Contest: Design your template and decorate to your liking. / Concurso: Diseña tu plantilla y decora a tu gusto. (ESP/ENG)

in Hive Diy2 years ago (edited)
Authored by @Equipodelta

A Life to Love Me (Story).jpg


sadew.png


[ESP]

Saludos amantes de las manualidades y el arte, henos aquí compartiendo con ustedes otro reto semanal.


Muestra tus conocimientos adquiridos de tus estudios en matemáticas o artes plásticas, armando cuerpos geométricos y proporciona a la comunidad, moldes donde puedan beneficiarse para llevar a cabo diferentes proyectos.


En primaria nos han enseñado en varias ocasiones a armar cuerpos geométricos, para ello necesitamos tener plantillas, estos conocimientos podemos aplicarlos a este reto: Queremos tu aporte a la comunidad referente a esto, ya que lo usaremos para crear cajas de diferentes formas, letras, sobres y cualquier otra cosa que se te ocurra referente a envolver obsequios.

Los detalles entregados en lindos contenedores, cuya creatividad es explotada al límite, en muchos casos termina opacando el obsequio en sí, muchas veces por juzgar de su envoltorio nos creamos muchas expectativas de lo que oculta en su interior.

A todos nos encanta recibir obsequios.

Enséñanos cómo hacerlo nosotros mismos, creando divertidos moldes para cajas o sobres llenos de mucha creatividad. Que no sea un molde corriente, sino uno super creativo y bonito.

Tendrás que mostrarnos paso a paso cómo lo elaboraste, sus medidas, así como armarlas, como detalle adicional la decorarás, aunque la decoración a tu gusto no requiere muestres el paso a paso en sí.


Concurso: Diseña tu plantilla y decora a tu gusto.


A Life to Love Me (Story) (21).png


Se dice que dar obsequios fortalece los vínculos afectivos entre las personas, esos pequeños detalles nos hacen sentir muy especiales.

Este concurso pretende dejar un legado en nuestro Hive, que proporcione a todo usuario o que a través del sistema de búsqueda, encuentre formas especiales y originales de contenedores para dar obsequios.

Esto ahorrará tiempo al usuario y otorgará conocimientos de los materiales que empleará. Pues para escoger su obsequio también es necesario dedicar tiempo a su envoltorio,

De esta manera, crearemos un sistema de archivos en nuestra comunidad de confección de las mismas y que a través del uso de las etiquetas, sea más rápida su búsqueda.

¿Qué tal si además de esto nos enseñas a economizar? Sería genial.

Por lo tanto es importante que uses las etiquetas que enunciaremos en las reglas del concurso.

Decora a tu gusto, como detalle final para dejar una idea de cómo podría lucir tu proyecto terminado a tu estilo.


Cualquier duda puedes contactarnos en nuestro servidor en Discord, en el canal respectivo: https://discord.gg/tYENgKmTHA



sadew.png



¡REGLAS!


El concurso solo pueden participar todas las personas que tengan rol en la comunidad.


Si aun no tienes rol pero has publicado desde Hive Diy puedes solicitarlo en nuestro Discord: https://discord.gg/tYENgKmTHA




Nuestro querido Gabo es quien nos ha proporcionado todas estas ideas creativas para implementar en los recientes concursos, por lo tanto:


La moderación del concurso estará a cargo nuevamente de @gaboamc2393

-*-


Bases del concurso


  • Como rodamos un día del concurso, la vigencia de este comienza hoy y termina día Lunes 11 de Abril 2022. Hasta la 1:00 Pm (Hora Venezuela), anunciaremos los ganadores al día siguiente.


  • Diseña una plantilla para cajas de regalo, letras 3d o sobres personalizados.


  • La plantilla se puede diseñar de manera digital (programas de pc) o de manera tradicional (papel y lápiz), debes colocar las medidas.


  • Debes publicar desde nuestra comunidad Hive Diy: he funds raised in this publication will be shared between the first three places and the Hive-Diy team.


  • El diseño debe ser 100% original, no puedes usar referencias, las copias serán descalificadas.


