You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celebrating my first achievement in Hive, I am a Minnow. Let's make a Minnow charm. Quilling technique Tutorial // [Eng/Esp]

in Hive Diy2 years ago

Gracias preciosa amiga @chacald.dcymt. Me alegra que te gustará. En cuanto ví la notificación y también tu mensaje, al colocarte que debía celebrarlo se me vino esta idea a la cabeza y lo logré en un día.

Salud, brindemos y amén. Que sigan los éxitos a seguir nadando hasta ser ballenas, Dios me escuche...

Tu también me has ayudado a lograr esto. Mil gracias.

Millones de bendiciones mi bella. 🌹❤️😘🥰🤗🌈✨😍💕🙂🎊🎉😻☺️💗🌺💐🐱❣️💋🐾🍕

!LADY

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@dayadam, you successfully shared 0.1000 LOH with @chacald.dcymt and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/1 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

🐳💜

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