With this cute decorated envelope is my entry to the contest: "Design your own template and decorate it to your liking."// Con este lindo sobre decorado es mi entrada al concurso: “Diseña tu propia plantilla y decórala a tu gusto.”

in Hive Diy2 years ago

¡¡Hola a toda mi querida Colmena.!!!

Hello to all my dear Beehive.!!!

277840293_733411494736489_8862724230830633621_n.jpg

Espero se encuentren con mucha salud, y siempre deseándoles lo mejor. Una vez más tengo el placer y la oportunidad de poder compartir con todos ustedes en los diferentes concursos que se realizan en esta maravillosa comunidad como lo es #Hivediy, y esta vez bajo la moderación del amigo @gaboamc2393, en el cual nos invita a diseñar nuestra propia plantilla y decorarla a nuestro gusto.

I hope you are in good health, and always wishing you the best. Once again I have the pleasure and opportunity to share with all of you in the different contests that take place in this wonderful community such as #Hivediy, and this time under the moderation of the friend @gaboamc2393, in which he invites us to design our own template and decorate it to our liking.

Me encanto este concurso y aunque quería publicar mucho antes, se me hizo imposible por cosas ajenas a mi voluntad, pero desde que supe de él, se me vinieron muchas ideas. Hasta la de hacer una mini piñata con una de mis figuras favoritas o quizás algo más elaborado. Pero como no pude hacerla antes, y ya estamos en el penúltimo día, decidí para no dejar de participar hacer lindo sobre con unas medidas únicas y decorado con unas lindas flores acompañando a un tierno conejito.

I loved this contest and although I wanted to publish much earlier, it was impossible for me due to things beyond my control, but since I learned about it, many ideas have come to me. Even making a mini piñata with one of my favorite figures or maybe something more elaborate. But since I couldn't do it before, and we are already in the penultimate day, I decided not to miss out on making a cute envelope with unique measurements and decorated with pretty flowers accompanying a cute bunny.

Este modelo de plantillas para sobres son muy útiles a la hora de obsequiar dinero o también son ideales para cuando regalas collares, pulseras o aretes, acompañados de una tarjeta de felicitaciones. Además de que son muy fácil y rápidos de hacer, y de que le puedes decorar como quieras. Claro dependiendo de la temática y de la persona a quien se le va a obsequiar.
Y como me encantan las flores y los conejitos, me decidí por decorarlo de esta manera, siendo entonces una sobre personalizado y realizado para alguien muy especial que cumple año en estos días y que tengo pensado hacerle un juego de collar y pulseras. Y así ya tengo el sobre donde ira mi regalo hecho con mucho cariño. Todo realizado por mí, eso es la ventaja de ser un artesano.

This model of templates for envelopes are very useful when it comes to giving money or they are also ideal for when you give necklaces, bracelets or earrings, accompanied by a congratulations card. In addition to the fact that they are very easy and quick to make, and that you can decorate them however you want. Of course depending on the theme and the person to whom it is going to be given.
And since I love flowers and bunnies, I decided to decorate it this way, being then a personalized envelope made for someone very special who has a birthday these days and I plan to make a necklace and bracelet set. And so I already have the envelope where my gift will go, made with love. Everything done by me, that's the advantage of being a craftsman.

Ahora les cuento como lo hice, no antes sin invitar a mi amiga @paovale a que se anime y participe en el concurso.

Now I'll tell you how I did it, not before without inviting my friend @paovale to cheer up and participate in the contest.

fuente

Materiales:

  • Cartulina decorada.
  • Foami de varios colores.
  • Tijeras.
  • Lápiz.
  • Regla.
  • Silicon.
  • Cinta, un pedacito.

Materials:

  • Decorated cardboard.
  • Foami of various colors.
  • Pair of scissors.
  • Pencil.
  • Rule.
  • Silicon.
  • Tape, a bit.

277854287_423801279433842_6001045857225818959_n.jpg

Procedimiento:

Procedure:

  • Lo primero que hice fue tomar la cartulina y por la parte trasera marque las medidas del tamaño que quería mi sobre. Del cuadrado que tenia, marque 10 centímetros de ancho y 16 de largo.
  • The first thing I did was take the cardboard and on the back mark the measurements of the size I wanted my envelope. From the square you had, mark 10 centimeters wide and 16 long.