  • Deben mostrar el paso a paso de cómo diseñaron la plantilla, además deben mostrar cómo armar la caja/letra/sobre que hicieron con la plantilla. Aunque hayan diseñado en digital la plantilla, deben imprimirla y mostrar el resultado en físico.


  • Para hacer el diseño en físico de la plantilla, pueden usar cartulina o papel, dependiendo del diseño que deseen hacer, usa los materiales a tu gusto y posibilidades, la creatividad es prioridad.


  • Pueden ser plantillas para cajas de regalo, plantillas para cajas de tortas, plantillas para letras personalizadas con patrones, plantillas para sobres con diseños exóticos y distintos al tradicional.


  • No se acepta diseños simples: una caja cuadrada y ya, una letra con forma normal, un sobre tradicional. Destácate haciendo algo nuevo y original.


  • Decoración adicional: Decora a tu gusto tu proyecto, muestra cómo se ve terminado, así que solo debes decorar, tomar una foto y mostrar tu producto terminado al final de tu publicación, para este detalle adicional no necesitas mostrar su paso a paso.



  • Comparte el enlace de tu publicación en la sección de comentarios de este post


  • Aporta algo que realmente hermoso para la comunidad.


  • Tu post debe tener un mínimo de 1000 palabras en ambos idiomas. (ESP/ENG) - En total o más.


  • No plagio, no hagas spam, no hagas recicle de tu contenido, no te copies, una sola participación por persona y están prohibidas las multicuentas.


  • Presenta tu proyecto modo tutorial con su paso a paso bien explicado debajo de cada fotografía.


  • Por favor, indícanos de forma ordenada los materiales y herramientas que utilizaste.


  • No te olvides de invitar a un amigo a participar, comenta, vota y dale reblog a esta publicación.


  • Tu presentación es muy importante, así que trata de darle una bonita estructura de forma ordenada y comprensible a la presentación de tu proyecto.


  • Comenta las publicaciones de tus compañeros.


- El título de tu publicación debe incluir: "Plantillas y moldes para cajas de obsequios" y debes decir que estás participando en el concurso en el interior del post.


  • Debes estar Suscrito, en nuestra comunidad aquí: HiveDiy.


  • Se recomienda publiques en dos idiomas si tu contenido es en español (Esp/Eng).


  • Fotografías de buena calidad, que no se vean borrosas y sean comprensibles.


sadew.png


A Life to Love Me (Story) (1).jpg


[ESP]

Gracias a nuestro querido @gaboamc2393 por crear estas iniciativas tan maravillosas para nuestra comunidad.

Estamos super contentos de que a través del concurso llenamos a nuestro Hive de publicaciones hermosas y detalles llenos de mucho amor para enaltecer a nuestros hivers favoritos. Esto nos a ayudado a conocernos y compartir más.

Ha sido una experiencia maravillosa y en donde además hemos demostrado todo el talento que tenemos y cuanto nos queremos.

He aquí otro concurso más en el que pretendemos seguir dejando hermosas huellas en todo este bello lugar.


Ahora vamos a anunciar a los ganadores:


Primer Lugar:


image.png



🤩🔖 Una Tarjeta para mi Hiver favorito


Felicidades a: @zullyarte

Nuevamente destaca en los primero lugares, esto es debido a toda la creatividad que presenta, el carisma y la estupenda presentación de su proyecto, demás de ello, la originalidad de su tarjeta, ya que no es un diseño tradicional, quedó muy bonita. Generalmente acompañamos nuestros obsequios con una tarjeta, pero al ver la publicación y el resultado final, uno hasta podríamos considerar que la propia tarjeta en sí es el regalo. Además, tuvo un muy buen impacto en la persona a la que se la dedicó, basta con leer el comentario que su hiver favorito le dejó en su publicación.

