Get Active! Initiative Hive DIY N°08 / Iniciativa ¡Actívate! Hive DIY N°08 (Esp/Eng)

in Hive Diy17 days ago

▶️ Watch on 3Speak


ye - 2024-04-29T172538.478.jpg

[Esp]

¡Actívate!


Destacamos a los ganadores de la iniciativa anterior: @belkyscabrera, @multifacetas, @caroolina e @ivycrafts, agradecemos enormemente la participación de todos y cada uno de vosotros quienes llenaron de hermosos comentarios y participaciones nuestra iniciativa anterior.

Nuestra iniciativa de hoy se trata de mostrar las botellas decoradas que tengas en tu hogar, por favor, recuerda darle vista al vídeo que allí están todas las especificaciones para que participes y tu entrada sea válida, ya que no todo está escrito en esta publicación.

Toda la comunidad Hive multilenguaje, pluricultural, puede participar, no solo la comunidad artesana, sino también todo el que sea amante de las manualidades. Para nosotros es importante su interacción en esta publicación porque nos anima a seguir trabajando para ustedes.

Las botellas decoradas pueden se run elemento hermoso para decorar nuestros espacios, se pueden ver muchas ideas muy elaboradas en la que transforman las botellas en grandiosas casas, fachadas o castillos, también como pequeñas lámparas, sea cual sea que tengas queremos que nos muestres y compartas tus anécdotas con nosotros, deja un comentario en esta publicación con la imagen respectiva.

Los autores de los comentarios más creativos recibirán premios repartidos de las recompensas de esta publicación, por eso es importante que nos apoyes también.

Reglas:

  • Vista al vídeo.
  • Comparte una fotografía de una botella o botellas decoradas que tengas en tu hogar y cuéntanos tus anécdotas y quién es su autor.
  • Diviértete y sé creativo.
  • Vota y reblog esta publicación.
  • Invita a un amigo a participar.

Premios a repartir

  • Premios repartidos dependiendo de las recompensas de esta publicación a los autores más creativos.
  • Menciones en el vídeo de la próxima iniciativa.

¿Quiénes pueden participar?

Toda la comunidad Hive internacional multilenguaje y pluricultural.

Fecha de inicio:

29 abril 2024

Fecha de cierre:

05 mayo 2024


English version


Get active!


We highlight the winners of the previous initiative: @belkyscabrera, @multifacetas, @caroolina and @ivycrafts, we greatly appreciate the participation of each and every one of you who filled with beautiful comments and participations our previous initiative.


Our initiative today is about showing the decorated bottles you have in your home, please remember to watch the video, there are all the specifications for you to participate and your entry will be valid, because not everything is written in this publication.


The entire Hive multilingual, multicultural community can participate, not only the artisan community, but also everyone who loves handicrafts. Your interaction in this publication is important to us because it encourages us to continue working for you.


The decorated bottles can be a beautiful element to decorate our spaces, you can see many very elaborate ideas in which the bottles are transformed into great houses, facades or castles, also as small lamps, whatever you have we want you to show us and share your anecdotes with us, leave a comment in this publication with the respective image.


The authors of the most creative comments will receive prizes distributed from the rewards of this publication, that's why it's important that you support us too.


Rules:
-Video view.
-Share a photo of a decorated bottle or bottles you have in your home and tell us your anecdotes and who the author is.
-Have fun and be creative.
-Vote and reblog this publication.
-Invite a friend to participate.


Prizes:


-Prizes distributed depending on the rewards of this publication to the most creative authors.
-Mentions in the video of the next initiative.


Who can participate?


The entire international multilingual and multicultural Hive community.


Start date:
April 29, 2024
Closing date:
May 05, 2024

Podio:

@belkyscabrera, @multifacetas, @caroolina e @ivycrafts

Participantes:

@yolimarag, @creacioneslelys, @emmaris, @blanca56 @alicargofer

image.png


ye - 2024-04-29T181104.882.jpg

sadew.png

Créditos

Todos los recursos utilizados son cortesía de Canva Pro

Traductor / translator

Mprazkhana-Unlock Me

Source 1 - Source 2 - Source 3
Source 4 - Source 5 - Source 6

sadew.png

Copia de Creadora de contenido.jpg

sss.png

Copia de Creadora de contenido.gif

1 1 1 1 11 1 1 LOGO.png

Subscribe to the great community of do-it-yourselfers

diy.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Tantas botellas decoradas que hay en mi casa materna y ando aquí metido en mi cueva de Caracas 😅 será que algún día lograré hacer algo en esta comunidad? 🤣 Amé la iniciativa, le deseo a éxito a los administradores y participantes. ¡Feliz inicio de semana!...