277855197_678115449974684_5144554484429614045_n.jpg

  • Luego lo recorte y lo doble a la mitad, con la ayuda de la regla.
  • Then cut it out and fold it in half, with the help of the ruler.

277848444_290644846428936_867109922238683064_n.jpg

  • Ya teniendo el sobre con las medidas que quería, me dispuse a ver como lo decoraba. Dibujando el conejo, para luego marcarlo en el foami y recortarlo.
  • Already having the envelope with the measurements I wanted, I got ready to see how I decorated it. Drawing the rabbit, then mark it on the foami and cut it out.

277965421_528478022205826_1009252321167170234_n.jpg

277846814_531209261789511_8563483666661767053_n.jpg

  • Pinte los ojos y el bigote del conejito.
  • Paint the bunny's eyes and mustache.

277853294_7121002724641517_1503155819436872319_n.jpg

  • Teniendo todo ya listo, empecé a pegar y ver que más le podía hacer sin recargarlo tanto (porque a veces me paso poniéndole muchos periquitos, como decimos por aquí cuando recargamos mucho alguna manualidad) Suele pasarme después que subo alguna publicación y pasa desapercibida, sin un puntico:( entonces me digo, que si a lo mejor le hubiera puesto esto o aquello les hubiera gustado.
  • Having everything ready, I started to paste and see what else I could do without overloading it so much (because sometimes I spend too many parakeets, as we say around here when we overload a craft) It usually happens to me after I upload a publication and it goes unnoticed, without a point :( then I say to myself, that maybe if I had put this or that they would have liked it.
  • Bueno después de pegar el conejo y las flores, pegue todo el borde de abajo y del lado abierto del sobre. Solo dejando la apertura de arriba.
  • Well after gluing the rabbit and the flowers, glue the entire bottom edge and the open side of the envelope. Just leaving the opening above.

277853797_931851614175248_6657010455428072513_n.jpg

  • Luego con un abre hueco le hice dos perforaciones para introducir la cinta y así asegura el sobre.
  • Then with a hole opener I made two holes to insert the tape and thus secure the envelope.

277613085_501065441729544_311632130829825994_n.jpg

  • Por último le pegue una fina tira con piedras de bisutería, para darle un toque brillante.
  • Lastly, glue a thin strip with jewelery stones, to give it a brilliant touch.

277855200_323693996336852_5920245780880058119_n.jpg

277420208_1038398607090313_9031846695665149294_n.jpg

Feliz siempre de poder compartir con ustedes mis creaciones, sobre todo aquellas que son personalizadas y resultan muy especiales cuando son para obsequiar. Porque creo que son más valoradas, porque las creamos y son hechas con muestras manos para alguien especial. Además de que en ello va implícito un cumulo de emociones y las mostramos con lo que hacemos.

I am always happy to be able to share my creations with you, especially those that are personalized and are very special when they are given as gifts. Because I think they are more valued, because we create them and they are made with our hands for someone special. In addition to that an accumulation of emotions is implicit in it and we show them with what we do.

Espero que les guste y muchísimas gracias por visitar así como sus comentarios que serán bien recibidos…

I hope you like it and thank you very much for visiting as well as your comments that will be well received...

Nos vemos muy pronto y que Dios nos bendiga.

See you very soon and God bless us.

209569343_358082722396128_7836097071602823758_n.jpg

Las fotografias fueron capturadas desde mi telefono inteligente Redmi 8a.

The photos were captured from my Redmi 8a smartphone.

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

GRACIAS POR EL APOYO.

Muy lindo, saludos.

HOLA, GRACIAS

 2 years ago  

Hola Carolina, te ha quedado muy hermoso el sobre. No pusiste el molde con las medidas, que era la base del concurso. Sin embargo nos encantó tu publicación, gracias por participar.

otro conejito. adoro los conejitos. son hermosos. me encanta tu sobre.

SI ME DI CUENTA DESPUES QUE PUBLIQUE...QUE LASTIMA. GRACIAS, SALUDOS Y BENDICIONES.

GRACIAS phdeoes. SALUDOS, A MI TAMBIEN ME ENCANTAN.