"Éste joven hace maravillas con sus manos es muy talentoso; les daré una pequeña descripción de éste hiver; le gusta trabajar con materiales reciclables en la cual resalta el aluminio y cartón, además realiza unos dibujos hermosos ha sabido aprovechar muy bien sus dones y admiro esos jóvenes que resaltan sus talentos🤩❤.Para la tarjeta pensé como hago la tarjeta; ya que no es tan fácil darle una tarjeta a un hombre😳, entonces se me prendió el 💡🤯 y me acordé de una que le hice a un amigo secreto cuando estudiaba en la secundaria, hace unos cuantos añitos🤭😛 es una tarjeta en 3d, en forma de acordeón y sorpresiva😉. Espero que a mi hiver favorito le guste te la hice con mucho amor❤🤗."

Su hiver favorito es @fixie

Gracias por participar y mostrar contenido de calidad, disfrutamos mucho tu proyecto y la dedicatoria.


SEGUNDO LUGAR


image.png



Una tarjeta dedicada a mi hiver favorito//Tarjeta en filigrana.


Felicidades a: @lilianap15

Liliana nos muestra con detalle, cómo podemos usar la técnica de filigrana en nuestras tarjetas de obsequio, es un diseño original y muy bonito, donde además podemos disfrutar de su contenido y la presentación de su proyecto, con mucho orden y estructura en su maquetado.

*"Para : Dayana.

Con cariño dedico esta bella tarjeta a una persona que se ha ganado mi admiración por su dedicación, por compartir esa pasión por la técnica del filigrana igual que yo, por eso me identifico contigo.

Mi inspiración fue tu linda asistente (Michi) me pareció bonito hacerla a ella con la bella técnica que tanto nos gusta.

De: Liliana"*


Su hiver favorito es: @dayadam

Gracias por compartir con nosotros tus pensamientos e ideas. sin duda es un detalle muy original y especial que podemos aplicar en una tarjeta.


TERCER LUGAR:


mayi.png


Una tarjeta para mi hiver favorito


Felicidades a: @alizmarpaola

Esta es una de las tarjetas que más nos gustó, pero tuvo pocas interacciones entre usuarios; una de las cosas que tomamos en cuenta es la interacción de los usuarios participantes entre las publicaciones. Sin embargo, consideramos estuviera en el top3 por presentar un diseño genial y super original.

"Será dedicado a mi prima Yetsimar, que además de ser una persona bondadosa, talentosa y con una personalidad digna de admiración, fue mi tutora al momento de entrar en esta plataforma, estoy muy agradecida por enseñarme lo básico y por estar tan al pendiente de todo.. No hay una publicación de ella que me pierda, es como retroceder en el tiempo a cuando estudiábamos juntas y nos mostrábamos las tareas asignadas (esto cuando no la hacíamos juntas)"

Su hiver favorito es @yetsimar

Nos sentimos orgullosos y alegres de que compartieras con nosotros tu cariño y admiración por tu hiver a través de un hermoso y creativo trabajo.



sadew.png

PREMIOS ESPECIALES


Dado el alto grado de participación del cual estamos felices, además de haber contado con el apoyo en sus publicaciones a través de la curación de distintas comunidades, hemos dedicado un top especial para esas publicaciones que merecen ser destacadas.

Ellos son:


@carolinacardoza


image.png

La vida es mas bonita si la compartes con amigos que te hacen sentir feliz.

Su publicación estuvo demasiado genial, la técnica y originalidad en punto de cruz nos explotó la mente, estuvo sensacional, pero le faltó colocar el título reglamentario en la publicación.



@janettbrito76


image.png



Mi Participación en el Concurso Regala una Tarjeta a un Hiver


La elegancia además de profesionalismo en su tarjeta es muy notable, Jannet siempre nos muestra sus proyectos de una forma muy pulcra y ordenada, detalles que amamos en ella y sus manualidades son siempre de buen gusto y altura. Su proyecto pertenece al grupo de tarjetas más vistosas en el concurso.


Muchas gracias a todos por participar y abrirnos las puertas de sus corazones mostrándonos sus hivers favoritos y los detalles especiales que les obsequiaron.



sadew.png


Notas finales:


Recuerden: El plagio es un crimen y no lo toleramos, publicaciones con baja calidad no serán tomadas en cuenta.