 17 days ago  

Queridoooo!!! Claro que puedes participar como sea, nosotros felices de tenerte por aqui <3

Bendiciones mi corazon.

Esto es lo más fácil que he visto desde que los sigo jaja, pero si vieras mi cuevita en Caracas, Jhoxi y yo somos minimalistas aquí, pero llegará el día, ya verás cuando te sorprenda 🤣 😘

ACTIVATE Y ANIMATE Nº 8


Hola querida comunidad de artesanos. Gracias por invitarme @blanca56 y @mariamor785. Estoy muy animada participando con una botella forrada con hilo pabilo y con la figura de un lindo gato, las botellas son ideales para este tipo de figura estilizada o esbeltas. Esta manualidad fue realizada por mí, para un concurso el año pasado. Invito a activarse a la amiga @antoniarhuiz, seguro tiene una botella decorada.


WhatsApp Image 2024-05-03 at 7.00.17 AM.jpeg

 14 days ago  

Guao esta estupenda, gracias por participar, tienes una creatividad increible, yo amo las botellas decoradas me gusta coleccionarlas

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado esa botella de gato😺 @equipodelta.

Preciosa la figura del gatito. Saludos @multifacetas.

Muchas gracias. Saludos🙏💖

Que bonita quedó !😸

Me encantó esa botella, está graciosa con ese gatito. Gracias por la invitación amiga.

Me alegra que te haya gustado 😍. Gracias . ¡Saludos!

Hola querida comunidad, hoy les traigo mi participación en la Iniciativa ¡Actívate! Hive DIY N°08. Desde que ví la iniciativa me propuse participar, quería mostrar mi proyecto, pero luego recordé unas botellas decoradas que nunca las quise ni regalar, ni botar porque son de un amigo muy querido de la familia aficionado a la pintura, siempre en fechas especiales su forma de demostrar su amistad era con las botellas decoradas. Las Ruinas de la Pastora, un monumento histórico en la ciudad de Carora, estado Lara, de una iglesia construida en 1.776. La segunda botella decorada: Trata de una noche romántica, homenaje al amor. Conservar las botellas decoradas es una especie de lazo de amistad. Cuando hice las fotos de las botellas se las envíe a mi amigo, para que viera que aun conservo sus regalos, él está en cama por enfermedad, me pareció un gesto muy bonito publicar su trabajo. Quiero invitar a participar a @mariamor785. Además de felicitar a @belkyscabrera, @multifacetas, @caroolina y @ivycrafts, éxito a los administradores de la comunidad.

Hola @blanca56, gracias por invitarme. Muy lindas tus botellas pintadas por tu amigo, son una obras de arte. ¡Suerte!

Saludos @blanca56, que lindas decoraciones, la de la iglesia es mi favorita.

Feliz noche!

Saludos que hermosas botellas

 14 days ago  

Son unas bellezas ademas de un lindo recuerdo, yo las atesoraría mucho, gracias por compartir y parricipar.

Un recuerdo muy apreciado, gracias @equipodelta.

Feliz noche, querida comunidad, mi participación en la Iniciativa ¡Actívate! Hive DIY N°08, gracias a la invitación de @blanca56, hoy estoy por aquí en mi primera participación, que de hecho me parece muy interesante la temática de las botellas decoradas, a la vez demostrar que los obsequios se agradecen y se cuidan, a pesar de los años. Hace algún tiempo cuando mi hija era adolescente, a casa llegaba un amigo mayor, cualquier ocasión de visita nos obsequiaba algo hecho por sus manos, un cuadro, unas botellas pintadas a mano, dulces entre otras cosas. Este gran amigo de la familia, siempre ha estado presente en las buenas y en las malas. Destacar que las botellas pintadas a manos, podemos observar de ellas se refleja en la zona colonial, como principal motivo la Catedral San Juan Bautista, de la cuidad de Carora, y la otra botella pintoresca de una calle del populoso sector de Barrio Nuevo. Invito a participar a @multifacetas,. Además de felicitar a @belkyscabrera, @caroolina, @multifacetas, y @ivycrafts.


image.png

Hola @mariamor785. Gracias por la felicitación e invitación. Tus botellas pintadas del amigo de tu hija estan geniales, buenos recuerdos.¡Suerte!

