You are viewing a single comment's thread from:

RE: Incredible Change to my Desk, I tell you /Increíble Cambio a mi Escritorio, Te cuento

in Hive Diy2 years ago

Amiga! qué idea tan genial! escritorio nuevo y tuviste cuidado de los detalles, pues hasta los tornillos los tomaste en cuenta, es un trabajo de altura, todo quedó prolijo, yo también he usado estas técnicas y son super funcionales, gracia spor mostrarla a la comunidad!!!!

Sort:  
 2 years ago  

Bueno amiga @equipodelta esto me sorprendió a mi misma, primera vez que lo hago y no pensé q iba a quedar tan bien.

Es provisional xq lo correcto es que lo reviva un carpintero profesional, pero hay q jerarquizar prioridades así que x ahora está será la mejora que recibirá. Pero quedó lindo y estoy feliz

Gracias por su comentario... Un abrazo 🤗🤗