Criterios de curación:


Esfuerzo en tu proyecto, belleza, estética.
Atención a las normas y reglas del concurso.
Presentación (maquetado y orden)
Fotografías de calidad.
Creatividad y originalidad.
Paso a paso.


Premios a distribuir:



Lo recaudado en esta publicación será repartido entre los tres primeros lugares y el equipo de Hive-Diy



sadew.png


[ENG]


A Life to Love Me (Story).jpg


sadew.png


[ESP]

Greetings craft and art lovers, here we are sharing with you another weekly challenge.


Show your knowledge acquired from your studies in mathematics or plastic arts, assembling geometric bodies and provide the community, molds where they can benefit to carry out different projects.


In elementary school we have been taught on several occasions to build geometric bodies, for this we need to have templates, this knowledge can be applied to this challenge: We want your contribution to the community regarding this, as we will use it to create boxes of different shapes, letters, envelopes and anything else you can think of regarding gift wrapping.

The details delivered in nice containers, whose creativity is exploited to the limit, in many cases ends up overshadowing the gift itself, often judging by its packaging we create many expectations of what is hidden inside.

We all love to receive gifts.

Show us how to do it ourselves, creating fun molds for boxes or envelopes full of creativity. Not just an ordinary mold, but a super creative and beautiful one.

You will have to show us step by step how you made it, its measurements, as well as how to assemble it, as an additional detail you will decorate it, although the decoration to your liking does not require you to show the step by step.


Contest: Design your template and decorate to your liking.


A Life to Love Me (Story) (21).png


It is said that giving gifts strengthens the bonds of affection between people, those little details make us feel very special.

This contest intends to leave a legacy in our Hive, which will provide every user, or through the search system, to find special and original ways of containers to give gifts.

This will save the user time and provide knowledge of the materials to be used. Because in order to choose your gift, it is also necessary to dedicate time to its wrapping,

In this way, we will create a system of files in our community of confection of the same ones and that through the use of the labels, it will be faster its search.

How about teaching us how to economize? That would be great.

Therefore, it is important that you use the labels that we will state in the rules of the contest.

Decorate to your liking, as a final detail to leave an idea of how your finished project could look like in your style.


If you have any questions you can contact us on our Discord server, in the respective channel: https://discord.gg/tYENgKmTHA



sadew.png



¡RULES!


The contest is open to all persons who have a role in the community.


If you don't have a role yet but you have published from Hive Diy you can request it in our Discord: https://discord.gg/tYENgKmTHA




Our dear Gabo is the one who has provided us with all these creative ideas to implement in the recent contests, therefore:


The moderation of the contest will be again in hands of @gaboamc2393

-*-


Contest rules


  • As we roll one day of the contest, the contest period starts today and ends on Monday, april 11, 2022. Until 1:00 Pm (Venezuela time), we will announce the winners the following day.


  • Design a template for gift boxes, 3d lettering or personalized envelopes.



  • The template can be designed digitally (pc programs) or traditionally (paper and pencil), you must place the measurements.


  • The design must be 100% original, you cannot use references, copies will be disqualified.


  • They must show the step-by-step of how they designed the template, they must also show how to assemble the box/letter/envelope they made with the template. Even if they have designed the template digitally, they must print it and show the physical result.


  • To make the physical design of the template, you can use cardboard or paper, depending on the design you want to make, use the materials to your preference and possibilities, creativity is a priority.


  • They can be templates for gift boxes, templates for cake boxes, templates for personalized letters with patterns, templates for envelopes with exotic designs and different from the traditional one.


  • Simple designs are not acceptable: a square box and that's it, a letter with a normal shape, a traditional envelope. Stand out by doing something new and original.


  • Additional decoration: Decorate your project to your liking, show how it looks finished, so you only have to decorate, take a picture and show your finished product at the end of your publication, for this additional detail you don't need to show its step by step.



  • Share the link to your post in the comments section of this post.


  • Give something really beautiful to the community.


