Happy anniversary gift / Obsequio de feliz aniversario (ENG/ESP)

in Hive Diy2 years ago

jard.jpg


seiiii.png



Greetings my beloved ones. I found out today that my favorite couple is having their anniversary, so I drew something for the two of them.


In Hive we can find all kinds of people, from those who work internally to keep the blockchain running, as well as communities, curators, and the large ecosystem of little fish, from the biggest to the smallest.

For me Hive is a wonderful world, as I have met some really valuable people that I hold in high esteem. I feel a lot of love for this beautiful platform, I feel privileged to be part of it and to be one of the little pieces that also works for it.

Many people support me since my beginnings, of which I am deeply grateful. When I started visiting @daltono's blog, I became his fan, I put him on Gina so I don't miss his posts nor those of his girlfriend @flowerbaby even though she doesn't post much ☹️.

I love both of their tattoos and they are both very cheerful and full of energy, they are always sharing fun things with us, I love when @daltono posts things they do together, it fills me with a lot of smiles as I remember a lot from my youth.

Then, in his post he tells us that they are celebrating their two-year anniversary and lots of photos of their adventures. For my design I was inspired by @flowerbaby, my little doll looks just like her when she had long hair.

I know they both appreciate my designs, that's why I wanted to make this special detail, very formal.

They love nature, they are always having fun in the sun. That's what life is all about, taking advantage of the free time to enjoy going out together and always strengthen the relationship.



Saludos amados míos. Hoy me enteré que mi parejita favorita está de aniversario, así que dibujé algo para ellos dos.


En Hive podemos encontrarnos todo tipo de personas, desde aquellas que trabajan internamente para mantener funcionando la cadena de bloques, así como comunidades, curadores, y el gran ecosistema de pececitos, desde los más grandes a los más chiquititos.

Para mí Hive es un mundo maravilloso, pues he conocido personas realmente valiosas y que estimo mucho. Siento mucho amor por esta linda plataforma, me siento privilegiada de ser parte de ella y ser una de las pequeñitas piezas que también trabaja para ella.

Muchas personas me apoyan desde mis inicios, de la cual estoy profundamente agradecida. Cuando empecé a visitar el blog de @daltono, me convertí en su fan, lo coloqué en Gina para no perderme sus publicaciones ni las de su novia @flowerbaby aunque ella no publica mucho ☹️.

Me encantan los tatuajes de ambos y ambos son muy alegres y llenos de energía, siempre nos están compartiendo cosas divertidas, adoro cuando @daltono publica cosas que hacen juntos, me llena de muchas sonrisas, pues recuerdo mucho mi juventud.

Entonces, en su publicación nos cuenta que están cumpliendo dos años de aniversario y muchas fotos de sus aventuras. Para mi diseño me inspiré en @flowerbaby, mi muñequita se parece a ella cuando tenía el cabello largo.

Se que ambos aprecian mis diseños, por eso quise hacer este detalle especial, muy formal.

A ellos les encanta la naturaleza, siempre están divirtiéndose bajo el sol. De eso se trata la vida, aprovechar el tiempo libre para disfrutar de salir juntos y fortalecer siempre la relación.


seiiii.png

happy.png

seiiii.png



Happy anniversary @daltono and @flowebaby, many blessings to both of you, may God allow you to have many, many, many more years together, with lots of love and union, may you make a great and loving family and continue to fill us with wonderful and inspiring publications.

I hope you like my little token of affection, I did it with much love for both of you.

From the bottom of my heart, much happiness to both of you.



I did not know that I could give away a NFT from the Showroom page, thanks to a contest that I took with my Hive Diy community and was sponsored by the Build community, in which they gave away an art, was that I learned the procedure, this will help me to give away to many of my fans.

By the way I had not realized that I had a gift from @shirahoshi, he gave me one of his arts, super spectacular, I had not had the opportunity to see it, I am very grateful, it is an honor to have one of your work. Thank you very much, I loved it, then I will show it. 😍



Feliz aniversario @daltono y @flowebaby, muchas bendiciones para ambos, que Dios permita cumplan muchos, muchos, muchos años más juntos, con mucho amor y unión, que conformen una gran y amorosa familia y nos sigan llenando de maravillosas e inspiradoras publicaciones.

Espero que les guste mi pequeña muestra de afecto, lo hice con mucho amor para ustedes dos.

De todo corazón, mucha felicidad para ambos.