Saludos @mariamor785 , que lindo tema para decorar las botellas, mostrar los hitos arquitectónicos de la ciudad, gracias por compartir. 🌺🌸🍀

Feliz noche!

 14 days ago  

Guao! qué talento tiene creando paisajes, es admirable! Gracias por mostrarnos este increible trabajo.

Felicitaciones a @belkyscabrera, @multifacetas, @caroolina y @ivycrafts.

Me encanto participar en esta iniciativa, gracias al equipo de @hivediy por el apoyo.

Saludos bella, muchas gracias 🌻🌸🌺

Feliz noche!

Muchísimas gracias ❤️

Hola! tenía tiempo revisando las iniciativas y me encanta poder participar. Ultimamente he experimentado mucho decorar botellas de vidrio como las de vino, me gusta mucho pintarlas. En este caso las he usado como elemento decorativo en mis talleres de lettering. En las primeras dos fotos las decore con frases de libros usando lettering y marcadores de pintura acrílica para un taller de lettering en la semana mundial de la novela. Sirvieron tanto para decorar como regalo para los participantes del taller. La de la tercera foto fue para otro taller de lettering y vino, fueron con formas abstractas y las puse con flores, todos quedaron encantados con el resultado y se las regale a los participantes.

Justo en este momento estoy trabajando en 3 botellas decoradas con tematicas diferentes y espero pronto estarles mostranto en el resultado final💜 invito a @rulirecomienda a participar

Wow! que idea tan genial los mensajes en las botella, te quedaron hermosas; no puedo esperar para ver las otras, gracias por compartir. 🌻🌸🌺

Feliz noche!

Gracias por comentar💜 espero pronto poder mostrar las próximas💜

@geneleori saludos las botellas con los mensajes están súper geniales👍. Son ideales para regalar.

Me encantaron las tres imagenes, para ambientar una oficina, muy original, saludos.@geneleori.

Muy lindas tus botellas, saludos y suerte.

 14 days ago  

Ay qué bellezas!!1 Las amé todas. gracias por mostrarnos tus proyectos tienes muy buena técnica y mucho talento.

Graciaaaas💜💜 me alegra que te gustarán🙌🏼

 17 days ago  

Felicidades a todos los participantes, estamos orgullosos de todos llegamos a los

100 comentarios

Nos llena de orgullo! gracias por tanto

Muchísimas felicidades para los ganadores 🎉🎉🎉🎉
Suerte y éxito en esta nueva iniciativa 🫂☺️🙋🏽‍♀️

 17 days ago  

Seguro tienes alguna botellita decorada por ahí qué mostrarnos <3

🤭 no estoy muy segura 😔 ya veremos 😊

Felicidades a los ganadores y todos los participantes de la iniciativa anterior.
Me encanta el nuevo tema, desde ya pensando dónde quedaron las botellas decoradas jajjaja.

Siempre llego tarde a las iniciativas de HIVE DIY pero esta vez que ando pendiente, ¡es sobre algo ya hecho y no algo por hacer!, naaawara en mi casa hemos desechado todas las botellas decoradas porque con el tiempo, es un item que si no cuidas el polvo y la grasa de la cocina van dañando (y los bichitos también se dan festín con los apliques hechos en masa flexible y el papel texturizado) 🐜 💦

Saliendo de mi pequeña tragedia, estoy ansiosa por ver todas las actualizaciones con este tema, porque botellas decoradas, eso es todo un tópico y más aqui en Latam: Las hay en Navidad, en 15 Años, en Aniversarios, en días conmemorativas, temáticas y de regalo/personalizadas, y nunca encuentras una igual porque cada artista aplica las técnicas de manera muy única y personal 🌈 🌈 🌈 Exito a todoooos 030 ~ 💫