  • Your post must be a minimum of 500 words in English.


  • Do not plagiarize, do not spam, do not recycle your content, do not copy yourself, only one participation per person and multi-accounts are forbidden.


  • Present your project in tutorial mode with step-by-step explanations under each picture.


  • Please indicate in an orderly fashion the materials and tools you used.


  • Don't forget to invite a friend to participate, comment, vote and reblog this post.


  • Your presentation is very important, so try to give a nice structure in an orderly and understandable way to the presentation of your project.


  • Comment on your colleagues' publications.


- The title of your post must include: "Gift Box Templates and Molds" and you must say that you are entering the contest inside the post.


  • You must be subscribed to our community here: HiveDiy.


  • Good quality photographs that are not blurry and are understandable.


sadew.png


A Life to Love Me (Story) (1).jpg


[ENG]

Thanks to our dear @gaboamc2393 for creating such wonderful initiatives for our community.

We are super happy that through the contest we filled our Hive with beautiful publications and details full of love to honor our favorite hivers. This has helped us to get to know each other and share more.

It has been a wonderful experience where we have shown all the talent we have and how much we love each other.

Here is another contest in which we intend to continue leaving beautiful footprints all over this beautiful place.


We will now announce the winners:


First Place:


image.png



🤩🔖 Una Tarjeta para mi Hiver favorito


Congratulations to: @zullyarte

Once again she stands out in the first places, this is due to all the creativity she presents, the charisma and the great presentation of her project, besides, the originality of her card, since it is not a traditional design, it was very nice. We usually accompany our gifts with a card, but seeing the publication and the final result, one could even consider that the card itself is the gift. Besides, it had a very good impact on the person to whom it was dedicated, just read the comment that his favorite hiver left on his post.

"This young man does wonders with his hands is very talented; I will give you a small description of this hiver; he likes to work with recyclable materials in which highlights the aluminum and cardboard, also makes beautiful drawings has been able to take advantage of his gifts very well and I admire those young people who highlight their talents🤩❤. For the card I thought how do I make the card; since it is not so easy to give a card to a man😳, then I turned on the 💡🤯 and I remembered one I made to a secret friend when I was studying in high school, a few years ago🤭😛 it is a 3d card, accordion shaped and surprising😉. I hope my favorite hiver likes it I made it with lots of love❤🤗. ".

Your favorite hiver is @fixie

Thank you for participating and showing quality content, we really enjoyed your project and the dedication.


SECOND PLACE


image.png



Una tarjeta dedicada a mi hiver favorito//Tarjeta en filigrana.


Congratulations to: @lilianianap15

Liliana shows us in detail, how we can use the filigree technique in our gift cards, it is an original and very nice design, where we can also enjoy its content and the presentation of her project, with a lot of order and structure in its layout.

To: Dayana.

With affection I dedicate this beautiful card to a person who has earned my admiration for her dedication, for sharing her passion for the filigree technique as I do, that's why I identify with you.

My inspiration was your beautiful assistant (Michi) I thought it was nice to make it to her with the beautiful technique that we like so much.

From: Liliana"*


Your favorite hiver is: @dayadam

Thank you for sharing with us your thoughts and ideas. it is certainly a very original and special detail that we can apply in a card.


THIRD PLACE:


mayi.png


Una tarjeta para mi hiver favorito


Congratulations to: @alizmarpaola

This is one of the cards we liked the most, but it had few interactions between users; one of the things we take into account is the interaction of the participating users between publications. However, we considered it to be in the top3 for presenting a great and super original design.

It will be dedicated to my cousin Yetsimar, who besides being a kind person, talented and with a personality worthy of admiration, was my tutor when I entered this platform, I am very grateful to her for teaching me the basics and for being so attentive to everything. There is not a publication of hers that I miss, it's like going back in time to when we studied together and we showed each other the assigned tasks (this when we didn't do it together) "*.

Her favorite hiver is @yetsimar

We are proud and happy that you shared with us your love and admiration for your hiver through beautiful and creative work.



sadew.png

SPECIAL AWARDS


Given the high level of participation, which we are very happy about, as well as the support we have received through the curation of different communities, we have dedicated a special top for those publications that deserve to be featured.