No sabía que podía obsequiar un NFT desde la página de Showroom, gracias a un concurso que llevé con mi comunidad Hive Diy y fue auspiciado por la comunidad Build, en la que ellos obsequiaban un arte, fue que aprendí el procedimiento, esto me ayudará a obsequiar a muchos de mis fans.

Por cierto no me había dado cuenta que tenía un obsequio de @shirahoshi, me ha regalado uno de sus artes, super espectaculares, no había tenido la oportunidad de verlo, estoy muy agradecida, es un honor tener uno de tus trabajos. Muchas gracias, lo amé, luego lo mostraré. 😍



seiiii.png

Paso a paso / Step by step.

seiiii.png


Pasamos de esto a esto:

Manualidades con Fieltro.png



The sketch was made with graphite pencil, I wanted to work very comfortable and to activate the muse. When I draw on white sheets I think my creativity increases, from time to time it is good to doodle in pencil.

Medibang allows me to correct many things, many flaws such as disproportions. I have changed the position of the hands and the gardening tools because they looked weird, I finished the hat, and the posture of the feet was also corrected.

Magic and love, magic and love.



El boceto fue realizado a lápiz de grafito, quería trabajar muy cómoda y se activara la musa. Cuando dibujo en hojas blancas creo que mi creatividad aumenta, de vez en cuando es bueno hacer el garabateo a lápiz.

Medibang me permite corregir muchas cosas, muchas fallas como por ejemplo las desproporciones. He cambiado la posición de las manos y los instrumentos de jardinería pues se veían raro, culminé el sombrero, y la postura de los pies también fue corregida.

Magia y amor, magia y amor.


3.jpg 👉 4.jpg



I worked with very little line art, so I just filled in the color on the sketch.

I used a very nice default Medibang brush called Strawberry to add those foliage details on the ground. Then I added airbrushing to give it depth.

In the next step, I worked all the ground, shading and light details.



He trabajado con escaso line art. por la que solo fui llenando de color sobre el boceto.

He usado un pincel muy bonito que trae Medibang por defecto, se llama Strawberry para agregar esos detalles de follaje en el suelo. Luego agregué aerografía para darle profundidad.

En el siguiente paso, trabaje todo lo que corresponde al suelo, los detalles de sombreado y luz.


3.jpg 👉 4.jpg



In the next step I worked with a very simple background, since the color I chose did not allow me to add other details than airbrushing, better this way I always end up overloading the design.

The next step is to make the Kawaii style eyes, I had not realized that I had not drawn them, until changing the layers I realized that I was missing, I took the opportunity to finish them at once, I think I found my point with the eyes.




En el siguiente paso trabajé con un fondo muy sencillo, ya que el color que elegí no me permitía agregar otros detalles más que aerografía, mejor así pues siempre termino sobrecargando el diseño.

En el siguiente paso corresponde realizar los ojos estilo Kawaii, no me había dado cuenta que no los había dibujado, hasta que cambiando las capas me di cuenta que me faltaban, aproveché para terminarlos de una vez, creo que ya encontré mi punto con los ojos.


3.jpg 👉 4.jpg



Although I always work in an orderly way, I don't know why this design took so many folders and layers that I got lost between them.

In the next step as you can see, corresponds the application of skin shading, to achieve this effect, you need to work the base color layer inside a folder, then in a new canvas select the cutout option, you can draw without leaving the margin, now manipulate the opacity of the canvas. the next two layers you must do the same procedure.

Next corresponds the details in the hair, for this we can apply the previous steps, I use airbrush and the Feather brush (thick) for the strands.



Aunque siempre trabajo de forma ordenada, no se por qué este diseño se llevó tantas carpetas y capas que me perdía entre ellas.

En el siguiente paso como aprecias, corresponde la aplicación de sombreado de piel, para lograr este efecto, se necesita trabajar la capa de color base dentro de una carpeta, luego en un lienzo nuevo selecciona la opción recorte, puedes dibujar sin salirte del margen, ahora manipula la opacidad del lienzo. las dos siguientes capas deberás hacer el mismo procedimiento.

Seguidamente corresponde los detalles en el cabello, para ello podemos aplicar los pasos anteriores, uso aerografía y el pincel Pluma (gruesa) para las hebras.


8.jpg



The final steps are always to polish the details.

It corresponds to the application of shading and light on the clothes.

I took the background of the design to include the greeting text for my friends. I hope you like it.

I enjoyed it a lot.

Blessings to all.



