jeje Saludos y gracias por todo lo que hacen ❤️ un placer participar en todo lo que se pueda.

WhatsApp Image 2024-03-31 at 10.22.26 PM.jpeg

Colocando las cerraduras de la puerta.

Hola, hola, saludos amigos de @hivediy, respondiendo a la invitación que me hizo la amiga @dayanass.

Bueno les contare una de las anécdotas que me paso hace un año cuando compramos la casa, empezamos arreglando las paredes y las puerta, ya que, cuando compramos la casa, ninguna puerta tenia cerradura, yo de los mas inventora dije no hay problema esto es pan comido, yo misma las coloco.

todo marchaba de maravilla por que desarmo la cerradura y todo bien, los tornillos completos, todas las piezas listas, la monto en el hueco de la cerradura y fino, pruebo girándola para ambos lados, fino, las cerraduras quedaron apretadas a la puerta y girando, pero cuando cierro la puerta para probar que tal cierran y abren, resulta que coloque el botón que se sujeta a la pared al veres y la puerta no cerraba, quedaba abierta, fue un momento muy gracioso, por que siempre me pasa que primero hago las cosas volteadas.

Despues como de tres intentos mas de quitarla y ponerla de nuevo, LO LOGRE.
Fue gratificante poder lograr el objetivo, pero casi me rindo y dejo la puerta sin cerraduras, jajaja. como siempre digo, el que persevere, vence.

Invito a participar a @carisma77