Ellos son:


@carolinacardoza


image.png

La vida es mas bonita si la compartes con amigos que te hacen sentir feliz.

Your publication was too cool, the technique and originality in cross stitch exploded our minds, it was sensational, but you missed to place the regulatory title in the publication.


@janettbrito76


image.png



Mi Participación en el Concurso Regala una Tarjeta a un Hiver


The elegance as well as professionalism in her card is very noticeable, Jannet always shows us her projects in a very neat and tidy way, details that we love in her and her crafts are always of good taste and height. Her project belongs to the group of the most eye-catching cards in the contest.


Thank you all for participating and opening the doors of your hearts by showing us your favorite hivers and special gifts.



sadew.png


Endnotes:


Remember: Plagiarism is a crime and we do not tolerate it, publications with low quality will not be taken into account.


Curation criteria:


Effort in your project, beauty, aesthetics.
Attention to the rules and regulations of the contest.
Presentation (layout and order)
Quality photographs.
Creativity and originality.
Step by step.


Awards to be distributed:



The funds raised in this publication will be shared between the first three places and the Hive-Diy team.



sadew.png

sadew.png


Credits:


Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet). Model 420.

Translator

Images

SRC 1

SRC 2

SRC 3

SRC 4

SRC 5

Ediciones and gifs from Canva

GIF - Filmora Wondershare


sadew.png



Do you have a craft to teach?

This is your community.


Do you know any trick to show us to make our life easier?

This is your community.


Do you want to teach everyone to do things by themselves?

This is your community.


Do you have knowledge about sewing, embroidery, modeling, cold pasta, ceramics, painting on fabric, among others?

Share your tutorials here.


Crafts for children and adults, men and women, is the community of all and for all.


sadew.png


Our Discord: https://discord.gg/ayRjEtXVK3

Subscribe to the great community of do-it-yourselfers: https://peakd.com/c/hive-130560/created


sadew.png

LINDO.gif

sss.png

sadew.png


Onchainart (4).gif

Sort:  

Muchas gracias; estoy súper emocionada. Les cuento que cuando vi los ganadores 🧐😳 y vi mi tarjeta comencé a brincar de la emoción que hasta mis perras estaban saltando conmigo jaja. Agradecimiento de todo corazón a este gran y hermoso equipo #hivediy❤ y a quienes lo integran. Al igual felicito a todas las personas ganadoras💯🤗. También quiero felicitar a todas las personas que participaron y mostraron su habilidad y creatividad. Mil Bendiciones a toda esta familia y que Jehova nos permita seguir compartiendo nuestras cualidades y dones.

Más que felicitarte @zullyarte me gustaría agradecerte por: traer la innovación, la pasión y la creatividad sin límites a nuestra comunidad. Gracias, porque a pesar de estar tan lejos de nuestro país, se te puede sentir bastante cerca a través de tus comentarios, de tus aportes a través de tus votos. Eres un increible ser humano y eso es de admirar aún más. Dios te bendiga mi buena amiga.

Felicidades para todos los participantes y para todos los amigos ganadores de este fantástico concurso. Muy especialmente felicidades para mis amigas @marifranci73 y @dayanaromer, me siento bastante agradecida y bendecida de que dos talentosas amigas artesanas me dedicaran sus tarjetas, valoro y admiro el trabajo que cada una de ustedes vienen desarrollando en la comunidad y recibir sus tarjetas de parte de estas dos talentosas mujeres me hace sentir muy feliz. Dios las bendiga mis buenas amigas.

