MI NUEVO PASATIEMPOS. / MY NEW HOBBY.

in Hive Diy3 months ago

WhatsApp Image 2024-02-15 at 2.40.46 PM.jpeg

Hola, hola, saludos a todos en @hivediy, tiempo sin pasar por aquí.

Vengo a contarles mi nuevo hobbie, como me gusta pintar, y la verdad tengo bastante tiempo sin hacerlo, ya sea por falta de tiempo, o porque mis nenes peludos demandan gran parte de mi día también, pero hice lo posible y me puse habar con una amiga que también le gusta el arte y las manualidades, me dijo tienes que probar pintar en franelas con la pintura para telas, te va a encantar, y pues decidí escucharla y le hice caso.

Como me encanta el negro, y tengo un montón de franelas negras, decidí hacer la prueba y me fui al mercado a comprar la pintura para tela, empecé con dos colores blanco y negro.

Hello, hello, greetings to everyone at @hivediy, long time no see.

I come to tell you my new hobby, as I like to paint, and the truth is that I have a long time without doing it, either for lack of time, or because my furry babies demand much of my day too, but I did my best and I got talking to a friend who also likes art and crafts, she told me you have to try painting on flannels with fabric paint, you'll love it, and I decided to listen to her and I listened to her.


Comencé ordenando un poco la mesa, con las pintura, un pañito, los pinceles, agua, cartón, unas tizas, un lápiz, una tapa y unos gachitos para el cabello.

Mi primer diseño disidí hacer algo que admiro mucho y siento cierta fascinación por ella y como es un poco fácil, elegí pintar una luna llena.

Paso1.

Agarre un pedazo de cartón y lo coloque dentro de la franela, y la fui estirando y colocándole los ganchitos para el cabellos para que no se me fuera a mover luego.

El cartón debemos colocarlo para que no se manche la franela en la parte de atrás, mucho cuidado con esto, sino dañaríamos la franela.

Paso 2.

Procedí a marcar con una tapa el círculo completo ya que el diseño esta vez es una luna, lo marque con una tiza verde por que no tenía un creyón blanco.
Pueden marcar su diseño con lo que se sientan más cómodos, solo que sea fácil de quitar luego de terminar.

I started by tidying up the table a bit, with the paint, a small cloth, the brushes, water, cardboard, some chalk, a pencil, a lid and some hair shampoo.

My first design I decided to do something that I admire a lot and I feel a certain fascination for it and since it is a little easy, I chose to paint a full moon.

Step 1.

I took a piece of cardboard and placed it inside the flannel, and I stretched it and placed the hair clips so that it would not move later.
The cardboard must be placed so that it does not stain the flannel on the back, be very careful with this, otherwise we would damage the flannel.

Step 2.

I proceeded to mark with a lid the whole circle since the design this time is a moon, I marked it with a green chalk because I didn't have a white crayon.
You can mark your design with whatever you are comfortable with, just make sure it is easy to remove after you are done.

WhatsApp Image 2024-02-07 at 2.00.50 PM.jpeg


Paso3.

Empecé a rellenar el circulo con el pincel y la pintura blanca, cuando le di la primera mano, vi que se veía bastante raro, se empezaba a absorver y se ponía como si casi no tuviera pintura, entonces le pase otra mano de pintura así mojado, y es un error, debemos esperar a que seque la primera mano.

Si no esperamos a que seque la primera mano, la pintura no ira haciendo sus capas para poder ir oscureciendo. Así que se debe pintar cada mano y esperar uns horas para poder darle las otras manos hasta que quedemos conforme con el resultado.

Step 3.

I started to fill the circle with the brush and the white paint, when I gave it the first coat, I saw that it looked quite strange, it began to absorb and it looked as if it had almost no paint, then I passed another coat of paint so wet, and it is a mistake, we must wait for the first coat to dry.

If we do not wait for the first coat to dry, the paint will not make its layers to darken. So you must paint each coat and wait a few hours to give the other coats until we are satisfied with the result.

WhatsApp Image 2024-02-07 at 2.00.51 PM.jpeg


Paso4.

Al tener mi redondo completamente pintado, y con una buena calidad de fondo blanco, procedí a marcar lo que sería mi luna por dentro con un lápiz, y mezcle un poco de negro y blanco para hacer el gris que empecé a echarle adentro a mi luna.

Al secarse bien le di unos detalles con blanco y listo, dure dos días en el proceso de esperar que se secara bien y poder darle los detalles.

Step4.

When I had my round completely painted, and with a good quality white background, I proceeded to mark what would be my moon inside with a pencil, and mix a little black and white to make the gray that I started to pour inside my moon.

When it dried well I gave it some details with white and ready, it took two days in the process of waiting for it to dry well and to be able to give it the details.

WhatsApp Image 2024-02-07 at 2.00.52 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-02-15 at 1.30.35 PM.jpeg


Me gustó tanto que pinte otros diseños y aquí los tienen de Jack, Garfield, Harry potter, más pequeños y más sencillos, pero me encanta el resultado, mi amiga me conoce bastante bien, porque de verdad que me encanta hacerlo cada vez que tengo tiempo.

I liked it so much that I painted other designs and here you have them of Jack, Garfield, Harry Potter, smaller and simpler, but I love the result, my friend knows me quite well, because I really love to do it every time I have time.


WhatsApp Image 2024-02-07 at 1.58.48 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-02-07 at 1.58.49 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-02-07 at 2.00.52 PM (1).jpeg

Sort:  
 3 months ago  

Spectacular!!! Welcome. Always remember to share your step by step and explain to us to learn from it. We love your hobby, you are very talented, the moon looked too cool.

Espectacular!!! Bienvenida. Recuerda siempre compartir tu paso a paso y explicarnos para aprender de ello. Nos encanta tu hobby, tienes mucho talento, la luna quedó demasiado genial.

@sagarkothari88 vote

muchas gracias @equipodelta, quede enamorada del resultado, con la practica mejorare mas.

Que bonitas te quedaron, está muy cool tu nuevo pasatiempo

Gracias, de verdad que te invito a que lo intentes, luego no querrás parar de hacer tus diseños favoritos @getheenspring

La verdad luce muy bonita la decoración en negro, un pasatiempos que vale la pena hacer.

The truth is that the black decoration looks very nice, a hobby worth doing.

Si a mí me encanta por qué casi toda mi ropa en negra, pero ahora voy a probar el contraste en una franela blanca con el diseño negro, para ver cómo queda. Gracias por leerme @lauracraft