You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lazos Coquette en Cinta, un hermoso accesorio para Niñas- Tutorial./ Eng: Coquette Ribbon Bows, a beautiful accessory for Girls - Tutorial.

in Hive Diy2 months ago

¡Qué bellos se ven!
No me he atrevido a usar cintas en mis creaciones, es un material costoso y soy algo torpe con el pegamento. Me encantaría aprender a hacerlos. Quizá más adelante 😉
Te deseo mucho éxito en tus ventas. Estar ocupadas haciendo manualidades es la mejor terapia contra muchos padecimientos amiga. Feliz día.

Sort:  

También pensaba lo mismo antes de proponerme a hacerlos, me atacaban pensamientos como: Si me quedan mal? si daño las cosas?. Pero los aparté y me dediqué a actuar, todo con cuidado siempre. Espero pronto te animes, es muy entretenido. Muchisimas gracias por tus hermosos deseos, y si, sinceramente así es. Las manualidades y costura han desarrollado en mí muchas cosas, incluidas mis ganas de vivir a plenitud. Bendiciones amiga, Dios te guarde.