You are viewing a single comment's thread from:

RE: Get Active! Initiative Hive DIY N°08 / Iniciativa ¡Actívate! Hive DIY N°08 (Esp/Eng)

in Hive Diylast month

Hola querida comunidad, hoy les traigo mi participación en la Iniciativa ¡Actívate! Hive DIY N°08. Desde que ví la iniciativa me propuse participar, quería mostrar mi proyecto, pero luego recordé unas botellas decoradas que nunca las quise ni regalar, ni botar porque son de un amigo muy querido de la familia aficionado a la pintura, siempre en fechas especiales su forma de demostrar su amistad era con las botellas decoradas. Las Ruinas de la Pastora, un monumento histórico en la ciudad de Carora, estado Lara, de una iglesia construida en 1.776. La segunda botella decorada: Trata de una noche romántica, homenaje al amor. Conservar las botellas decoradas es una especie de lazo de amistad. Cuando hice las fotos de las botellas se las envíe a mi amigo, para que viera que aun conservo sus regalos, él está en cama por enfermedad, me pareció un gesto muy bonito publicar su trabajo. Quiero invitar a participar a @mariamor785. Además de felicitar a @belkyscabrera, @multifacetas, @caroolina y @ivycrafts, éxito a los administradores de la comunidad.

Sort:  

Hola @blanca56, gracias por invitarme. Muy lindas tus botellas pintadas por tu amigo, son una obras de arte. ¡Suerte!

Saludos @blanca56, que lindas decoraciones, la de la iglesia es mi favorita.

Feliz noche!

Saludos que hermosas botellas

 29 days ago  

Son unas bellezas ademas de un lindo recuerdo, yo las atesoraría mucho, gracias por compartir y parricipar.

Un recuerdo muy apreciado, gracias @equipodelta.