Felicidades a los ganadores de la iniciativa pasada!!! Y éxitos a todos los que participarán en esta nueva semana de iniciativa!!! ❤❤❤

Excelente a nuestras queridas ganadoras, hicieron un buen trabajo compartiendo su participación con nosotros, recuerden que para participar no es necesario una publicación, sino dejar un breve comentario referente al tema de esta semana, VEAN EL VIDEO

Felicidades ganadores!!!! que sigan los éxitos!!! 🤗

Gracias, que feliz Estoy, felicitaciones a todos los que participaron 🤗 a ver qué se me ocurre para está iniciativa 🥳

Muchas gracias @hive-130560. Felicidades a todos. Voy a buscar con cuál botella participar. Saludos.

Saludos @hive-130560, muchas gracias; felicidades a todos los participantes; @multifacetas, @caroolina, @ivycrafts, @yolimarag, @creacioneslelys, @emmaris, @blanca56 y @alicargofer.

Feliz noche!

Gracias querida❤️y para ti también felicitaciones @belkyscabrera.

Muchas gracias bella 🌺🌸🌻.

Saludos!

Muchas gracias ❤️

Muchísimas gracias por tan grandioso premio, me encantó muchísimo participar, muchas felicidades a las demás ganadoras ya que mostraron fotos de manualidades hechas con fieltro tan espectaculares.

Espero poder participar en éste mini concurso también, un abrazo a todo el equipo @hive-130560 ❤️

FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES DEL ANTERIOR CONTEST !!! Y a los participantes, no pude participar por falta de tiempo en la actividad del fieltro, y en este la verdad no se si contará mi participación jejej pero no importa, ni modo para no perder la oportunidad, pero lo más cercano que tengo a botellas decoradas es está botellita dorada que que era más como un adorno y venía con un tapón pero se me perdío, y que con el Tiempo se fue decolorando y poniendo fea, así que un día me dio un atacazo artístico ,y termine pintandola con pintura dorada en spray porque que yo quería que luciera algo "vintage " jajja no creo que se haya logrado pero se hizo el intento.

La primera foto si es de un frasco de vidrio ,que decore con un alambre dulce haciendo una especie de arabesco ,y le puse cristalitos que tenía, adentro le puse agua y unos pétalos de rosa , de una Rosa que me había dado mi papá unos días antes y le puse escarcha al agua , a mi me parecía un detalle super bonito, no contando que el agua luego se pudrió con los pétalos y olía horrible jajaj pero bueno todo por la estética, invito a @creacioneslelys felicitandola también por su participación anterior 🩶,esperando ver las demás botellitas decoradas que podrán por aquí.

1000139963.jpg

1000144172.jpg

Wao. Están muy lindas las botellas. Hace años ayudé a una tía a decorar botellas, ella hacía cursos de todo. Pero no vive en esta ciudad donde estoy. Así que veré si me queda alguna por Ali de las mías.
Muchas gracias por tu invitación y por participar en esta dinámica. 🙋

Gracias @creacioneslelys ,jejej entiendo espero encuentres una de las botellas decoradas ,mi mamá también tuvo un tiempo decorando botellas pero no quedó ni una en mi casa 💜☺️

Que linda decoración con pétalos de rosa, se ve genial; me encantó el detalle de los alambres. 🌺🌻🌸

Saludos!

Muchas gracias 😊 @belkyscabrera ese detalle le da un toquesito bonito apesar de su simplicidad 💜

 14 days ago  

Lucen estupendas en ambientes minimalistas, cerca de libros, me encantaría tenerlas así ambas, la de los pétalos de rosas es hermosa.

Muchas gracias @equipodelta , 💜😊 exactamente la de los pétalos de rosa lo tenía en la biblioteca adornando mis libros juveniles hace tiempo jejej