Los pasos finales, son siempre para pulir los detalles.

Corresponde la aplicación de sombreado y luz en la ropita.

Tomé el fondo del diseño para incluir el texto de felicitación para mis amigos. Espero que les guste.

Lo he disfrutado un montón.

Bendiciones para todos.



serty.jpg

seiiii.png


The design was converted to NFT on my Nftshowroom page in order to give it away. I release all my rights of authorship of this design, to be used commercially as you like its new owners, the use of it does not require to give me credits. @datono has two versions available, one in PNG and one in JPG format.


El diseño fue convertido a NFT en mi pagina de Nftshowroom para poder obsequiarlo. Libero todos mis derechos de autoría de este diseño, para ser usado de forma comercial como gustes sus nuevos dueños, el uso del mismo no requiere darme créditos. @datono tiene dos versiones disponibles, una en formato PNG y otra en JPG


dd.jpg


seiiii.png

Resources / Recursos

seiiii.png


Time Lapse: 3 hours.

Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet). Model 420.


Pinceles Medibang: Pluma tinta, Pluma, Lápiz, aerógrafo, Pluma (gruesa), Strawberry, Carbón vegetal.

Herramientas: Capas, recorte, Elipse, borrador.


Translator

Canva Gifs, covers, efects, editions

Banderas


seiiii.png

PNG Format

pnng.png


Que la distancia no nos limite llenar de detalles especiales a nuestros Hivers favoritos, de esta forma honramos su trabajo.


seiiii.png


I'm a contributor of royalty-free images


Soy contribuyente de imágenes libres de derechos de autor

1

Mi perfil


seiiii.png

My youtube channel - game Play


My youtube channel - arts and crafts


Hacks, DIY, Crafts, handmade arts Community

Discord



Mi video.gif


NFT design sales


1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1


Equipodelta.gif

Sort:  

This doll drawing is so cute! We both love your art and your kind personality even more. I'm thankful that of the many people on Hive that I have discovered, you are one of them. I know that you will continue to be somebody who I can always look to for some positivity.

 2 years ago  

The feeling is mutual dear Daltono, I will always go looking for your publications in search of those emotions and joys that you transmit, I am glad you liked the design. It is the least I can do from a distance. I know my English may not be very good at writing, but I always try, I'm happy to share. A hug for both of you.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @equipodelta! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 10000 replies.
Your next target is to reach 10500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the March PUM Winners
Feedback from the April 1st Hive Power Up Day
The fourth edition of Hive Power Up Month started today. Don't miss it!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que bonito te ha quedado ese diseño.

Que especial se debieron sentir sus dueños con este hermoso regalo de Aniversario.

NFT, todavía no se mucho de eso, pero seguro ese regalo tiene un gran valor sentimental, más allá de lo monetario que también pudiera tener en un futuro.


Bendiciones 😊

 2 years ago  

Qué lindo mensaje, muchas gracias, estoy segura que les gustó mucho el diseño.

No tengo mucha suerte con los NFT, también estoy escasa de conocimientos en cuanto a lograr ventas, pero conozco autores de Hive que les va muy bien.

Gracias por visitarme

Es lo más seguro, porque le quedo hermoso.

He leído que se gana bien con los NFT, pero bueno ya será para cuando estemos más diestras en este tema, que se le pueda ver mejor el queso a la tostada.

Por lo menos ya llevas un trabajo adelantado, lo sabes hacer.

Ya solo te queda agarrarle bien la vuelta. A mi ahora es que me falta empezar jejeje.

Que linda amiga, que corazón tan tierno tienes. Saludos y muchas bendiciones... 🌹🌈💕

 2 years ago  

Muchas gracias Dayana, cuando apreciamos mucho a las personas siempre buscamos hacer cosas de su agrado. Bendiciones para ti también.

Eso si es cierto... 💕

daltono y flowebaby se deben sentir orgullosos de contar con una amiga así como tu @equipodelta que les realice una cosita tan linda para su aniversario. Bendiciones para ello y que viva el amor

 2 years ago  

Que viva el amor!, así es, no somos nada sin él, a mi me encanta ver a las personas enamoradas, jajaja en un pasado fui una casamentera y me encantaba reunir a personas que se gustaban, jijijiji. Un abrazo.

No he tenido la suerte de unir a nadie que se guste 🥺Debe ser emocionante ser casamentera je,je,je.Bendiciones para ti amiga 🤗💕

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord