You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gazebo made with fomi and cardboard. Tutorial and tips. // Gazebo echo con fomi y cartón. tutorial y consejos. [ENG+ESP]

in Hive Diy3 months ago

Aqui le decimos Glorieta jaja en mi barrio no hay muchas, bueno, en realidad no hay jaja pero en la Capital esta lleno y son realmente hermosas y muy pintorezcas, sobre todo las que estan rodeadas de plantas y flores 🌼🍁 son una estructura realmente bella, no importa como se les llame, siguen siendo hermosas ❤️

Tus creaciones siguen deslumbrando, otra hermosa e impecable manualidad, me encanto, esta realmente decorativa e ideal para que Buhito se siente a respirar aire fresco y deje de pensar en maldades jajaja Muchas gracias por etiquetarme y por la invitacion a Buhito para que se siente alli, que bonito detalle ❤️ 🦉 Buhito acepta la invitacion, y hasta me lo estoy imaginando ahi sentado, que lindura de glorieta 😍

Saludos emplumados, gracias por pensar en este pequeño emplumado con esta bella creacion jeje 🦉

Sort:  

Me alegra saber que a Buhito le gustó la glorieta. Gracias por tus palabras 🫂