Holaaaaaa! Que bueno verte por aquí 😚

Igualmente Kaira ! 😊💜 gracias

Muchos exitos a la comunidad y bendiciones a los ganadores

20240503_191255.jpg

Hola amigos de Hive Diy encantada de participar en esta iniciativa que trae las botellas decoradas, al verla comenze a hacer memoria de una botella que habia adornado con unas cadenitas, hace ya algun tiempo, esta la habia obtenido de una celebracion navideña, en el que todos en la familia y amigos disfrutaran de un buen wisky para brindar por todo lo bueno. Estaba pendiente de quedarme con ella, por su forma de garrafita, y su bonito color marron, ademas, dos de sus lados tiene una tecnica corrugada que la hace brillar. Al decorado que tenia quise agregarle algo mas, para este momento, un papel dorado en la parte de arriba y tambien en la base para darle un poco de realce, definitivamente este es un color muy hermoso que trae la abundacia, la luz y la prosperidad. Quisiera invitar a mi amiga @leidimarc, deseandoles a todos un feliz fin de semana 🥰

Esta bien bonita amiga que bueno que te quedaste con el centro de mesa y le pusiste otros detalles.

Gracias amiga leidy, si le agregue el papel metalizado para complementar el adorno que tenia, y asi aprovechar la oportunidad de colocarla decorando un sitio en la casa que se preste para ello. Saludos,🌞


Activate y participa Nº 8


WhatsApp Image 2024-05-04 at 12.10.36 PM.jpeg


Holaaa, ya me activé con esta foto de una botella decorada de un ají picante, pura candela. Esta botella la hice desde cero para participar en esta iniciativa, luego les haré el tutorial. Es emocionante la iniciativa porque si no tenemos esa foto nos provoca decorar cualquier botella. Como a mi papá le encanta el ají picante 🌶 le hice esta decoración para obsequiárselo. Aún no se lo he mostrado, creo que le gustará, pero tengo que comprar uno lleno, porque no se conformará con el dibujado, ja, ja, ja. Invito a participar a mi amiga @antoniarhuiz.

Que belleza de botella decorada, un buen adorno para la cocina. Tu papá se pondrá muy 😀. Saludos.

Puedo compartir un video de como hago un graffiti? Me refiero, fuera de la iniciativa aun asi puedo publicar cualquier handmade DIY?

Hola amigos de @hive-130560, es un gusto venir a participar en esta iniciativa que veo, tiene escasos minutos para terminar.

Vi la invitación de mi amiga @marigerp88 y acudí a su llamado.

Por aquí les presento esta botella decorada, ya está un poco fea ahora que la veo bien para la foto.

Esta botella tiene una triste historia, ya que en principio fue motivo de alegría, algarabía y emociones, porque preparábamos los 50 años de mi mamá.

Habíamos recolectado estas botellas de vino, muy bonitas para este tipo de arreglo, demás la combinamos con tela de saco y algunas flores de telas.

Fueron más de 50 botellas que decore yo sólita, que aunque sencillas. Llevaron su trabajo.

Con todo listo para la celebración, el día anterior, paso un inconveniente terrible con mi hermano, que nos tenía a todos angustiados, la fiesta se tuvo que posponer, para la fecha que se fijó, no se había resuelto nada y al final no se le pudieron celebrar sus 50 años a mi mamá.

Por años estuvieron guardadas, yo me quedé con esa aquí en casa. Años más tarde las usamos para los 15 años de mi sobrina, le quite todo menos la tela y las volví a decorar de otra forma, viéndolo bien, tuvieron un final feliz las botellas.

Ahora nos falta más de un año para celebrar los 60 años de mi mamá con el favor de Dios.

Tarde pero invito a ver el concurso a mi princesa @ariannamc


1000135157.jpg

Me alegra que estes aqui amiga, mostrandonos este bello decorado en la botella, me encanto la tela de saco en contraste con la cinta dorada, ademas de todos los detalles muy lucidos para
ser parte, al final de la celebracion de los 15 de tu sobrina, que bueno! Saludos y Bendiciones🌞

Hola equipo de la Comunidad @hive-130560, felicitaciones a los ganadores. Llegue tarde pero de igual manera les traigo mis botellas decoradas. A mi me gusta mucho trabajar con botellas y decorarlas. Generalmente las hago para el ponche crema venezolano. La botellas atigrada la decore para los quince años de mi sobrina Rabelys. Las seis botellas vintage para los quince años de mi sobrina y las dos moradas y de tela de saco fueron para el matrimonio de Rosa y Victor.

DEFINITIVO.png

Saludo

 10 days ago  

Hola mi bella, si vale es tarde peor gracia spor compartir con nosotras, te invito a la proxima, ya esta lista en publicarse