Buenos días familia Hive esta es mi participación en el concurso Plantillas y moldes para cajas de obsequios Espero sea de su agrado, muchas gracias por permitir hacer volar nuestra imaginación, https://peakd.com/hive-130560/@aichel/esp-eng-plantillas-y-moldes-para-cajas-de-obsequios-caja-sorpresa-hive

Hola hermosa comunidad, es un gusto para mi dejarles el enlace de mi participación en el concurso de plantillas y moldes para cajas de regalo, me sentí muy inspirada y deseo que disfruten del resultado tanto como yo.
Saludos.

https://peakd.com/hive-130560/@anamariag/concurso-plantillas-y-moldes-para-cajas-de-obsequios-contest-stencils-and-molds-for-gift-boxes

Gracias por el apoyo y por tomarme en cuenta, esto para mi es gratificante ver que mi esfuerzo valió la pena. Gracias a todos los que forman parte del equipo, y @gaboamc2393 por traer estos retos que nos hacen volar la imaginación y explotar la creatividad..

Espero poder participar en el próximo concurso🤗

 2 years ago  

Felicidades!!!!!! te esperamos en este.

Gracias @equipodelta, tu apoyo es motivador

Hola, tu tarjeta quedó muy bonita, para el próximo concurso intenta interactuar mas con los otros participantes, dejando comentarios de valor en sus publicaciones ✌😁

Mucho ánimo, a seguir creando 💪

Gracias, lo tendre en cuenta!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

y pensar que yo hago todo eso y más pero la falla, nunca tengo tiempo 🙃

 2 years ago  

Mujer!!! que esperas!!!!! aqui te esperamos, agarra un tiempito

 2 years ago (edited) 

Hola! Te refieres a las tarjetas o a las plantillas? Si son las plantillas, sería genial ver tu participación. Saluditos ✌😁

me refiero a todo, cartas plantillas, cajas, piñatas, chupeteras, lo que quieras para fiestas, bodas, hasta la coreografía y musica en vivo te pongo, tambien hacemos pasapalos, comida, torta y dulces jajajjajajajaja

Ah ok vaia vaia para contrataciones llamen a 0800-Eli jejeje

untitled.gif

algo así jajajajajja

Te estamos esperando porque de seguro será una hermosa participación. Saca un tiempecito y regalanos tu talento... Un abrazo de vuelta! 🤗

Felicitaciones @alizmarpaola me complace mucho que hayas obtenido este lugar, hiciste un excelente trabajo te agradezco nuevamente por haberme dedicado esta tarjeta, te quiero mucho! 💖

Gracias amiga de mi alma, te la dedique con mucho cariño. Te aprecio muchísimo 💕

Wow! Pienso en la idea del concurso y me contenta que hayan tales iniciativas y concursos en ésta casa de arte y manualidades en la colmena. Felicidades a @gaboamc2393 y a los directivos de hivediy. Saludos

@zullyarte Quiero felicitarte por este gran logro, por dejar tu huella creativa en la comunidad y por el imenso honor de tan maravilloso obsequio. En mi corazón también ha quedado tu huella impresa con mucho cariño. Felicitaciones!

Muchas gracias fixie, fue un honor hacer ésta tarjeta para ti; eres un gran hiver❤💯

y poara mi un honor ser el merecedor de este super regalo!

Felicidades a todos los ganadores y a quienes participaron en este estupendo concurso moderado por mi querido @gaboamc2393 . Los esperamos en la nueva edición porque es.una gran alegría ver tanto talento creativo en nuestra comunidad. Un abrazo grande! 🤗😘🥰❤️✨💓

Onchainart_5.gif

Que lindo gesto de su parte, muchas gracias por la mención especial. felicidades a las ganadoras, excelente participación.

Muchas gracias por mi premio, estoy felíz de que haya gustado mi tarjeta, quiero felicitar a todos los participantes y ganadores, todas las tarjetas estaban hermosas, también agradecida con esta bella comunidad y por supuesto con el moderador del concurso.

