You are viewing a single comment's thread from:

RE: Get Active! Initiative Hive DIY N°04 / Iniciativa ¡Actívate! Hive DIY N°04 (Esp/Eng)

in Hive Diylast month

WhatsApp Image 2024-03-31 at 10.22.26 PM.jpeg

Colocando las cerraduras de la puerta.

Hola, hola, saludos amigos de @hivediy, respondiendo a la invitación que me hizo la amiga @dayanass.

Bueno les contare una de las anécdotas que me paso hace un año cuando compramos la casa, empezamos arreglando las paredes y las puerta, ya que, cuando compramos la casa, ninguna puerta tenia cerradura, yo de los mas inventora dije no hay problema esto es pan comido, yo misma las coloco.

todo marchaba de maravilla por que desarmo la cerradura y todo bien, los tornillos completos, todas las piezas listas, la monto en el hueco de la cerradura y fino, pruebo girándola para ambos lados, fino, las cerraduras quedaron apretadas a la puerta y girando, pero cuando cierro la puerta para probar que tal cierran y abren, resulta que coloque el botón que se sujeta a la pared al veres y la puerta no cerraba, quedaba abierta, fue un momento muy gracioso, por que siempre me pasa que primero hago las cosas volteadas.

Despues como de tres intentos mas de quitarla y ponerla de nuevo, LO LOGRE.
Fue gratificante poder lograr el objetivo, pero casi me rindo y dejo la puerta sin cerraduras, jajaja. como siempre digo, el que persevere, vence.

Invito a participar a @carisma77