Muchísimas felicidades a todos los ganadores del concurso, un triunfo bien merecido por lo especial de sus tarjetas, y por su excelente creatividad. Una felicitación muy especial a mi amiga @lilianianap15, por haberme dedicado esa tarjeta tan hermosa, y excelentemente elaborada en una técnica que ambas tenemos en común y aplicamos con tanto amor, mil gracias por haberme tomado en cuenta, haberte tomado el tiempo de hacer y regalarme algo tan especial. Eso lo valoro hoy mañana y siempre. 🐱🐾🤗💞🥰 Bendiciones para todos, y suerte a los artistas que participen en el próximo concurso... 💖

Me encantan las manualidades, y este concurso sin duda me inspira a participar por primera vez así que pronto estaré compartiendo mi post con ustedes. Suerte a todos los que participantes. ☺️

 2 years ago  

Bienvenida, te esperamos.

Felicitaciones a las ganadoras del concurso🥳, hermosas creaciones 🥰, espero estar atenta ,para participar en el próximo concurso 👍🏻

Muchas felicidades a todos y saludos, anteriormente he publicado en la comunidad pero todavía no soy diestra en las redes sociales y no sé manejar Discord, y quiero participar en la iniciativa

FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES🌼🌼🌼💕💕💕💕💕💕💕

Saludos comunidad 🤗 felicidades a los ganadores del concurso👏😍🤩 bien merecida su premiación.

Felicidades a los ganadores excelentes trabajos👏👏. Bendiciones para todo.. Mucha suerte para todos en este nuevo concurso 🍀🍀🍀

Buenas noches, creo que se equivocaron con la fecha. Tendría que ser hasta el 11 de abril?? Porque dice lunes 11 de mayo.😊

Felicidades a todos los ganadores 🤗👏👏👏 muy bellos sus trabajos ♥️♥️♥️ espero pronto tener mi rol en la comunidad para poder participar en los concursos. Saludos a todos 🖐️🖐️🖐️

Felicitaciones a todos los ganadores, excelente creatividad en la creación de tarjetas.

Felicidades a esos ganadores, fueron obras muy creativas.Me encantaron todas. Y por supuesto a seguir participando y promocionando éste nuevo concurso. Saludos con mucho cariño.🤗🤗🤗

Felicidades a todos los ganadores, me encanto ver alguna de las publicaciones y deleitarme con tanta creatividad.

¡Felicitaciones para todas las ganadoras! Son hermosos trabajos. Gracias a todo el equipo de @hivediy por este espacio y los concursos para echar a volar nuestra creatividad. Saludos.

 2 years ago  

Felicitaciones a los ganadores... Tenemos nuevo Concurso..!

Felicidades a los ganadores... todo hermoso

Holaa amigos de HIVE buenas tardes y buen provecho aqui les dejo mi participacion en el concurso Diseña tu plantilla y decora a tu gusto https://hive.blog/hive-130560/@mariangie/esp-eng-mi-participacion-en-el-concurso-plantillas-y-moldes-para-cajas-de-obsequios-my-contest-entry-gift-box-templates-and

Muchas felicitaciones a los ganadores del concurso anterior, sus tarjetas quedaron hermosas, Dios continúe bendiciendo sus manos creativas. Aquí les dejo mi participación en el nuevo concurso. Saludos 🤗

https://peakd.com/hive-130560/@kathelopez77/espeng-concurso-disena-tu-plantilla-y-decora-a-tu-gustoor-caja-triangular-para-flores-contest-design-your-own-template-a

Hola amigos, felicito a todos los ganadores del anterior concurso, de verdad que hicieron unas hermosas tarjetas. Aquí les dejo mi participación en el nuevo concurso.
https://peakd.com/hive-130560/@chandehc/espeng-concurso-disena-tu-plantilla-y-decora-a-tu-gustoor-cajita-en-forma-de-oso-pandacontest-design-your-own-template-an

Me encanto este concurso ❤. Felicidades a los ganaderos.

Buenos dias saludos a todos en la comunidad, por aca les dejo mi enlace para la participacion del concurso y exitos para todos. https://ecency.com/hive-130560/@kdelvaeg/plantillas-y-moldes-para-cajas

Mi entrada a el concurso./hive.blog/hive-130560/@cruzjimenez01/esp-eng-plantillas-y-moldes-para-cajas-de-obsequios-caja-en-forma-cuadrada-spa-eng-templates-and-molds-for-gift-boxes-square